Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 21 de agosto de 2009

MI SOCIEDAD SECRETA / POTENTE GEN

Síntesis del post: Anhelo de clandestinidad. Concreción. Resumen de operaciones. Operación fallida. Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo siempre subo un Potente Gen.

Desde que era así de pequeñito conviví con el sueño de formar parte de una sociedad secreta. La oscura ambición de ser algo parecido a un caballero templario, un illuminati o un masón. Siempre quise convertirme en un personaje envuelto por un halo de misterio irresistible para mi círculo de amigos, familiares y conocidos. Que la sola mención de mi nombre en cualquier tertulia habilite un murmullo generalizado, un paquete de conjeturas fantásticas o una ronda de leyendas inventadas. Ser, en pocas palabras, un ente misterioso y deseado.

Ahora bien, el hombre de acción jamás se queda varado en las praderas oníricas, sino que se lanza decidido a la concreción de sus deseos sin importar lo descabellados que parezcan. Y yo, debo confesarles, soy un hombre de acción.

En estos últimos días le he dado vida a la tan mentada sociedad secreta. Lo hice con dos de mis amigos que, en más o en menos, comparten esta voluntad de ocultación aunque hayan traído a la mesa una serie de ideas propias que deberán ser discutidas en las futuras reuniones. Así es la vida de los entes plurales, un delicado juego entre el consenso y el disenso que exige la máxima atención de todos los participantes.

Aquí un detalle de los avances que hemos producido hasta el momento, y de los inconvenientes que aún debemos sortear:

Las reuniones serán una vez a la semana, por la noche. En la primera llegamos a la conclusión de que lo excitante de participar en una agrupación de estas características es el asunto de la clandestinidad, y no tanto las actividades a realizar. Y como los tres adolecemos de una falta de imaginación pavorosa, por el momento la sociedad carece de objeto. Es decir que tenemos muy claro el hecho de que nos estamos ocultando, aunque no hemos sido capaces de determinar el porqué.

Más tarde se procedió a elegir un presidente, un secretario de actas y un operador, aunque luego el primero solicitó cambiar la denominación de su cargo por otra que lo hiciera sentir un poco más representado. Ahora tenemos un chamán, un secretario de actas y un operador, que cumplen tareas relacionadas con la estrategia, el registro y la ejecución respectivamente.

Arribados al pináculo del razonamiento deductivo comprendimos que la satisfacción aportada por la clandestinidad no es completa si no existen individuos que la infieran, la sospechen o se obsesionen de algún modo con ella. Por lo tanto este secretario de actas (ya les dije en alguna ocasión que me encanta ese cargo, así que no sé por qué me miran así) propuso que cada uno actuara de un modo sospechoso frente a su mujer, y luego se negara a proporcionar los detalles del caso, maniobra que fue ejecutada a la perfección por las dos terceras partes del grupo, y en forma catastrófica por el tercio restante.

El chamán simuló una conversación telefónica ante la mirada atenta de su señora, y luego de pronunciar ocho o diez monosílabos cortó la comunicación arguyendo que no era el momento apropiado para hablar. Luego, ante el requerimiento de ella, dijo que se trataba de un proyecto de índole laboral, y que no podía discutirlo con personas ajenas al mismo.

Este secretario de actas aguardó una hora sentado en la mesa del comedor a que llegara la señora Bigud, y apenas se abrió la puerta procedió a guardar apresuradamente una serie de papeles en un maletín con clave numérica, negándose luego a brindar detalles de su extraño comportamiento.

En cambio el operador fue sorprendido por su mujer mientras preparaba la celada, e inmediatamente se lo sometió a una declaración indagatoria que nada tuvo que ver con la que él tenía en mente para su escenario controlado.

Acorralado por las circunstancias acabó confesando entre lágrimas su pertenencia a una agrupación clandestina, y como al ser preguntado por el objeto de la misma no supo qué responder, se vio forzado a proporcionar el nombre de sus cómplices.

En un desesperado intento por conservar algo de su dignidad cobardemente subastada solo mencionó al chamán, aunque la respuesta fue recibida con un lapidario “si están ustedes dos seguro que también está el otro zángano” (El otro zángano es este humilde servidor, que si bien por ahora logró salvar la ropa ha quedado en una posición que es, como mínimo, precaria).

