Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 27 de marzo de 2009

POTENTE GEN Y UN CACHO DE GLAMÚR

Síntesis del post: Potente Gen. Algo de glamúr. Nada más.

Buenos días:

Ayer a la noche estuve pensando un poco, y llegué a la conclusión de que esta sección del blog (Potente Gen) necesita algo de glamúr para terminar de consolidarse en el corazón del vulgo.

“Si quiere agasajarnos con un poco de distinción y buen gusto, empiece por escribir glamour como corresponde, y no como lo haría un afgano recién aterrizado en Ezeiza”, dirá ese amigo del incordio que tiene por costumbre estudiar mis puntos débiles hasta en el mínimo detalle.

“Son licencias que decido tomarme”, le diré yo, que tengo siempre una respuesta para cada paisano.

“¿Cómo que se toma licencias? Usted no es Borges”, replicará este personaje que todo lo pasa por el tamiz del reconocimiento.

“No, pero acá soy el dueño de la pelota”, contestaré yo agarrándome los genitales; precipitando el final de esta discusión bizantina.

“Eso sí que es glamour”, me hará notar el muy pillo.

“Glamúr”, corregiré yo, ya con ganas de presentarles a ustedes el material que he conseguido con tanto esfuerzo.


Señoras y señores, por favor, de pie para recibir al PG de esta semana:


POTENTE GEN

Gen Mónaco

Carolina de Mónaco, mamá.

Carlota Casiraghi (de Mónaco), hija.

Carolina y Carlota (de Mónaco), mamá e hija.


Tengan ustedes un glamoroso fin de semana.

lunes, 23 de marzo de 2009

LUNES POR MARTES Y ALGO DE RECICLADO

Síntesis del post: Feriado. Lunes por martes. Individuo incordioso. Reciclado.

Buenos días.

Como vivimos en un mundo regido por la información, la actualidad y la información sobre actualidad, vamos a suponer que todos estamos al tanto de que mañana es feriado nacional.

Y como ese conocimiento que asumimos compartido requiere un trabajo de observación -si no del mundo que nos rodea, al menos de algún noticiero de televisión-, vamos a permitirnos asumir, con una osadía emocionante, que también compartimos otro conocimiento. Uno que requiere menos observación y más lógica: En los feriados nacionales no se trabaja.

“Vaya al grano hombre”, estarán diciendo algunos de ustedes mientras leen.

“Bueno”, contesto yo, que jamás me escudo detrás de una frase confusa.


Mañana me voy de joda todo el día, y aunque ya había insinuado que el posteo de los martes podía quedar suprimido hasta el mes de abril (o sea mañana y el martes de la semana que viene), no me había percatado de este feriado nacional. Por lo tanto, a riesgo de tener que soportar que alguno razone que si no estoy mudando la oficina tengo que subir aunque sea un saludo para todos los que me conocen, me inmolo y posteo en lunes.

Y si ese mismo individuo, con una inquebrantable voluntad de incordiar, acotara que en lunes también debería estar mudando mi oficina, yo le retrucaría que mi capacidad de previsión se encuentra fuera de alcance para el entendimiento del Homo Sapiens promedio, y que estas líneas que ahora lee en realidad fueron escritas ayer por la noche.

“Bueno… ¿y de qué va a hablar?”, preguntarán algunos de ustedes ya hartos de esta introducción sin sentido.

“De nada, voy a subir un posteo viejo”, contesto yo sin ninguna voluntad de disfrazar mi ausencia absoluta de imaginación.

Y si aquel amigo del incordio que habíamos logrado silenciar hace un momento alzara su voz de protesta, haré como que no escucho y seguiré adelante con el plan.

Hace un rato, mientras trataba de elegir el viejo post para adornar el nuevo post sonó el teléfono y una señorita me preguntó si era el consultorio del psiquiatra Cantalapiedra (digo Cantalapiedra porque no me acuerdo el apellido).

Creo en el Cosmos. Creo en sus señales. Creo que debo escuchar.

El post está elegido. A los que ya lo leyeron, les pido disculpas, y a los nuevos… también:


DESCONFÍO (Post reciclado)



Esta semana me tocó leer un sinfín de artículos relacionados con la desconfianza. Incluso tuve que soportar un planteo directamente vinculado con ese tema. No sé por qué existen momentos en los que uno se topa permanentemente con el mismo asunto -como si fuera una moda impuesta por el cosmos- hasta que llega un punto en el que no lo soporta más y decide hacer algo al respecto. En mi caso, ese algo es escribir una pequeña reflexión que me ayude, si no a comprender las casualidades cósmicas, al menos a producir alguna conclusión engañosa.

