Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 10 de septiembre de 2010

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo a veces subo un Potente Gen.

Estimados:

En esta ocasión voy a presentarles un ejemplar que sin duda se sumará al selecto grupo destinado a quedar por siempre en el relicario de la sección.

La potencia de este gen que llega a nosotros proveniente del mundillo deportivo torna virtualmente innecesaria la opinión del vulgo. Pero reglas son reglas, así que a lo nuestro sin más.


POTENTE GEN

Gen Lineker


Gary y George. Padre e hijo.

Gary y George. Sobrecogedor primer plano del goleador inglés y su hijo.

Aplausos por favor.

Muchas gracias.

Ahora me voy contento, porque es viernes. Y los viernes yo almuerzo solo. Y como lo que se me antoja. Y me tomo un vinito chico con soda y hielo. Y postre. Y café, si dan.



Tengan ustedes un deportivo fin de semana.

PS: Resulta que con los muchachos de MIB hemos decidido participar en un concurso que en caso de ganar nos aportará fama, gloria y fortuna. Pero para eso necesitamos de su desinteresada colaboración. Arderán en el Infierno si no se prestan para llevar a cabo el monumental fraude que estamos planeando. Pasen a dar testimonio de su incondicional adhesión a la causa. Muchas gracias.

51 comentarios:

Mariela Torres dijo...

No tengo el gusto de conocer al deportista inglés, pero no importa, es potente gen es muy contundente.

Mis votos ya fueron puestos. Me complazco en haber resuelto rápidamente ese asunto.

Saludos.

Canoso dijo...

Mire, no...
No se me hace muy potente este gen.
Igual no quiero tener problemas con usted. En estos días ando mucho por sus pagos y tengo miedo de ser arrollado por un Ford K negro denominado la Estrella de la muerte.
PG aprobado por las dudas...

Voya MIB a ver qué onda

Any dijo...

Yo tampoco lo conozco pero si, son parecidos. Aprobado,
Ufa che, dejesé de amenazas, ya pasé y voté (y me haré la que no sabía nada, no se preocupe)
Buen finde, deportivo pa' usté, yo pienso descansarrrr.
abrazo

A.R.N. dijo...

feliz viernes, son parecidos.
beso

Elvis dijo...

Con la boca abierta me quedo... La foto del joven Lineker es igualito a Lineker de joven... bueno, usted me entiende... Excelente gen.

Saludos cordiales.

Minombresabeahierba dijo...

¿Por que es Sobrecogedor el primer plano?

Mire, a los delanteros ingleses hay que "cortarles las piernas" de chiquitos como dicen los sabios panelistas de los programas de fulbo.

Sino, nos llenan de goles como hacía el padre.

Aunque el padre nos enchufaba goles de cabeza...

Le doy el si, porque los dos son de frente ancha, y porque estimo que cuando crezca el hijo sacará la nariz paterna.

Abrazo tinto.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Potente amigo del Diego (hay dando vueltas por ahí un video del goleador inglés comiendo con la familia Maradona, disculpen que no aporte un link), potentes orejas heredadas, y claro: Potente Gen (50% gracias a las orejas).

Buen provecho y buen fraude.

Stella dijo...

Ahhh, el señor juega al fútbol! Con razón lo miré preguntándome quien corno sería!
Ehm.....se, se, se parecen un poco! Un poco nomás. No me parece un Potente Gen, pero si un Poquito Gen!
ajaja

Y se lo digo en paraguayo: Yoyavoté!

Besoos

miralunas dijo...

escuche, esa descolorida mirada inglesa y esas orejas... fa! y cuando a ese pobre chico le crezca "esa" nariz... deberé aplaudir de pie lo que ahora escribo de sentada.

voy a por el fraude con los muchachos

chin chin

miralunas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gaucho Santillán dijo...

Son iguales de feos.

Tienen las mismas orejas de Dunbo.

Pero lo mas impactante, es que.........ambos son ingleses!!!

Aprobado. son dos "pecho frìo".

Eleanor Rigby dijo...

Fama, gloria y fortuna!? la modestia aparte, no???

Esa gente es parecida una con otra, padre e hijo, como si me pusiera al lado de mis hnas yo, pero convengamos que nosé quiénes carajos son,..si, está bien, vivo en un tupper...y no tengo cable, piedad!

Martín dijo...

Es un PG sutíl, para entendidos.
A simple vista no hay demasiada potencia, pero, no olvidemos que estamos comparando a un tipo grande con un muchachito. Estoy seguro que el hijo del goleador (que desconozco) es igual a su padre en la flor de su juventud.
Positivo.

