Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

martes, 23 de junio de 2009

NUCA, PIES Y ABDOMEN

Síntesis del post: Justificación. Salud precaria. Imágenes de nuca, pies y abdomen en la madre patria. Arenga.

Hoy me siento mal. Realmente mal. Me aqueja un dolor de garganta importante, me arde el pecho y creo que tengo un poco de fiebre. Por lo tanto no estoy en condiciones de escribir el post que tenía pensado.

Esa es la realidad, pero que no cunda el pánico, que yo siempre guardo un as en la manga.

Recuerdo perfectamente que aún les debo algunas fotos de mi nuca, mis pies y mi abdomen en la madre patria, y para serles franco, no imagino un mejor momento que este para pagar mi deuda.

Entonces me dejo de hinchar con este parloteo sin sustancia (que la idea es, también, ahorrarles una lectura) y presento las imágenes sin más dilaciones:



Pies en Segovia.

Yoni y hermano olfateando el alimento junto al acueducto.

En busca de más alimento. El de remera verde, pequeño y desnutrido, soy yo.

Objetivo cumplido. El de remera verde, el que olfatea hacia el interior del establecimiento, soy yo otra vez.

Pies en Madrid.

Hermano de Yoni y mozo que se atravesó justito.

Desafiando a la autoridad.

Pies en la fiesta de casamiento de hermano.

Buscando alimento en el Parque del Retiro.

El subcomandante Marcos en el monte. Una reedición de foto exitosa.

¡Emitan su voto en la encuesta del Potente Gen segundo trimestre!


Tengan ustedes muy buenos días.

33 comentarios:

Pablo dijo...

Si lo que tiene es gripe porcina y el casorio de su hermano fue elegante sport como se desprende de la foto, va encaminado a ser todo un Inodoro Bidet.

Little Butterfly dijo...

Me encantaron las fotos...

Usted y sus misteriosas imagenes sólo consiguen producir más y más curiosidad.

Aténgase a las consecuencias de las fans.

Fue al médico o usted es de los rebeldes que creen que el médico empieza por uno y termina con uno?.

Mona Loca dijo...

No tendrá la chanchigripe,no?
Anduvo con gente infecta?
O infectada, más bien?

o será una treta de la mafia del Salvo?

mejórese prontitooo

Calavera dijo...

De las primeras fotos envidié los lugares y las actividades gastronómicas. De la última foto envidié la creatividad.
Pero iguasl se la voy a copiar, eh... mmmhhh... ¿se viene el consurso de panzas sexis? ¿fotos en sunga?

Bugman dijo...

La foto del abdomen sigue tan poderosa como en su primera edición.
Dan ganas de decirle "a vos no te va tan mal, gordito".
Un monumento al hedonismo, vea.

Marina Judith Landau dijo...

Me encantaron las fotos y las acotaciones.
A cuidarse mucho, sana sana, colita de rana...
Beso.

Fabiana dijo...

Así que anda pachucho? :(
Cualquiera diría(si es la pocigripe), que anduvo en malas compañías..
AAAAAAHHHHHHHHHH NOOOOOOOOO!!!
A mi no me venga que por ser de Boc..
Noooooooo, ni pienso hacerme cargo de la gripe azul y oro, si es que la ha contraído..
O si nó, de última, renueve el antivirus que tenga en la PC.
De todos modos, que quede claro..
YO NO FUÍ!! :P
Con respecto a un tema mas serio, exelente exposición de fotosssss..
Moyyyyyy leeeeendos paisajes, moooooyyyyyy leeeeendos lugares..
Algo me quedó claro de todas éstas imágenes, de lo que mas se ocupó en la madre patria fue de ir en busca de alimento(y no precisamente para el alma o el espíritu..)

Ahora, en serio, cuídese y no tome frío, no se olvide que la peque Yoni se puede contagiar..
Un Beso y que se mejore!! :)

Fabiana dijo...

Y 8!!




por las dudas.. ;)

Anónimo dijo...

Coincido con Fabiana en su apreciación, usté se fue a la madre patria a morfar, no se queje de tener algo que ver con los porcinos, entonces.. pero nada que ver con la fiebre..
Las fotos y acotaciones excelentes.
Que se mejore. Besos!

Canoso dijo...