El hombre continuó con su frenesí delator hasta que la señora se dio por satisfecha, y lo peor de todo es que no existe forma de cuantificar los daños que ocasionó porque no recuerda nada acerca del interrogatorio.

En fin… la de ayer fue una reunión de capa caída. La segunda reunión de una sociedad secreta carente de objeto aunque rebosante de problemas. Se transcribió al acta una relación sucinta de los hechos de la jornada anterior, se discutió la posibilidad de una severa sanción para el operador y se comenzaron a planear las maniobras de distracción a través de las cuales intentaremos recomponer el estado de cosas.

Es cierto que hemos logrado que nuestra clandestinidad sea inferida o sospechada por tres personas que además se han obsesionado (y cómo) con ella, pero no lo es menos que de ninguna manera nos hemos cubierto con ese halo de misterio y deseo que iba a transformarnos en el epicentro de cualquier tertulia.

Creo que la constitución de esta sociedad secreta no ha sido una de mis ideas más lúcidas, y que algunos de los socios no son los feroces guardianes de secretos que yo suponía.


Ahora a lo nuestro:


POTENTE GEN

Gen Korol


Adrián en fondo violeta.

Alejandro en fondo violeta.

Alejandro y Adrián en fondo gris.

Diego Armando, el más conocido.

Adrián y Alejandro en blanco y negro.

Sinceramente no me parece que haya nada para discutir, pero con algunos de ustedes nunca se sabe.

Curiosidad: El menor es el único Diego Armando del planeta que fue bautizado así antes de que Maradona se hiciera famoso.


Tengan ustedes un clandestino fin de semana.

39 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Me hicieron recordar a las Trillizas de Oro!

Usted si que tiene información clasificada..eso de Diego Armando no lo sabía...claro tantos años de su trabajo en la CIA logran abstecerlo de esa valiosa información!

abrazo

Passion dijo...

Uhhh ... esa grupo secreto me sonó a cierto grupete que, hace poco, se asoció para otros "que haceres" e hicieron pasear a la bloggósfera...

seee ...
deliro y no sabe cómo!
pero
mmnose eh?!


potente gen ...
IMPECABLE!

son los tres feos!
jajaja


Que tenga usted un indiscutible fin de semana ♥

vickydu dijo...

:O Siempre quise ser iluminati yo también señor Bigud, imagine usted un mundo con una sola religión y moneda gabernada... Um, ya no lo siento interesante, bueno, el punto mio es: ¿Tan pronto los descubrieron?...

Planearon mal ese clan eh... xD



Saludos.

dondelohabredejado dijo...

No desespere, Yoni, la idea es excelente y aunque por el momento la sociedad carezca de objeto, sí tienen actividad y eso ya es algo...
Les aconsejaría tener algo en común que los identifique, pero que nadie sepa bien de qué se trata. Un pequeño tatuaje, un gesto, una moneda ley 18.188 como amuleto o lo que ustedes crean que los identifique de mejor manera, creando curiosidad y agitando la imaginación de los seres comunes.
Toda logia que se precie, debe tener un sello identificatorio.
Por mi parte, prometo silencio. Y diga que estoy tan lejos, que sinó le pedía ser parte (aceptarían mujeres?)

Este Potente Gen sí que es un Potente Gen!!! Sí, realmente son igualitos!! Diego Armando no tanto, pero igual es indiscutible.
Evidentemente levantó la puntería con el P.G., se deberá a sus actividades clandestinas???
Un abrazo, fin de semana en armonía y felicidad, y un delicioso y disfrutado almuerzo con vino y postre. Se lo merece.

Laura dijo...

ajajajajjajaaaaaaaaa, y perdone Ud. pero me sigo riendo todavía.La sola imagen del pobre operador confesandole a la bruja una insensatez semejante inventada por chiquilines fantasiosos (y cómo!!), me ha puesto de muy buen humor

te felicito por la creatividad a la hora de escribir, porque tu estilo es indiscutible, aunque no estuviera posteado en tu blog sería imposible no reconocer tu autoría

y del PG, ni hablar, se parecen por donde los mires o escuches, y si los dieras vuelta al revés como si fueran una media, igual seguirian pareciéndose

felicitaciones de nuevo Yoni, un placer este post
besos tempraneros los de hoy

PD: por favor seguí contando de esta sociedad aunque sea cada tanto, es imperdible
no se me ocurre aún darle algo de clandestinidad a mi día, pero que me ha dejado con ganas, ni lo dude, algo inventaré

Winter dijo...

