Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

martes, 27 de octubre de 2009

HASTA LA VICTORIA, ALGUNA QUE OTRA VEZ.

Síntesis del post: Competencia y victoria. Revelación de correspondencia privada. Llamado a la solidaridad. Agradecimiento.

Ha llegado la hora de hablar con propiedad, antes de que la marcha de los acontecimientos nos coloque en una posición irremontable.

En esta vida triste y breve que nos fue obsequiada por la gracia de Dios o por una simple casualidad, lo único importante es ganar, no le demos más vueltas al asunto. Es la victoria, y no otra cosa, lo que nos motiva a seguir adelante a pesar de las dificultades que se plantean en el camino.

¿Cómo dice? ¿Que lo importante es competir?

Sí, sí, lo importante es competir, está muy claro. Pero solo si tomamos a la competencia como presupuesto necesario para la victoria final. Si no, no.

Es imposible que haya victoria sin competencia, y enfocado el problema desde ese punto de vista, la segunda sería a la primera lo que el agua hirviendo es a los ravioles de ricota. Sí, también pueden ser de verdura o de pollo, pero yo puse ricota porque me gusta más. Es solo un ejemplo, no joroben. Lo que quiero decir es que a nadie se le ocurriría cocinar los ravioles para darle sabor al agua.

Hecha esta aclaración previa, pasemos a lo nuestro:

Todos los que charlamos en este humilde espacio conocemos al Señor Bugman. Sí, es ese señor tan afable que escribe esos artículos repletos de comicidad haciendo gala de un fino estilo muy personal, basado en la pureza idiomática y la ausencia absoluta de malas palabras. Ese mismo. Y fue solo unos días atrás que dimos noticia de que este señor se encuentra inmerso en una feroz batalla para clasificar a las finales del concurso Bitácoras, en las categorías Mejor Blog Personal y Mejor Blog de Humor, e instamos al voto masivo e incondicional.

Lo que no hemos dicho es que este gambito suyo va camino a fracasar trágicamente, y que ello se debe, en parte, a la pobreza descomunal que hemos demostrado en la campaña electoral.

Sepan que yo no me presentaría de nuevo ante ustedes si aquella afabilidad de la que hablábamos hace dos párrafos fuera una cualidad auténtica. Pero no lo es.


Los miembros de Men in Blog mantenemos una estrecha correspondencia con nuestro líder, y a través de ese medio somos víctimas de unas arengas que suelen desembocar en los insultos más groseros y las amenazas más intrépidas. Términos y fórmulas tales como ineptos, inútiles y hatajo de incompetentes son moneda corriente. Y eso sin mencionar que todo lo dice a los gritos (no, no lo conozco en persona, pero lo sé porque escribe en mayúsculas y adorna todo con estos símbolos: @#!*).

No, no, a ustedes se refiere siempre como “esos seres dechados de virtudes” o “los beneméritos lectores”. Incluso por la vía privada. El problema es para los que tenemos una relación contractual.

En fin… ahora la novedad es la amenaza de implementación de un sistema de despidos al azar si no logra quedar ternado en ambas categorías, hecho por el cual el simpático espacio Men in Blog pasaría a llamarse, de la noche a la mañana, Man in Blog.

Yo no quiero eso, y asumo, con una osada mezcla de confianza y soberbia, que ustedes tampoco.

Lo que pido es poco:

Cinco minutos de su tiempo para dejar el voto si aún no lo han hecho. Y para ello les facilito las cosas con un botoncito mágico mediante el cual pueden hacerlo en forma directa. Ese que aparece aquí abajo.




¡VOTEN POR EL SEÑOR BUGMAN!

Desde ya, muchas gracias.

Tengan ustedes muy buenos días.

38 comentarios:

Carugo dijo...

Mire, los que ya votamos no podemos hacer mucho más.
Además, me suponia que detrás de ese foto que muestra una cabeza alopésica y un rostro afable, algo realmente tenebroso se ocultaba.
Una persona que no dice malas palabras en su blog, que escribe con delicadeza y fino humor debe ser de poca confianza.
(ya sabe, aunque esto que escriba sea mentita le recuerdo que una de las maneras de llegar a la victoria cuando no se es mejor que su oponente es vilipendiar al adversario)
Si el Sr. Bugman los depide a todos armamos una bien gorda que riase de la Kraf ex Terrabussi...
Saludos!

