Ya lo creo señor. En este momento estoy hecho un zombi delante de mi máquina, observando un angelito tallado en la fachada de un edificio que se ve desde la ventana de mi oficina.
Creo que se parece a De Angelis; o no sé si estaré influido subliminalmente por el apellido. Tengo sueño.
Cómo te vas a querer suicidar después de semejante día glorioso? No soy especialista de nada, pero espero que la Kristi sea lo suficientemente viva y aproveche el vientito a favor!
Valió la pena quedarse despierto.
ResponderEliminarYa lo creo señor. En este momento estoy hecho un zombi delante de mi máquina, observando un angelito tallado en la fachada de un edificio que se ve desde la ventana de mi oficina.
ResponderEliminarCreo que se parece a De Angelis; o no sé si estaré influido subliminalmente por el apellido. Tengo sueño.
Productividad cero, como podrá usted ver.
Un saludo,
Cómo te vas a querer suicidar después de semejante día glorioso?
ResponderEliminarNo soy especialista de nada, pero espero que la Kristi sea lo suficientemente viva y aproveche el vientito a favor!
Lo pensé mejor y quiero llegar con vida a la próxima aparición pública de Gregorio (el del ojito bien y el otro giratorio).
ResponderEliminarSaludos y gracias por venir Stella,
Gregorio, el hermano de Marajo!!
ResponderEliminarUn ojo bien, y otro pal carajo!
ajajaja
Ese mismo. :)
ResponderEliminarYo tuve una sensación post coital. Cansado, relajado, contento. Sobre todo cansado, que ya no soy el de antes.
ResponderEliminarPor supuesto señor Bugman... yo estoy igual que usted. ¡Qué maravilla! ¿Verdad? ¡Qué sensación!
ResponderEliminarLa única diferencia que encuentro es que a mí el cansancio me viene de fábrica, así que nunca tuve la oportunidad de ser el de antes.
Un saludo,