En la vida, para no acabar pasando por tonto, es necesario aprender a desconfiar de ciertas personas que solo revelan su naturaleza maligna a través de pequeñas acciones intrascendentes para el incauto, pero muy evidentes para el ojo entrenado.

Yo desconfío de los que se ríen a carcajadas, de los que utilizan diminutivos como recurso permanente en sus conversaciones, de los periodistas, de los ambidiestros, de los profesores de literatura inglesa, de los que tienen lunares extraños, de los que consumen muchas aspirinas, de los que juegan ajedrez en el parque, de los que tienen menos de tres enemigos, de los que besan las manos de los bebés, de los vegetarianos, de los políticos con anillo, de los que llevan fotos en la billetera, de los que duermen boca arriba y de los psiquiatras. Sobre todo de los psiquiatras. El mío, por ejemplo, se pasa toda la sesión en actitud sospechosa, hecho que me desconcierta por completo y hace que me lo tome muy mal. Sin embargo a él no parece importarle.

El martes último tuvimos un encuentro repleto de conflictos y tensiones, y a raíz de eso, creo que nuestro vínculo se resintió para siempre. El grado de agresividad que mutuamente nos demostramos es muy alto y, asumo, irreversible.

Todo comenzó cuando decidí abrir mi corazón para confesar que creo estar enamorado de Anjelica Huston, y que hace varios meses sueño que ella irrumpe en la alcoba más grande de mi palacio para raptarme apelando a los procedimientos que se utilizaban en la Edad Media. Luego huimos juntos hacia una vida llena de felicidad en una carroza de cristal guiada por Lenin y arrastrada por ocho majestuosos elefantes asiáticos enfermos de sífilis. Más tarde decidimos viajar a América ocultos en las bodegas de un viejo galeón español, y ataviados con blancas y prolijas túnicas de origen griego para pasar desapercibidos frente a los oficiales de a bordo. En el nuevo continente fundamos una ciudad de nombre “La Caracola” y vivimos relativamente felices hasta que somos descubiertos por su eterno enamorado, Raúl Juliá. En ese punto siempre me despierto sobresaltado.

Como siempre, este diabólico profesional de la mente ajena se detuvo en detalles de poca o ninguna relevancia, y acabó minimizando mis sentimientos entre sonoros resoplidos y manifiestos revoleos de ojos. Acto seguido concluyó que los sueños representan qué se yo cuáles deseos ocultos que no se corresponden con su desarrollo, y que hay que tomarlos como lo que son. Sueños. Finalmente hizo algunas anotaciones en una libreta negra y guardó silencio.

Yo estaba furioso. Esa misma actitud fue la que mostró el día que le conté aquel sueño en el que Robert Wagner y Fernando de Aragón me perseguían por las arenas del Coliseo disfrazados de escribanos daneses; o aquel otro sobre las pestañas de Martin Luther King y la ropa interior de la Reina Victoria de Inglaterra. Entonces lo acusé de creerse superior al resto de los mortales, y de ampararse en una dudosa cordura para glorificar la excelencia de sus píldoras. Pero solo me respondió que me sosegara, y juró saber muy bien lo que estaba haciendo.

Me retiré del consultorio portando una receta atestada de nombres extraños, sabiendo que una vez más aquel personaje funesto intentaba digitar mis pensamientos con una de sus píldoras creadas en el sótano de algún laboratorio extranjero. La roja por la mañana, la azul por la noche y listo; inventamos un individuo casi normal, perfectamente apto para invadir el universo de los cuerdos con su desesperanza inducida.

Yo desconfío, y solo por eso he logrado conservar intacta la esperanza.

Desconfío de los que comen las hamburguesas al plato, de los que no usan despertador, de los que caminan muy rápido, de los que se bañan con agua tibia, de los que se lavan los dientes más de dos veces al día, de los que trabajan después de la cena, de los que no toman vino tinto, de los que enseguida vuelven, de los que levantan la mano, de los que guiñan el ojo al saludar, de los que le sacan la piel al pollo y de los psiquiatras. Sobre todo de los psiquiatras.


Tengan ustedes un consagratorio día feriado.

viernes, 20 de marzo de 2009

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen. Trabajo investigativo futuro sobre la segunda generación del PG. Viernes. Almuerzo.