La carencia de objeto es causal de disolución. Urgente un objeto: haga una encuesta...acepte propuestas de sus seguidores...no sé pero haga algo, tiene que tener objeto.
Potente gen aprobado.
Le voy a mandar una receta de vino caliente, tradicional en el norte de Europa (Así deja de ponerle hielo y soda, por favor!)
Con la Señora Bigud no tiene chance. Del fin de semana no pasa sin enterarse del secreto.
Un abrazo

Fabiana dijo...

Don Zángano :P

Una pena el destino que parece esperarle a su sociedad secreta..

Creo que todos alguna vez deseamos pertenecer a un grupo de ese tipo..
No, del tipo del suyo precisamente, nop..
O sea, la idéa es pertenecer a un grupo clandestino que se sostenga al menos por cinco o seis reuniones mas..
Igual no desespere, ya le van a encontrar la vuelta..
Con respecto al infortunado incidente con el operador, propongo un castigo ejemplar para el mismo.
No sé, que se arrodille sobre maíz pizingallo por el lapso de media hora, que vea cuatro partidos seguidos de la división C de nuestro fútbol o que se le obligue a escuchar una seguidilla de discursos de nuestra querida presidente..
Emmmm..
No, mejor descarte la última opción del castigo..
Ahora que lo pienso mejor, es demasiado sufrimiento.. :P

Con respecto al PG de hoy, coincido con mi hermanita Passion, son indiscutiblemnte feos los tresssss..
Mas bién tirando a cachivache, vió?
Por ende, no pueden negar el parentezco.

Y me despido, pase usté un buen viernes y disfrute de su almuerzo y su vinito!

Un abrazo! :D


PD: Pudo ver el video que le mandé sobre el post anterior? :O

Fabiana dijo...

Y 8!!
........
.........



perdón, me olvidé que a éste número lo habían indultado.. :P

Stella dijo...

Uhh, me dio envidia! Ahora me dieron ganas de armar una sociedad secreta con mis amigotas!
Y no se preocupe si no tienen objetivo! ¡Qué importa? Acaso hace falta una razón para que tres amigos se comploten en algo secretamente?
A mi me encantó! Prometo guardar el mas absoluto secreto!
Y hagale caso a Donde, tienen que tener un sello identificatorio. Ah, y una contraseña también, no se bien para que, pero suena importante!

Y ¿qué paso que no puso un PG hoy?
Ah, ¿lo puso?
Caramba, no me habia dado cuenta!

Besoos y buen finde

Gabriela dijo...

mire don Bigud... lo ùnico que rescato de su conato de sociedad secreta es que al menos les servirà como excusa para juntarse a comer una picadita.

Lo que si o si tiene que tener una sociedad secreta es un enemigo.. y vaya enemigo que se han conseguido!! Sus respectivas marcas cuerpo a cuerpo... que no es poco!

ahora.. convengamos que el operador tiene poco temple de agente secreto.. o es que acaso lo amenazaron con esconderle el control remoto si no confesaba??

Castìguenlò! castigo castigo! grita y reclama la tribuna! Que el domingo le toque hacer las ensaladas y lavar las tablitas engrasadas con esponjita de acero sin guantes en vez de asumir el rol de asador merecedor de aplausos que luego de comer siestea en la reposera cual perro boxer babeante!!

Respecto de su PG no lo voy a discutir así no siento que me menciona de costado cuando dice "con algunos de ustedes nunca se sabe.... " no me gustò el tonito de esa frase. Sépaló!

Alelí dijo...

De masón a parte de un grupo que ante el primer interrogatorio larga los mocos, es lamentable.

Como solución creativa se me ocurre que podrían incorporar a la fémina quien parece tener altas dotes para acorralar a los "enemigos". Está bien, todavía no tienen ninguno pero nunca se sabe...

Esta vez el potente gen es irrefutable.

Mona Loca dijo...

