Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 26 de diciembre de 2008

POTENTE GEN 2008

Síntesis del post: Ganador del Potente Gen 2008. Muy poquitas palabras alusivas. Detalles y curiosidades.

GANADOR DEL POTENTE GEN 2008:


GEN DARÍN



Yo no sé quién la ve parecida a mí...

Él es adoptado.


Estimados:

Como ya se habrán percatado, esta mañana el Gen Darín fue consagrado como Potente Gen 2008. Y es la voz de las masas, así que los derrotados… a llorar a la iglesia.

Enhorabuena. Creo que los comicios se han destacado por el orden, la transparencia y esa alta participación popular que se venía reclamando en los días previos.

En un apretadísimo final con el Gen Pasik (cenicienta de la encuesta) que solo se resolvió con la llegada de un último voto misterioso muy cerca de la hora del cierre, Ricardo y Alejandra confirmaron ese favoritismo que ya se había insinuado en el boca de urna.

En lo personal creo que el resultado ha sido justo, y más allá de algunos detalles que pienso señalar a continuación, entiendo que el electorado de Me tacho la doble (dentro del cual me incluyo) ha demostrado un olfato exquisito para detectar la potencia sobrenatural de este Gen.


Detalles y curiosidades:

EL GANADOR: GEN DARÍN

LA SORPRESA: GEN PASIK

LA DECEPCIÓN: GEN PAULS

EL GRAN PERDEDOR: GEN ALFONSÍN

EL VOTO DE YONI: GEN BALDWIN

EL RECHAZADO POR TODOS: GEN SCHUMACHER

EL QUE ESTABA PARA MÁS: GEN SUTHERLAND

LA INJUSTICIA: GEN BRIDGES




Tengan ustedes muy buenas tardes.

21 comentarios:

Bugman dijo...

Perdiiimooosss, perdiiiimoooosss, perdiiiiiimoooooooosss....
¡Otra veeeez!

Camilo Canegatto. dijo...

¿Y a mí que no voté, no me nombra?

Así no vale...


Salud.

Briks dijo...

que por un lado destaque la transparencia de los comision y por el otro mencione la victoria gracias a un voto misterioso y de ultimo momento....

qué se yo...vio?

otra cosa que me llama la atencion es que sus seguidores - en gran numero - prefieren no dar la cara !!

curioso....

Briks dijo...

comision = comicios

Claude dijo...

¡Ja!, yo voté al "gran perdedor", el gen Alfonsín. Como sea, no tengo nada que objetar al gen Darín. Si Ud. hubiera puesto una foto del hijo de Darín el gen hubiera sido todavía más notorio.

Indis Creta dijo...

Tenia que ganar el gen Darín! Lejos el mejor!!
Cuando vi las dos fotos, pensé, por un momento, que la hermana era Ricardo con peluca, o a lo sumo, photoshopeado!
Felicitaciones al que votó a ultimo momento! Si no sería empate!
Me encanta votar y que mi elegido gane! :)

No, no me miren, a "ella" no la voté!

Y al GEN SCHUMACHER no es que lo hayamos rechazado, es que pasó tan rápido que ni lo vimos!
Ahhh, ya se, ya se, hoy estoy especialmente graciosa!!
Ta bien, ya me voy!

Besoss

Anónimo dijo...

Pucha.. yo voté como mi tocayo (de nombre). Perdedores..
Igual, como dijo Claude, tampoco tengo nada que objetar, pero me sumo a Briks con la pregunta.. cómo es eso de voto de último momento?? (conste no borré las cookies para votar varias veces..)
Beso, Yoni.

Briks dijo...

otra vez yo!

le pido que ignore la ultima parte de mi comentario

he advertido que lo de "dar la cara" fue un problemita (ya solucionado) de mi PC

ABRAZO

Calavera dijo...

Sigo insistiendo: Ricardo y Alejandra no son hermanos, es sólo Ricardo que se transviste.


¡Yo voté a los Darín, y qué!

Unknown dijo...

Estoy segura que había dicho que ni siquiera figuramos en los comentarios de las pequeñas cosas; los shenn ni figuran en aquello digno de comentar, pero Charlie y Emilio Estévez son igualitos a Martín en Apocalypse Now, son igualitos.
En fín.
Felicitaciones a los ganadores.

m. dijo...