En el día de la fecha les traigo un Potente Gen incuestionable por donde se lo mire, y que tiene como único propósito asestar otro golpe –tal vez definitivo- en el rostro maltrecho de la revolución.

En lo personal, creo que estamos frente al más que probable ganador del trimestre. Porque les recuerdo que este año tenemos cinco elecciones de PG (cuatro parciales y una final), y que yo, a pesar de que la revolución en curso ha tornado bastante inestable la situación política de este blog, estoy en posesión de todos los ingredientes que sirven para proyectar un liderazgo sólido y no pienso jugarme todas las fichas de esta sección en un solo día; pongamos por caso, el veintiocho de junio.

No señor. Cada cosa a su tiempo, y hoy le toca el turno a este exponente demoledor:



POTENTE GEN


Gen Bernal

Gael, actor e hijo

Patricia, actriz y mamá

Gael y Patricia, parientes y actores

Más Gael

Más Patricia

Más Gael y Patricia


Sabemos que este muchacho es portador de un gen de potencia inusitada, y sabemos que la madre de su hijo, Dolores Fonzi (a quien ya hemos puesto bajo la lupa en su debido momento), porta uno de similares características. Es por eso que considero indispensable un estudio minucioso de los rasgos físicos de ese niño. Primero, para determinar cuál es el gen más potente entre los padres; y segundo, para inferir, aunque más no fuera, alguna de las características sobresalientes del Potente Gen de segunda generación.

Como podrán ver, todavía tenemos por delante incontables horas de trabajo investigativo. No me bajen los brazos.

En fin… por ahora estoy contento. Porque pude cumplir con la sección a pesar de estar en plena mudanza de oficina. Y porque es viernes, sí, y los viernes yo almuerzo solo. Y como alguna carne magra con vegetales crudos o cocidos. Y me tomo una sopa o caldo (también de vegetales). Y una gaseosa light, siempre y cuando no tenga más de cinco calorías. Y ensalada de fruta a discreción, pero sin azúcar. Y tal vez un té de hierbas.

No quiero vivir más.


Tengan ustedes un magnífico fin de semana.

martes, 17 de marzo de 2009

EN EL HORNO CON PAPAS

Síntesis del post: Tres anuncios. Dieta. Oficina. Galardón. Y nada más.

Colesterol. El único responsable de mis desventuras presentes.


Aprovecho el vacío generado hoy a causa de una sorpresiva sobrecarga de trabajo para anunciar una serie de pavaditas que tenía colgadas, algunas de las cuales seguramente van a repercutir sobre el normal funcionamiento de este espacio durante los próximos quince días:

1- Estoy a dieta, y en consecuencia de un pésimo humor. El médico, alentado por el lapidario alegato de la Señora Bigud (que duró más o menos media hora), ha decidido acabar con mi vida tal y como la conocía. Control gastronómico sofocante, pastillita anticolesterol diaria y ejercicio físico entre moderado e intenso. Un asco. Y por si fuera poco, análisis de sangre en tres meses con el objeto de bloquear cualquier resquicio de vida clandestina. Si no fuera porque mi comportamiento es siempre intachable, diría que la señora me conoce las mañas.

2- Estoy mudándome de oficina, y tengo que terminar con todo antes fin de mes. Por lo tanto, si me llego a ver apremiado es posible –no seguro- que suspenda el post de los martes para concentrar mi esfuerzo solo en el
Potente Gen de los viernes. Aunque en abril volveríamos a la normalidad.

3- Estoy nominado para un Briks Award, y si no desean conocer al pésimo perdedor que llevo dentro les sugiero que se hagan un minuto para votarme. Y no lean los otros dos blogs de la terna porque, hablando con sinceridad, son infinitamente mejores que este. ¡Votenméeeeeeen!


Tengan ustedes muy buenas tardes.

viernes, 13 de marzo de 2009

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen. Firme respuesta a la revolución en curso. Colesterol alto. Lamento.

Nadie que haya transitado por este espacio en estos quince días puede estar ajeno a la rebelión surgida a partir de los últimos dos PG.

Al principio, nublado el juicio por mis férreas convicciones, no le atribuí la debida importancia. Y admito que fue un grave error.

Observando el avance de la revolución y sus líderes no puedo evitar sentirme como Fulgencio Batista (que fue un crápula) en la Cuba de fines de los cincuenta. Y veo a mi propio Fidel Castro (que es otro crápula) en la figura prócer del Señor Bugman (que es otro crápula).