Martín dijo...

14, Ud. sabe...

ElFlaco dijo...

Positivo !!! son tan parecidos como ElFlaco y su hijo, algun día le voy a mandar una foto, por ahi llegamos a las eliminatorias al menos.
Saludos.

Samain dijo...

Negativo. No se parecen.

Eso sí, si el pibe si compite en un concurso de feos... pierde porque le van a dar la espalda los del jurado. Pobrecito =/

Buen finde.

Damaduende dijo...

Mi falta total de conocimiento en materia de futbol inglés, exceptuando a Beckham... es muy dificil no ubicar a Beckham... cuando sale en ropa interior en - pero me estoy yendo por la ramas, decía entonces, el no saber de futbol inglés no me impide decir que cuando pone las fotos de el señor y junior una al lado de la otra me da la ilusión de que estamos viendo a una misma persona a través del tiempo.
O tal vez dormí muy poco anoche, tampoco hay que descartar eso.
Positivo.
Me voy a ver si encuentro esa foto de Beckham de la que le hablaba.

Alelí dijo...

y si, este viernes tengo el sí, fácil.

viva.

beso

Mona Loca dijo...

NO.


NONONONONONO.

No es, no les veo el parecido más allá de que los dos son hombres y lucen una mirada medio bobalicona.


Me duele en el alma, pero es así.

besos

Anónimo dijo...

no lo conozco, desde ya, pero si usted lo dice debe jugar futbol, le creo y voto positivo, el PG que es indiscutible

Epístola Gutierrez dijo...

Aunque mi opinión sea innecesaria, expreso que son igualitos.
Un beso.

Bugman dijo...

Señor Bigud.
En primer lugar, no se quiénes son esos dos individuos.
En segundo lugar, mi voto es negativo.No se si se da cuanta de que cuanto más entusiasmado se pone usted con el hallazgo, más dudoso resulta ser. No puede ser casual.
En tercer lugar, vayan y voten a MIB
Y a los Sin-Logismos también.
Porque ya veo que este año no me van a ayudar, ustedes.

Yoni Bigud dijo...

Mariela: A favor. Y muchas gracias a usté por ocuparse. Las llamas del Infierno no la alcanzarán.

Señor Carugo: A favor. Tiene suerte, mi brazo justiciero es bastante largo.

Any: A favor. Muchas gracias a usté. Descanse.

A.R.N: A favor.

Elvis: A favor.

Minombresabeahierba: Me gusta esa palabra. Lo anoto a favor. Usté ha sabido inferir el futuro, y eso no es poco.

Sir Lothar: A favor. Muchas gracias a usté.

Stella: La anoto como abstención. Muchas gracias a usté.

miralunas: A favor. Muchas gracias a usté.

Comentario suprimido: Oh.

Gaucho: A favor.

Eleanor Rigby: A favor. Es un antiguo jugador, no tiene por qué conocerlo.

Shimmy: A favor. Sin embargo yo lo veía potente a simple vista.

Shimmy: Bien ahí.

Flaco: A favor. Mande nomás, estoy seguro de que ganará. Muchas gracias a usté.

Samain: En contra. La primera. Y con esa carita de buena que tiene.


Guada: A favor. Vaya nomás. Prémiese con su fotito.

Alelí: A favor.

Mona: En contra. Trataré de mejorar para la próxima.

Laura: Jugaba eh. A favor. Muchas gracias a usté.


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Epístola: A favor.

Señor Bugman: En contra. Concedo los dos primeros puntos, y como no soy rencoroso le digo que aquí tiene la puerta abierta para llevar adelante su campaña personal. Puede arengar a los lectores, e incluso insultarlos o amenazarlos.

Un saludo.

Nefertiti dijo...

mmmmhhh el unico parecido que encuentro es que ambos tienen sendas caras de muppet. Lamento... pero no adhiero.
Y sí... finde deportivo, gracias! Hockey por todos lados. Por si no lo dije acá: LAS LEONAS JUEGAN LA FINAL !!!!! (Ya cansé a todo el mundo, sorry)

Javier F. Noya dijo...

Positivísimo, incuestionable. Esperemos que no cabecee como el padre ni tenga ese olfato en el área, porque ya padecimos al papá y otro más, esta vez, me manda al tacho. Saludos.

Mona Loca dijo...

( ¡pst! Yoni...
Le mandé dos mails.
No los recibe, o simplemente no me da bola?)

Samain dijo...