Realmente, sutherland estaba para más, pero con esos rivales qué querés, una competencia sangrienta, encarnizada. Me dolió perder al último minuto, yo le había puesto todo a los pasik, pero bueno, los darín también tienen lo suyo y también son de acá, algo es algo. A qué hora vienen los darín a recibir el premio?? Así me doy una vueltita con la cámara.

Mona Loca dijo...

Yo voté a Darín!!
bieeeeen!!!! pare, pare.Bien,qué?
que opino como la mayoría?
esteeee....

Bueno, vox populi, vox Dei, qué tanto.

a festejar!

Estrella dijo...

Yo voté a la Gran Decepción: ¿es que nadie ve igualiiiiitos a los hermanos Pauls? A ponerse anteojos para votar!

Los Darin eran mi segunda opción. Je.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo votè al ganador!! Yo votè al ganador!!!!

Feliz año!!!!

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Estrepitosamente. No sé por qué perdió impulso en los últimos días. Una pena.

Falangista: Usted tomó sus propias decisiones.
Salud.

Señor Briks: Mire... a eso de la una y pico todavía la cosa estaba empatada. Ni noticias del votante misterioso (la encuesta cerraba a las cinco). De hecho me fui a dormir pensando en hacer un post con una encuesta desempate y todo eso que uno hace cuando hay un imprevisto.
Pero al otro día, ya ve.
Entiendo sus sospechas, pero le sugiero que vaya a la justicia.

Señor Briks: Tremendo acto fallido que revela su pensamiento.

Claude: No se aflija, los votantes de Alfonsín se van con la frente alta.
Y tiene razón, si ponía al hijo era robo.

Indis Creta: La felicito, ganar una elección no es poca cosa.
Fino chiste el de Schummy :)

Caia: Pudo haber ganado. No deje de participar en la próxima encuesta anual del Potente Gen.
No se enganche en las intrigas del Señor Briks... son un callejón sin salida.

Señor Briks: Abrazo.

Calavera: Sí... la teoría del único individuo bipolar. Creo que usted tiene un punto con eso.

Cerriwden: Es cierto, es como una conspiración. Esperaba más de ese trío.

m.: Los Pasik tuvieron un aluvión de votos en pocas horas. Era justo cuando parecía que Alfonsín se comía a los nenes crudos.
¿Usted no habrá tenido nada que ver? El caso se está investigando, pero las impugnaciones no van a prosperar.

Mona: Muy bien, festeje sin tanto cuestionamiento. Nunca se sabe cuándo se va a ganar de nuevo.

Estrella: Lo suyo fue un voto fino. Elegante. Yo le juro que no me explico lo que pasó con estos muchachos.

Gaucho: Feliz año. Lo felicito por el triunfo.

Un saludo de fin de año.

m. dijo...

yo simplemente ofrecí un chori y un vaso de vino a todo aquel que se acercara para votar por los marios pasiks, ah y bueno, acerqué a algunos con la combi, pero eso es totalmente legal, yoni.

Sweet carolain dijo...

jajajaj boló! es como verlo a darin con peluca y operado de la ñata!! muy bueno, igual el baldwin era grosso tambien!!

shaludos Yoni, beshosh y salú

feliz a me muero!

Yoni Bigud dijo...

m.: Sí... le diría que lo suyo está en la cornisa. Igual ya le dije, pienso bloquear todas las impugnaciones.

Sweet Caro: Algunos aquí dicen que ES Darín con peluca.
El Baldwin era un buen candidato, porque se mantenía intacto en los cuatro individuos de la muestra.
Felicidades para usté.

Un saludo de fin de año.

Lizzy dijo...

Y los ateos dónde refugiamos nuestro dolor?

Che. Mirá esto. Pasá por mi blog. Había olvidado la foto q subí... cómo pude hacerlo? Debería haber sido la primer foto de mi blog! En fin... al menos me rescaté de subirla ahora.

Se leemo!

Yoni Bigud dijo...

Lizzy: Trate de seguir adelante.
Pasé por su blog, y de paso también vi el videito de Serafinowicz que me dejó la última vez.
Bien... el nuevo Yoni ya está en los talleres. Tengo todo el 2009 para ultimar los detalles.

Un saludo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Los Darín son un clan mafioso, ya nos vamos no nos pegue señor!! Tenga piedad!