Tengo que hacer algo.

Señores: En orden a retomar el control de este espacio que para bien o para mal es mi casa, e inducir al vulgo a una devoción pacífica y sin cuestionamientos, les presento un Potente Gen absolutamente inapelable.

Ámenme.


POTENTE GEN

Gen Hanks

Papá Tom

Hijito Colin

Otra de Tom

¿Querés con anteojos?

Yo también me pongo

Y ahora los dos juntos


¿Qué tienen para decir?

Me parecía.

Ahora sí, estoy feliz por este
PG. Y también porque es viernes. Y yo los viernes almuerzo solo. Y como lo que me gusta. Y me tomo un vinito chico con soda y hielo.

Sin embargo, también estoy un poco triste. El lunes tengo hora con el médico para mostrarle mis exámenes de colesterol (astronómico por cierto), y mi mujer ha decidido acompañarme para fiscalizar lo que me sea indicado en ese consultorio infame. Eso marcará, sin duda, el final de mis viernes libres. Al menos por unos meses.

En fin… por ahora disfrutaré de mi almuerzo y estudiaré la manera de refugiar algunas de mis costumbres en las tibias arenas de la clandestinidad.


Tengan ustedes un esplendoroso fin de semana.

martes, 10 de marzo de 2009

EL MISTERIO BAROLO (SEGUNDA TEMPORADA)

Síntesis del post: Segunda temporada del Misterio Barolo. Paseo con Gunter Klose. Primera actividad en 1930. Pequeño anuncio del administrador de este espacio.



EL MISTERIO BAROLO. SEGUNDA TEMPORADA.

Archivo temporada uno (enlace)

Previously in "El Misterio Barolo":

"En ese momento tenía -y sigo teniendo- la teoría de que allí dentro se desarrolla un universo paralelo al nuestro". (El Misterio Barolo/Entrada uno)

"Dijo Santipolio: Considerando que el Palacio Barolo fue construido cinco años antes que su gemelo uruguayo (1923-1928), no es descabellado pensar que la actividad espejo no comienza apenas el nuevo inquilino ocupa la oficina, sino con un lustro de retraso". (Más sobre el Misterio Barolo /Entrada dos)

" -Creo que existe un tercer edificio involucrado en el asunto de los universos paralelos, y está en Buenos Aires- dijo con aire detectivesco. / -¿Y cuál es ese edificio?- apuré yo con aire de persona con sueño. / -El café La Giralda de Buenos Aires". (Derivaciones del Misterio Barolo /Entrada tres)

"HE RECIBIDO AMENAZAS / NO TE METAS CON EL BAROLO / Mucho más cuando todos están firmados por una agrupación que se denomina LA MAFIA DEL SALVO". (Algunas cositas colgadas /Entrada cuatro)

"Los portales de los que tanto hemos hablado estos últimos días están por todos lados; en el Palacio Barolo, en el café La Giralda y en tantos otros sitios que no investigamos por desidia, pereza o negligencia". (Algunas nociones sobre el tiempo /Entrada cinco)

"LA LETRA MATA, EL ESPÍRITU VIVIFICA". (Epístola de Santipolio /Entrada seis)

"Puede ser que Santipolio no haya estado tan errado a la hora de elegir la sede de nuestro encuentro" (El Misterio Barolo. Preparativos finales /Entrada siete)

" -¿Cuándo estamos?- reformulé. / -Montevideo. Año 1930". (El Misterio Barolo. Final de la primera etapa /Entrada ocho)


SEGUNDA TEMPORADA

Ni bien abandonamos el Palacio Salvo subimos a un Ford A modelo 1928 y partimos con rumbo desconocido. Desconocido por mí, claro está, porque Gunter Klose daba la impresión de tener calculados todos sus movimientos. Procedía como si su comprensión de los hechos tuviera un origen semidivino; como si cada pieza del rompecabezas adquiriera en sus manos una súbita voluntad de cooperación o una intención de revelar.

Observando la concentración con que conducía el vehículo supuse que era un buen momento para continuar con mis indagaciones; sin embargo, justo en el instante en que me disponía a hablar su rostro compuso una sonrisa sumamente embriagante, tan pacífica, poderosa y completa como para imponer el silencio. Y entonces obedecí una orden que, en el fondo, nadie había impartido.

- ¿Le gusta el fútbol?- preguntó de repente.

- Por supuesto que sí- respondí yo, conforme con la ruptura voluntaria del pequeño hechizo.