Yoni:
PG, aprobado, claro. Es indiscutible


Ahora...las tres señoras se conocen entre sí? Porque si es así, la "obsesión" que usted dice se disolverá al primer llamado telefónico intermujeril:

Mujer del Chamán: - El otro día lo enganché a Chamán hablado medio en clave y no me quiso contar...me parece que anda en algo...

Mujer del Operador: - Ah? ah, nooo, no te preocupes, otra vez los chicos están jugando a la sociedad secreta. Viste cómo son. El otro día Operador me lo dijo.
No te hagas drama, hacele un pequeño escandalete, así los dejamos contentos.

MUjer Chaman: ahhh, y son ellos dos?

Mujer Operador: - bueno, él me dijo de tu marido y él, pero...viste qeu siempre andan con el otro zángano...seguro que está también.

Mujer ChamáN:tenés razón...corto con vos y la llamo a la sra Bigud.
Che, el fin de semana qué hacen?

y así.


Pero bueno...no hay que desesperar: ellas hacen como que las intrigan y uds hacen como que les creen...y listo!
Güin-güin situeishon.

beso

Viejex dijo...

El PG es indiscutible.

Creo que el objetivo de la sociedad secreta lo revela usted mismo en forma implícita: es la propia existencia y sembrar la sospecha sobre sus actividades entre la población que no es miembro de la sociedad.

Sin embargo a mi este pretendidamente inocente escrito sobre de su también presuntamente reciente sociedad no me convence, sospecho que oculta su verdadero propósito: usted pretende que creamos que esta sociedad es reciente, que carece de nombre, que cuenta con sólo tres miembros y que carece de objeto.

Es usted muy hábil Bigud. Tiene pasta para esto.

El Mostro dijo...

Yo también quise formar una sociedad secreta, inspirado en un film. Así que fundé la "Sociedad del Mastique" y nos dedicabamos a masticar 'yum-yum' o 'bazooka'.
Yo soy un hombre de acción, de superacción de los sábados.

Saludetes.

Estrella dijo...

on igualísimos, tienen el potente gen más potente de los últimos tiempos.

Calavera dijo...

Mire, si le sirve de referencia, en mi zoociendad secreta - de la que no puedo mencionar el más mínimo detalle ni aún bajo la peor tortura y cuyos requisitos de admisión no píenso confesar por más que me insistan - creemo en la eficiencia de la simplicidad de la eliminación del ente amenzante, al tiempo que se establece un ejemplo.
En el caso que usted consigna, basta con eliminar a la esposa del traidor... ya van a ver cómo las otras dos nopreguntan más nada, ganarán en misterio y respeto y el que aflojó lo pensará dos veces antes de volver a revelar secretos de la sociedad ídem.

Con el PG levantó la puntería. Pero usted escapaz de mucho más, vamos.

Abrazos iniciáticos.

Bugman dijo...

Mire, Bigud, las sociedades secretas ya no son lo que eran. Hace algunos años a me invitaron a ser masón por mail. ¿Se da cuenta? ¡Por mail!
No, no es que se pueda ser un masón por mail, es que la invitación a unirme a la masonería me llegó por mail.
Escribí un artículo sobre ello, no pongo el enlace porque después me acusan de hacer autobombo.
Le confieso que yo también sueño con formar una sociedad secreta y convencer a gente muy poderosa para que se una, y así contar con ellos para cualquier cosa. Porque para que sepa, para eso sirve una sociedad secreta. Para tener privilegios.

El PG de hoy está correctísimo, y se lo diría aún sin estar bajo el contrato que me obliga a hacerlo.
Los tres tienen una cara de salames insobornable y genética.

Caia dijo...

Me ha hecho reir y mucho, realmente cada día se supera con los posts, señor. De pendejita en mis pagos, con un grupete de amigos armamos una especie de sociedad secreta, estuvo bueno al principio, después nos aburrimos.. Los chicos se aburren de todo, vió? Qué destino tendrá la suya? veremos.. pero plis no deje de contar al respecto. El Potente gen esta aprobado esta semana.
Un saludo y buen finde!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Lástima que a Diego Armando Korol aún no se le haya detectado alguna virtud...

Pd: Podemos formar parte de la Logia?

Pablo dijo...

