Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

lunes, 2 de marzo de 2009

BOLETÍN ESPECIAL

Síntesis del post: Recepción de galardón. Palabras alusivas. Agradecimiento.




Cerriwden, con quien hemos creado un fuerte lazo afectivo en estos últimos meses (además de haber establecido una alianza estratégica en lo que a teoría cósmica se refiere), nos otorgó el galardón que en este instante se encuentra expuesto encima de estas líneas. El mismo constituye un verdadero honor para este humilde narrador, y a la vez una prueba irrefutable de que nuestra benefactora ha incursionado con éxito en el terreno de la alquimia.

Bienvenido sea; en un futuro no muy lejano, o en un pasado no muy cercano, van a ser necesarios algunos doblones para financiar las investigaciones en curso (por ejemplo, el misterio Barolo).

No dudamos que Cerriwden, auténtico modelo de entrega y generosidad, abrirá para nosotros las puertas de aquella vieja ciencia, y de esta nueva sabiduría.

Como siempre cumpliré con todas las reglas menos con la de pasarlo al prójimo, porque me sigue dando un poco de vergüenza y encima no conozco tanta gente (15) en el mundo virtual. Sin embargo, en esta ocasión ya había sido dispensado al recibir el galardón.

¡Gracias Cerriwden!

17 comentarios:

Vulgar dijo...

ay, que tiernos todos !

Pablo dijo...

Espero que todo esto no redunde en mayores requerimientos para los Yoni awards de este año. Mire que ya reservé smoking.

Indis Creta dijo...

Felicitaciones por el premio, lo tiene mas que merecido, a pesar de que a veces se venga sin estudiar! :P

Besos

Mona Loca dijo...

Felicitaciones por tan merecido premio.
Es sabido que todos los que son galardonados por este premio en particular son personas de excelentes cualidades, inteligencia poco común y un don de gentes envidiable.

¿O no?

Mona Loca dijo...

y también que podrían escribir un poco mejor, como por ejemplo, poner "quienes son galardonados CON este premio" y no "por"

ahora voy a irme a repetir la lista de preposiciónes 10 veces, en castigo.

Cameron West dijo...

yoni.... este.... a mi me gusta tu blog... pero como que tengo un asuntito con esto de los premios.... y viste.... bueno... que se yo.... te felicito igual.

Yoni Bigud dijo...

Vulgar: ¿Vio? Somos un encanto.

Pablo: Usté quédese tranquilo que los Yonis no se modifican. Reserve sin miedo.

Indis: Gracias.

Mona: Claro que sí. Gracias.

Mona: Nimiedades. Pero si quiere vaya y flagelese un ratito :)

Cameron: Bienvenido. Muchas gracias. Lo comprendo con lo de los premios, es una postura con bastantes adeptos. Por mi parte, le cuento que yo he decidido festejarlos a todos como si fueran goles en la final del mundial.
No hay que dejar pasar ninguna oportunidad para celebrar :)

CK: Un encanto. Después paso por su blog a decirle lo que pienso.

Un saludo.

Unknown dijo...

Yoni
Gracias por darse cuenta que también ando en la alquimia.
Me emocíonó que se diera cuenta. Estoy así, sentimental.
^Para cuando necesitemos los doblones ya mandé a unos muchachos amigos al sur. Son buzos profesionales y algún lingote nos van a dejar^ Por ahora las transmutaciones se me dan en planos no del todo materiales, pero no me rindo.
Gracias por el regocijo.
como sé que hay muchos que consideran un incordio esto de los premios, le estoy agradecida por haberlo aceptado y con esa alegría,elegancia y don de gentes.
Besos

Bugman dijo...

Felicidades, Yoni. Pero yo no me pondría tan contento, a mí también me dieron uno, o sea que se lo dan a cualquiera, vea.

(Igual yo siempre los agradezco, y tampoco sigo la cadena, no se por qué me creé esta fama de antipremios si hago lo mismo que usted. Debe ser una especie de racismo contra los pelados).

Yoni Bigud dijo...

Cerriwden: ¿Pero cómo no lo voy a aceptar? El agradecido soy yo. La última que me había dado un premio antes de ingresar en este mundillo virtual fue la señorita de sala de cinco. Y eso porque le dio uno a cada nene. Yo no era muy listo vea...

Señor Bugman: Sabía que me estaban engañando con esto.
Es cierto: Usted hace lo mismo que yo. O mejor dicho, yo hago lo mismo que usted. No encuentro una explicación que no esté relacionada con la crueldad de la especie. La gente puede ser muy cruel señor Bugman. Muy cruel. Usted no caiga en el bisoñé.

Un saludo.

m. dijo...

¿qué? ¿ya estás pensando en venderlo??

Little Butterfly dijo...

Lo felicito por el galardón merecido y recibido.

Claude dijo...

Bravo, Yoni, veo que este premio puede volver a conectarnos con las aventuras (y también con las conjeturas) de Santipolio. Así sea.

Yoni Bigud dijo...

m.: Pero es de oro... ¡De oro! No se atreva a juzgarme.

Pequeña Mariposa: Muchas gracias madrina.

Claude: Salud. Justamente hice algún adelanto sobre el particular en el post de hoy. Gracias.

Un saludo.

dijo...

he estado mirando tus dos blogs, y los dos me parecen muy interesantes, te felicito.
saludos.

Yoni Bigud dijo...

Marga: Gracias. Entonces descuento que volverá.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Un saludo.