- Qué bueno, porque vamos camino al estadio.

- ¿Al estadio?

- ¿Sabe qué día es hoy?

- Es el veinte de enero de 1930- sentencié yo con una seguridad injustificada.

- Es el año 30, sí, pero es trece de julio.

A veces los mecanismos del cerebro humano pueden ser muy curiosos. El hecho de haber viajado ochenta años en el tiempo con solo bajar por un ascensor de carga no me había sorprendido en lo más mínimo, pero ese pequeño desajuste de día y mes me provocó un desconcierto tal que casi no fui capaz de asimilar la idea.

- Todavía no comprende, ¿verdad?- afirmó Klose instándome a confesar.

- La verdad es que no.

- Hoy comienza el primer campeonato mundial de fútbol- reveló con una sonrisa absolutamente distinta a la utilizada para sumirme en el mutismo-, y me pareció una buena idea traerlo.

- ¿Entonces estamos yendo al estadio Centenario?- pregunté emocionado-. Me viene muy bien, porque a pocos metros está el monumento a la carreta, y yo siempre tuve muchas ganas de visitarlo. ¿Conoce la historia de esa obra?

- No estamos yendo al Centenario- corrigió-. Estuvo lloviendo mucho por estos días, y las obras no se han completado.

- ¿Y entonces?

- El primer partido del mundial se jugó, o se va a jugar, en el estadio de Pocitos. Hacia allí nos dirigimos para ver Francia 4 México 1 (supongo que no le molesta esta infidencia). Vamos a ser testigos del primer gol en la historia de los campeonatos mundiales, entre otros detalles de color.

- Genial- concluí-, aunque habría sido lindo visitar el monumento a la carreta.

- Ese monumento no llegó a Montevideo hasta dentro de cuatro años, así que tampoco habría podido.

Esa nueva corrección me provocó cierto alivio. Como el niño que soy, me alegré de poder hacer algo que me hacía feliz sin estar sacrificando por eso otra cosa que también deseaba.

Entonces metí mi cabeza de lleno en el fútbol y me dispuse a aprovechar los beneficios inherentes a cualquier viajero del tiempo.

Y por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz.


---------------------------------------------------------------------


En otro orden de cosas aprovecho para anunciar que sumando las entradas de MTLD y NARRADOR, esta de hoy es la número 100. Por lo tanto hoy vendría a ser el centenario de este espacio, y hemos llegado en solo ocho meses, dejando más que probado que el tiempo no es lineal o ininterrumpido. Y mucho menos inmodificable.


Tengan ustedes muy buenas tardes.

viernes, 6 de marzo de 2009

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen. Algunas precisiones sobre el concepto. Y no mucho más.

El de hoy es un caso emblemático de Potente Gen. Siempre desde mi punto de vista, claro, porque a medida que hemos ido avanzando con esta sección, y cada uno formó en su propia mente los parámetros básicos de catalogación, ha surgido más de una corriente (léase teoría) que, me temo, ya no seré capaz de disciplinar.

Abrí una puerta, eso es todo. Me queda el orgullo de haberlo hecho, y la obligación de aceptar que no soy su dueño. La humanidad tiene el derecho de conocer mis hallazgos (cosa que ya ocurrió), avanzar en la investigación (cosa que también ocurrió) y, si fuera necesario, corregir mis conclusiones (cosa que ha comenzado a ocurrir).

Sin embargo, hatajo de desacatados, antes de pasar al caso de hoy deseo hacer alguna que otra precisión acerca del concepto. Y más vale que me tengan en cuenta si no quieren que en un futuro cercano comience a volar la vajilla.

Aquí va:

A veces el parecido físico entre los involucrados no es tan lineal, tan plano, tan evidente como para que uno salga gritando a los cuatro vientos que son absolutamente idénticos. No. Potente Gen es un concepto complejo. Un concepto médico (no, no tengo matrícula; pero hay varios que tampoco tienen). Un hallazgo científico.

Potente Gen es una disposición celular concreta y uniforme que, al producirse en dos o más individuos unidos por un lazo de sangre, trae como resultado el surgimiento de un sello distintivo familiar.

Es una acumulación celular vinculante que produce uno o más rasgos reveladores e indiscutibles. Pueden ser los ojos. Puede ser la nariz. Puede ser la boca. Puede ser el pelo. Puede ser un aire general que se traduzca en todos los rasgos o en ninguno. Puede ser el tono de la voz, los ademanes y gestos o la forma de caminar (aunque estos tres casos deban acompañarse con un rasgo físico concreto, y aunque en este espacio, por desidia o imposibilidad, no nos ocupemos nunca de reflejar esa clase de
PG).