Pero Yoni, si está clarísimo. Toda sociedad secreta apira a un nuevo orden mundial. La ambigüedad de la consigna los exime de cualquier acción concreta. La papa está en reclutar un par de salames poderosos y -como dice bien Bugman- disfrutar de los privilegios mientras el plan llega a su fin.

La falta de comunicación a sus súbditos será entendida no como la completa incapacidad de formular un programa concreto sino como la dinámica propia de las organizaciones supersecretas con 10.000 niveles iniciáticos. Deje pasar un poco de tiempo y ya verán como le comienzan a atribuir desde la construcción de la muralla china hasta el asesinato de Kennedy pasando por el gol de Maradona a los ingleses.

Sobre el PG de hoy no hay nada que discutir.

Saludos,

El Gran Canciller iluminado de las altas esferas celestes en el 5°grado (de primaria) de la Orden de los Caballeros danzantes.

Ouchurus dijo...

De pequeña pertenecía a un club secreto, bastante pacato y feminoide...del que a esta altura solo recuerdo la contraseña para entrar a su sede (que no se crea, era una habitación cualunque un poco más alejada de la casa que el resto, en pleno campo)

uno decía: pata de cerdo?
y el de adentro respondía: y la silla! (si, gritando)

¿¿¿???!!!!!!!

No me pregunte...no, dejelo ahí.Éramos niños...

Como objetivo, se podrían poner a investigar y reclutar potentes gen como la gente, no sé que opina.No quiero parecer contrarieta, pero sólo me parecen parecidos Diego y Alejandro, el otro sale sobrando. Pero mi marido dice que soy pésima para los parecidos, asi que no me haga mucho caso...

buen fin de semana y que el secreto supere la difícil prueba de la sra. Bigud

berenice dijo...

querido yoni:
yo pertenezco a una sociedad secreta.
Por ahora contamos con un sólo miembro, mi misma, pero es tan versátil que da gusto verla.
Hace signos misteriosos y a veces toma el mando en forma irreverente.
Después de todo desde que creé la sociedad secreta le dí algo que hacer.
Sin ir muy lejos estuvo mezclada en el affaire Barolo.

El potente gen es manifiesto.
Hoy cuenta con el beneplácito de todos los concurrentes.
Besos.

Uncle Leo dijo...

ouchurus: el juramento era de por vida!!! que me hace?? No crea que los miembros nos hemos desvanecido en el tiempo, seguimos perteneciendo
Yo, por ej, me cambio el pseudoname cada dos por tres, para despistar

PG: positivo intenso

Uncle Leo dijo...

Si quieren levantar sospechas, les aconsejo que no elijan como blanco a sus esposas
Motivos:
1-Siempre llegamos al fondo del asunto
2-tenemos profundos conocimientos en tecnicas avanzadas para interrogatorio y desmantele de conspiraciones, que aprendemos en la Logia,eeehh.., digo lógicas tareas diarias, reuniones de tupperware, super, etc.
3-es aburrido
y lo dejo porque me voy a la ceremonia de iniciac...ehh,crochet,... donde esta esa capucha, será de dios..,
siempre me la lavan..

Onirica dijo...

juto yo iba a decir que la madre era poco original por ponerle Diego Armando... pèro me cago. :(

Ouchurus dijo...

Uncle Leo!!!! que maravilla encontrarla por acá...al final estamos todos!!
le pido mil disculpas, yo vendría a ser el operador de nuestro club...que si mal no recuerdo tampoco tenía objetivo alguno...pero si recuerdo la fiesta de inauguración!hasta creo que hay fotos!

saludos

Yoni Bigud dijo...

Minombresabeahierba: Formar parte de una sociedad secreta tiene sus privilegios.

Passion: La sociedad de la que usté habla se dio a publicidad.
Bueno, es cierto, esta también. Pero a contravoluntad :)
Muchas gracias. Me gustó eso del indiscutible fin de semana.

Vickydu: ¿Vio qué rápido se desinflan esos delirios?
Nos descubrieron, diría yo, antes de firmar el contrato.

Marina: Me quedo con el gesto. Impresionante y riquísima idea.
Muchas gracias, usté siempre tan generosa conmigo.