Es lamentable que un país tan rico como el nuestro, donde se tira una semilla y crece un árbol, donde tenemos los cuatro climas y los cinco del buen humor, haya chicos tan desnutridos.
Y lo que es pior, pasean su miseria por España donde lógicamente los gaitas habrán dicho "Joder! que pobreza que pasan estos sudacas!"
Por otra parte, y cambiando el ángulo de la información, la expresión del subcomandante Marcos es de preocupación(y no es para menos!). Apenas comienza el monte ya se percibe su espesura.
Difícil debe ser transitar selva adentro. Menos mal que estos tipos criados en lo agreste siempre llevan machete en mano...

Estrella dijo...

Buenísima la última foto del subcomandante Marcos!

Pero seamos sinceros, no es para tanto,, yo que usted seguiría disfrutando del vinito y de sus almuerzos de los viernes.

Paola Florio dijo...

Se viene la segunda parte del concurso, tenes hasta el viernes a las 10 de la mañana para mandar tus fotos!! :)

Qué te mejores y hermosas fotos!!

Camilo Canegatto. dijo...

Ese Subcomandante es muy atrevido...

Mariano dijo...

Si no avisa, la última parece una postal de Marcos posando en algún monte de Lacandona.

Briks dijo...

escucheme...no comenta una imprudencia !

CUIDESE

mire que de un tiempo a esta parte hay una moda rídicula (como casi todas las modas) donde los talentosos optan por "salir de gira"

NI SE LE OCURRA !







todavía tenemos pendiente el asuntito ese con las chicas Cruz

Briks dijo...

por cierto...

si me permite, en esta época de campañas electorales, hago uso de su espacio para pedirle a ud y sus lectores UN VOTO

no es un voto de pobreza, ni siquiera de silencio (muchisimo menos de castidad)

es un voto para el participante 26 en el concurso de Capitana del Espacio

http://capitanadelespacio.blogspot.com/2009/06/y-largamoooooos.html

PARTICIPANTE 26 !

gracias







(cuanto le debo?)

Yoni Bigud dijo...

Señor Pablo: La fiesta fue una mezcla de elegante sport y fino traje. Yo no encajé en ninguna.
Lo mío fue muy Inodoro Bidet. Lo admito.

Pequeña Mariposa: Y eso que he dejado afuera algunas fotos realmente inexplicables :)
No, no fui al médico, pero me siento un poco mejor.
No puedo entrar a su segundo blog. ¿Qué hizo?

Mona: Ya me siento mejor, pero sí, anduve con gente de México. Igual, hoy por hoy somos más problema nosotros que ellos.
No le temo a las mafias. Muchas gracias.

Calavera: Copie tranquilo la última foto. Y hagamos el concurso. Sin embargo le advierto que en ese departamento soy el indiscutido campeón.

Señor Bugman: Me hace poner colorado.

Dondelohabredejado: Muchas gracias.

Fabiana: Quédese tranquila, no tengo gripe, así que no abra el paraguas.
Nunca he negado mis intenciones primarias en la madre patria. De eso no se me puede acusar.
Muchas gracias.

Fabiana: Es mejor prevenir que llorar.

Caia: Es cierto, están saltando toda clase de vinculaciones porcinas. A callar y apechugar.
Muchas gracias.
¿No va a crear otro blog?

Carugo: ¿Ve? Eso mismo digo yo. Estoy en la frontera de la desnutrición. Los españoles me miraban casi con lástima.
Mejor no abordemos temas espesos :)

Estrella: Muchas gracias. Valoro su intención, pero el asunto pasa más por el colesterol y los triglicéridos que por la panza :(

Capitana: Esta vez me haré presente.

Falangista: Por algo es el Subcomandante.

Mariano: Lo es.

Señor Briks: Ninguna gira. No me voy sin cumplir nuestro cometido. Me canto a Penélope. Pri.

Señor Briks: Oh. Yo también voy a participar, pero lo voy a votar a usté, descuéntelo.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Almafuerte dijo...

Sr. Yoni, Fabiana y demás seguidores del rastro olfativo, péguense una mirada a la etiqueta "restaurantes" de éste blog:
http://buenosairesideal.com/article/?c=Restaurantes

El Albamonte me está gustando, no lo conozco.

Fabiana dijo...