En fin... eso es el Potente Gen. Gracias por leer.

Ahora a lo nuestro:

POTENTE GEN

Gen Penn

Sean

Chris (fallecido en 2006). Pero ese gordito no se parece en nada Yoni. Desacatado... vaya y relea lo que acabo de escribir. Pero además mire la foto de abajo.

Chris, pero cuando era flaco. Y usted que decía que no era parecido... verguenza debería darle.

Ambos son a su vez hermanos de su hermano, pero en este último el PG se licuó. Igual que en el caso del hermano mayor de los Pauls, ¿se acuerdan?. Tal vez está (ustedes dirán), pero es muy difuso.

Igual pongo la foto, pero por el poder que me confiere la Federación de Boxeo de la provincia de Córdoba, queda excluido del
PG.

He dicho.

Michael. ¿Te hiciste un ADN?


Tengan ustedes un excelente fin de semana.

martes, 3 de marzo de 2009

GENTE QUE SE ANIMA A TODO



Síntesis del post: Nueva sección frustrada. Razones. Imágenes que de todos modos pedían ser compartidas. Lo que viene en MTLD.

Las siguientes fotografías han estado a punto de formar parte de una nueva sección de MTLD que iba a denominarse “Gente que se anima a todo”. Sin embargo, creo yo que por fortuna para todos los involucrados, ha primado la cordura. La verdad es que no iba a ser capaz de sostener el ritmo que la sección requería para funcionar, y entonces, más tarde o más temprano, iba a transformarse en otro proyecto abandonado. Eso sin mencionar que cuando salgo a la calle con mi cámara de fotos no soy precisamente un modelo de discreción, hecho por el cual es más que seguro que habría sido descubierto intentando retratar a alguna víctima. Y considerando mi mala suerte, esa víctima sería cinturón negro de karate o campeón intercontinental de sipalki.

No señor. “Gente que se anima a todo” jamás verá la luz, pero yo no puedo dejar de compartir con el pueblo todas y cada una de las dramáticas imágenes que capté mientras el optimismo aún me nublaba el juicio.

Con ustedes…

GENTE QUE SE ANIMA A TODO

Me siento bien conmigo mismo. No jodan:



Y eso que no me viste de cola papi:


Ahí tenés:


A este señor que viene le saqué con el celular, y no se reflejó como merecía. Tenía un peinado estilo "Puma Rodríguez", pero con mucho más volumen, y encima flequillo. Un capo.

¿Qué me miran? ¿Me manché la camisa?










------------------------------------------------------------------------

Lo que viene en MTLD. No necesariamente ya. No necesariamente en ese orden:

1- Yoni y Gunter Klose paseando por el Montevideo de 1930.

2- Yoni y Gunter Klose en el monumento a la carreta (a pasos del Estadio Centenario).

3- Encuentro fortuito con Darren López (mi contador).

4- Regreso al Palacio Salvo.

5- El licenciado Santipolio.


Tengan ustedes muy buenas tardes.

lunes, 2 de marzo de 2009

BOLETÍN ESPECIAL

Síntesis del post: Recepción de galardón. Palabras alusivas. Agradecimiento.




Cerriwden, con quien hemos creado un fuerte lazo afectivo en estos últimos meses (además de haber establecido una alianza estratégica en lo que a teoría cósmica se refiere), nos otorgó el galardón que en este instante se encuentra expuesto encima de estas líneas. El mismo constituye un verdadero honor para este humilde narrador, y a la vez una prueba irrefutable de que nuestra benefactora ha incursionado con éxito en el terreno de la alquimia.

Bienvenido sea; en un futuro no muy lejano, o en un pasado no muy cercano, van a ser necesarios algunos doblones para financiar las investigaciones en curso (por ejemplo, el misterio Barolo).

No dudamos que Cerriwden, auténtico modelo de entrega y generosidad, abrirá para nosotros las puertas de aquella vieja ciencia, y de esta nueva sabiduría.

Como siempre cumpliré con todas las reglas menos con la de pasarlo al prójimo, porque me sigue dando un poco de vergüenza y encima no conozco tanta gente (15) en el mundo virtual. Sin embargo, en esta ocasión ya había sido dispensado al recibir el galardón.

¡Gracias Cerriwden!