Laura: Muchas gracias a usté.
Casualmente esta noche hubo un allanamiento en el que se me secuestró un acta. Y a pesar de estar escrita a máquina (no, computadora no tengo), la mujer del operador también me reconoció la mano. Pero ella no ríe nada, eh. Le juro.
Seguiremos informando, sí.
Muchas gracias otra vez.

Winter: No hay caso, no encuentro la forma de graficarle la aridez de mi imaginación.
Mire... le confieso que el hielo y la soda los uso porque a la tarde sigo trabajando. Y esos elementos están en relación directa con el precio del brebaje.
Mande la receta, por favor. Muchas gracias.

Fabiana: Sé que daremos vuelta la tortilla. Todavía no nos dé por desaparecidos.
Castigo ejemplar, sí. Y mando discurso sin remordimientos.
La anoto a favor del PG.

Fabiana: Los indultos van y vienen.

Stella: Sí, sí, me quedé con lo del sello identificatorio. Me gusta el gesto. Un gesto común al grupo. Algo así como lo que hace el Señor Bugman con la ceja. Pero al operador no le sale.
La anoto en la vereda del sol. Cien por cien con el PG.

Gabriela: Sí, nosotros vamos por todo. Para tener un enemigo, que sea el peor de todos.
Castigo ejemplar para el operador. Por lo pronto no va a comer achuras, que el asador soy yo, y nadie más que yo.
Y en cuanto al PG, al que le quepa el sayo...

Alelí: Coincido con usté, el recorrido ha sido lamentable, pero el pitazo final no ha llegado. Todavía podemos caer más bajo.
La anoto a favor del PG.

Mona: Mire que varias me lo han dicho, pero usté me describe el recorrido, el camino, la vía hacia el desastre, y no puedo menos que asentir y fantasear con entregarme antes de que sea demasiado tarde. A lo mejor logró una atenuación de la pena, o el ingreso a un programa de protección de testigos.

Viejex: Lo anoto a favor del PG.
Sobre lo demás no tengo nada que decir. Sin comentarios. Usted crea lo que quiera. No veo por qué la sociedad con dos amigos que tengo desde jardín de tres debiera haberse formado antes que la semana pasada.

Mostro: Cuente el chiste. No se guarde el papelito. Dele.

Estrella: La anoto a favor. Gracias.

Calavera: Se puso en práctica ese operativo, pero fracasó trágicamente. No me haga hablar.
Lo anoto a favor del PG, no sin antes aclararle que estoy echando el resto.

Señor Bugman: A mí también me mandaron la invitación, y usté figura entre las celebridades de la agrupación. No se haga el tonto.
Lo anoto a favor del PG, por primera vez en... ¿cuánto tiempo?

Caia: Muchas gracias. Mi sociedad tiene destino de tragedia, como casi todo lo mío.
La subo al colectivo de los que están a favor del PG. Gracias por eso.

Bla bla bla: ¿Les va ser operadores? Creo que estamos cortos en ese rubro.

Señor Pablo: Nuevo orden mundial. Anoto.
¿Lorena Paola cuenta como famosa? Se quedó acá desde el último artículo.
Que atribuyan lo que quieran, mire.
Lo anoto a favor del PG.
Me gustó su cargo. O su rango. O lo que sea.

Ouchurus: Mire, usté dice pata de cerdo cerca de mí, y más vale que corra rapidito. Esa contraseña no sirve.
¿Diego y Alejandro?
¿DIEGO Y ALEJANDRO?
Su marido tiene razón.

Berenice: Como siempre, usté ha formado la mejor sociedad que podía formar. Y se ha mezclado en los mejores asuntos. Quédese por ái cerca, que tengo a medio terminar otra entrega.
Suba al colectivo, que ya está anotada a favor del PG.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Uncle Leo: Bienvenido. Regresa el pasado fascinado para explotar en el rostro de Ouchurus. A ella le corresponde el descargo :)
Lo anoto a favor del PG.

Uncle Leo: Corrijo: Bienvenida. No eligió una foto muy femenina.
Me gusta mucho Seinfeld. Mucho.
La capucha está, búsquela.

Onírica: ¿Vio? La madre, más que poco original, fue una visionaria.

Ouchurus: No adule a Uncle Leo. Mire que de esta no se va a salir hablando.

Un saludo.

La candorosa dijo...