Mi estimada Almafuerte:
Muy buena la info del blog!!
Sep, el Albamonte suena mas que bién..
Además, soy de las que le gusta ir a comer a lugares donde me sienta cómoda, en el sentido de que sean de onda "familiera" y no onda "me llevo una linterna por que no se ve ni lo que como..", entre otrosss..

Mil Gracias por el aporte!! :)

Un besote enorme!!♥♥

ya le estoy mandando el link por mail al Gordo, al trabajo! ;)

Ochurus dijo...

volvió el subcomandante!! qué grande!(el subcomandante...no crea que me refiero al monte!)

y que se mejore así vuelve a la acción con su sentido del olfato

Yoni Bigud dijo...

Almafuerte: Muchas gracias. Lo haré.

Fabiana: ...

Ouchurus: Pero mire que gracias al monte ganó la guerra...
Muchas gracias.

Un saludo.

La candorosa dijo...

Leer el blog de alguien con gripe, ¿¿contagia??...
Vio que hay que andar preguntando mucho detalle sanitario estos días... ¡¡uno nunca sabe donde anda el virus o la bacteria!!!

Oiga, que la foto de su panza peluda es muy sesy eh!!!

Saludos!!

Claude dijo...

Puedo decir que su gran olfato nunca lo llevaría a mi casa desprovista.
El edificio de cascotes que está a la izquierda de la segunda foto me produjo un fuerte ánimo de visita. Muy lindo lugar.

Stella dijo...

Mire, don Yoni, ud es un exagerado! Asi nomás se lo digo! Yo me imaginaba una busarda tipo Porcel! Asi que, no se preocupe, dese algún gusto cuando quiera, y deje la culpa para otra cosa mas grave!

Que se mejore pronto!
Saludos al comandante!

PKD dijo...

querido yoni
Pensar que esos pies lo han llevado por la tierra del buen comer.
Con respecto a los síntomas, me guardo mi parecer.
las cosas no están tan bien como nos dicen.
Besos

Yoni Bigud dijo...

La candorosa: No se vaya, que ya tengo mi certificado de buena salud.
Muchas gracias, voy a citar sus palabras la próxima vez que me lluevan las críticas en el hogar conyugal.

Claude: Ese es el acueducto de Segovia, y es una obra muy impactante.

Stella: Muchas gracias. Igual le cuento que el asunto viene más por el lado del colesterol (aunque las críticas a la panza siempre están).

Berenice: Es inquietante.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Paso para tener noticias de su salú.
Espero que esté un poco mejor.

Le dejoun beso con barbijo! ;)

La condesa sangrienta dijo...

Ey! dígale a la Sra. Yoni que le devuelva los viernes!
usté no está nada gordo y su panza es muy sexy ¿o le hizo poner cara de foto?

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Aquí andamos. Muchas gracias.

Condesa: Le hice poner una sonrisita :)
Muchas gracias. Ojala todas opinaran lo mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Está usted mejor, don Yoni?
He visto sus fotos y me da penita verlo tan flacucho. Fíjese que parece que usted solo acaba de levantar ese acueducto. Menos mal que ahí mismito está Cándido, para compensar...

El otro día comí en Arzak. Sí, así es, se lo digo para jorobar, no me guía otro interés.

Cuídese y diga algo,

Srta. R.

Gabriela dijo...

Hoy en día tener pancita es de sibarita.

Comprendo eso de los triglicèridos y el colesterol...
tengo en casa a uno con ese tema que no puede comer hidratos de carbono ni azúcares, a otro que basa su dieta en hidratos de carbono y azúcares, a otro màs que no come lo que no le gusta (que encima es mutante en ese tema) y yo.. que como lo que puedo y lo que me dejan!!

No es un tema estètico... pero saber de antemano que una cerveza con un quesito y un salamito es terrible para nuestras arterias hace que el disfrute quede a medias.

No afloje vamos... que acà le hacemos el aguante.

Yoni Bigud dijo...

Señorita R: Usted es maléfica :)
Acabo de darme cuenta de que me relajé con su falta de conexión y no le he contestado su último correo. Perdón. El error será reparado. Diré algo.

Gabriela: Debe ser terrible para una madre tener que proceder como si fuera un restaurante. Nosotros éramos cuatro, pero se nos mantuvo a raya a látigo pelado.

Un saludo.