Sr. Yoni, las apariencias engañan muejejeje. Qué quiere que le diga? mi razón de ser en este mundo, es lisa y llanamente, molestar!

Pablo dijo...

Fraude dijiste? Qué hay que hacer? Tiene consecuencias penales? Vos contá con mi fraudulenta presencia!

Ah, y del Potente Gen no caben dudas... el tipo cuando nació el pibito le dijo a la mujer "disculpa, no te jodo más con lo del panadero"

Buen fin de semana!

Estrella dijo...

Ahora voy a votar, se lo recontrara recontra recontra merecen!

La candorosa dijo...

Un gen realmente potente potente!!
Mi voto no es negativo!!

Saludazossssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Lineker!!! Bueno, a decir verdad está mejor de jovato que de joven, o será que necesito lentes. El pibe es tan feo como el padre de joven, ja!
Positivo. Saludos!

La condesa sangrienta dijo...

Positivo! los dos son igualmente feos.
beso y buen descanso

Etienne dijo...

Inevitable reconocer esas orejas por favor!!
Le sale gen por los oidos...
Positivo el PG!

fea dijo...

bueno, bueno... no son taaaaaaaaan feos, tiene lindas penstañas.



... o no?

Jazmin dijo...

Sí, sí, sí!!


Foto de Beckham! En calzones!



Eh? El potente qué? Ah, sí, perdón.
Esteeeee... bueno, mire... eh... sí, evidentemente son padre e hijo, pero no llegarán a la final.
Ni cerca llegarán.


De todas maneras, no me animo a decirle que no a un señor de su edad.
Positivo.

Minombresabeahierba dijo...

¿Sabe que le veo un parecido a Roque Narvaja ahora?

¿Serán parientes?

Julieta dijo...

Perdón, llego tarde porque ayer me olvidé que era viernes ...Realmente es un PG , no los conocía pero pobrecito el nene, salió igualito al padre..
Saludos

Cuello de Pavo dijo...

perdón, pero en esta no lo acompaño

Cuello de Pavo dijo...

refiriéndome al gen...

Lelé dijo...

Desconozco por completo la identidad de estas dos personas, pero su nariz los hace acreedores de buen prestigio dentro de esta sección.

eMe dijo...

Más allá de no tener ni idea de quiénes son estos dos le digo que no.

No no no y no. Mi voto es NEGATIVISIMO.

Anotó???

Mr. Kint dijo...

Positivo, qué quiere que le diga.
Esas orejas... positivo.

Saludos

Unknown dijo...

Me inclino ante un maestro de la investigación genética!
No mucho mas para decir

Claude dijo...

Ahora que los veo en este post me parecen más parecidos todavía, aunque varios comentaristas disienten. Bien, pero ¿será posible que algunos no sepan quién es Gary Lineker?

Yoni Bigud dijo...

Nefertiti: En contra.

Javier: A favor.

Mona: Respondidos.

Samain: Me cuidaré entonces.

Pablo: A favor. Cuento con usté.

Estrella: Muchas gracias a usté.

Candorosa: A favor.

Caia: A favor.

Condesa: A favor.

Etienne: A favor.

fea: No.

Jazmin: No me pinche con ese temita eh, no se me insubordine.
A favor.

Minombresabeahierba: Los vínculos entre la gente son misteriosos.

Julieta: A favor.

Cuello de pavo: En contra.

Cuello de pavo: Ah.

Lelé: A favor.

eMe: Anotado.

Mr. Verbal Kint: A favor.

Petardo: A favor. Muchas gracias a usté.

Claude: Obviamente a favor. Tiene razón, resulta inexplicable.


Un saludo.

Mariano dijo...

Perturbador. No el parecido, que es un hallazgo, sino el perfil del vástago.

De verdad, perturbador.

Minombresabeahierba dijo...

Reflexionado lo que dice Claude, ¿Donde estaban en 1986 los que no conocen a Lineker?

¿En Krakatoa al Este de Java?

LadyMarian dijo...

Acá hay otra que no conoce a este señor y su hijo. En el primer momento pensé que me hablaba de un tenista.
Potente gen!! Por supuesto!! Acaso hace falta que aclare lo que es obvio? Dos gotas de agua!

Besos

LadyMarian dijo...

Qué cuello largo, no? Hay algo extraño. O quizás las orejas.

Yoni Bigud dijo...

Señor Mariano: Tiene usté razón.

Minombresabeahierba: Es una posibilidad cierta.

LadyMarian: A favor.

LadyMarian: Son las orejas, no tenga duda.


Un saludo.