Viendo que un tercio de esta sociedad secreta es tan floja y que a puro llanto delata sin resistir, les diría que por el momento continúen careciendo de objeto, pues de lo contrario seguirán transitando el camino que los aleje aún más del tan ansiado halo de misterio...

Saludazos!!

PD: El PG de los Korol, es evidente, señor!

Alicia dijo...

Ud. mismo lo dijo: El hombre de acción jamás se queda varado en las praderas oníricas.
¿Por qué no se quedó en el molde, en vez de andar dando malos ejemplos?
Entre nosotros, ¿no será que necesitan a sus mujeres más de lo que se imaginan, que no son capaces de ir solitos a ninguna parte, y ésa fue la verdad de la milanesa?

Va con onda y mucho cariño. Ah! todavía no podé ninguna existencia mientras manejo oronda por las calles de Olivos, beso

La condesa sangrienta dijo...

Me parece que en vez de haber actuado sospechosamente con sus esposas debieran haberlo hecho con sus suegras. Ellas espían vuestros gestos permanentemente y no necesitan demasiado para sospechar.
Impecable PG!
Beso y buen fin de semana

Calíope dijo...

Buenas señor Yoni.

Sobre su estudio de la potencial genetica, Diego, es la mezcla de los otros dos muchachos. Él es la confirmación del Gen Korolezco.

Sobre su intentona de Logia: Tienen ustedes tres un gran problema, son predecibles, sin duda. Puedo inferir que el objeto de la sociedad está, pero no definido.

Yo le aconsejo, usar con sus esposas una estrategia muy femenina... la de ocultar, eso de andar haciendose los misteriosos... es lo peor que se les ocurrió.

Cuando se me ocurra alguna idea, no espere que sea brillante, se la haré llegar.

Yo suelo hacer logias especiales, con algún que otro caballero, pero no es cuestión de andar contandolo, somos casi masones, aunque no parezca.

Besos, cuidese.

Carugo dijo...

Sinceramente, no deja de sorprenderme con sus historias y su buen gusto para la escritura.
Sigo sonriendo por la situación y aunque el operador debería recibir una sanción ejemplar yo diría que tiene bastante con su señora.
Un saludo

Marina dijo...

Ayyy Yoni, como me reí con la imagen de su amigo confesando todo JAJAJAJ, perdone, es que ustedes los hombres a veces no entienden que nada se puede hacer contra una mujer CURIOSA y mas si el que esconde es un marido jajajaj ... perdónnnnnnn el exabrupto!.
Ahora, sabiendo ya que es lo que quieren hacer ... yo que las 3 esposas daría luz verde a que se diviertan ...
Besos y siga contando por favor como sigue la historia.

Marina dijo...

Puchaaaaa ... me olvido siempre del PG, siempre me quedo pensando en la historia del post!.
Bueno, realmente el PG Korol es muuuy parecido, aunque con algunas diferencias, pero en general se nota que hay un Gen que los reune.
Ahora sí!, me jui ... besos !!.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo venía a invitarlo a una reunión secreta y me encuentro ventilando este tipo de cuestiones.

Así no va, hombre.

Yoni Bigud dijo...

Candorosa: Tiene razón. Primero tenemos que adoctrinar a todos los miembros.
La anoto a favor del PG, como a todos los demás. Hoy fue un triunfo rotundo.

Alicia: ¡Jamás! Nosotros somos gente ruda.
Ese "todavía" me dio mucho miedo. Sepaló.

Condesa: Tal vez, y solo tal vez, hayamos equivocado el objetivo.
La anoto a favor del PG.

Calíope: La anoto a favor del PG y me quedo aguardando por sus ideas. O por lo menos que me invite a formar una logia con usté.

Carugo: Muchas gracias. Yo diría que su señora tiene bastante con él, pero son puntos de vista :)

Marina: Muchas gracias. Por alguien me daría luz verde para continuar con mi plan. Supongo que lo hace porque carezco de un plan, pero vale igual.

Marina: La anoto a favor del PG.

Relato: Yo no fui, le juro. Fue el operador.

Un saludo.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo el potente gen y qué bien que escribe usted!
Yo lo considero misterioso.

Saludos.

Yoni Bigud dijo...

Mariela: La anoto a favor del PG. Y muchas gracias.

Un saludo.