Carugo dijo...

Fe de erratas:
Mentita= mentira

Mona Loca dijo...

Ya voté, ya voté.
No entiendo lo que está pasando!!!

No le querrán robar la elección, como la última vez?

Además escuché que algunos tenían problemas para dejar su voto...

Winter dijo...

Déjeme decirle que esa frase "a nadie se le ocurriría cocinar ravioles para darle sabor al agua" me parece un hallazgo: Aplauso!!!
Visto y considerando que "lo importante es competir" no es más que una justificación infantil para la derrota, espero que el Sr. Bugman sea un ganador. Eso evitaría los terroríficos actos de venganza que estará tramando.
Mi aporte fué efectuado en tiempo y forma.
Será justicia?

Stella dijo...

Ohhhhh, los amenazó!
Jamás lo hubiera pensando de un señor tan tan afable que escribe esos artículos repletos de comicidad haciendo gala de un fino estilo muy personal, basado en la pureza idiomática y la ausencia absoluta de malas palabras.

Mire, diga que yo ya voté, que sino, iba, y votaba a otro! No se a quien, a los del pito doble probablemente! De puro mala que soy!
Y si hace falta, me uno a la gorda de Carugo!
Se que suena feo, no es que Carugo sea una gorda, sino que quiere una gorda.
Bueno, tampoco eso suena bien, lo se, pero es la culpa de el, que lo dijo primero!

Bugman dijo...

¡GRACIAS SEÑ...!Perdón, gracias, Señor Bigud.
Sólo por esto, usted en el sorteo de despedidos no...UN MOMENTO. ¡NO HAY NINGÚN SORTEO DE DESPEDIDOS! ¡YO NO AMENAZO, MANGA DE INSERVI...! Perdón, jeje...qué cosas...
No, no..le agradezco mucho. Ahora que...¿se ha dado cuenta de que si no me votan, no solamente quedará demostrado que no me quieren a mí, sino que además descubrirá que no lo quieren a usted?

Pablo dijo...

Quiero decir que lo que el señor Bigud dijo con rspecto a amenazas hacia los participantes de Men in Blog es totalmente falso. Un calumnia...una calumnia...

(mira un papelito de reojo)

...infundada. Eso. Infundada. Bugman es un líder carismático y lo que hacemos es movido solamente por la admiración que nos despierta y la... ¿qué dice acá? Excu..exc..exquicitez de su obra.

Y ojo con leer mal porque...ah ¿eso no tenía que leerlo?

El Mostro dijo...

¡Todo eso para manguear!
Ufa, está bien.

Anavril dijo...

Ya está, ya está! lo vote ayer! dejen de perseguirmeeeeeeeaaagggggh

El Sr. Bugman tuvo la delicadeza interesada de explicarme el como y el donde...también el porque.

Ouchurus dijo...

Mhmmmmm...ravioles...y de ricota....que hambreeee....





Si,si, ya lo voté caramba, dejensé de embromar!! Vayan a infiltrarse a otros blog a hacer este pedido porque acá estamos siempre los mismos, en cambio si va y se mete...no sé, en "El blog del sultán de Maracumbia" ahí si que va a tener más efecto, porque los lectores van a preguntarse "quién será este Bugman? Oh! Iré a leer su blog a ver si merece mi voto!" Y después de leer, ZAS! van y lo votan obvio.
Y de paso se preguntan también quién será este tal Bigud que viene y hace pedidos en este blog donde nadie lo juna, y leen un poco y ZAS! usté se gana un lector más...y después ven que a usted le comenta muy seguido uno que se llama Pablo, y se preguntan "¿quién será este, y van y....

qué? ya se entendió????
Ta bien , voy a ver si están listos los ravioles.

Cuello de Pavo dijo...

pero que es esa actitud sumisa de su parte?, así nunca va a llegar a la cima!, es hora de mostrar cojones y mostrarle a ese tal Bugman que n...
(como? que tiene el poder de despedirme a mi? pero yo no tengo nada que ver... bueno...esta bien, entiendo)

VOTEN A BUGMAN PARA LOS PREMIOS BITACORAS 2009

La Rubia dijo...

Si todos los que comentamos dijimos que ya votamos, entonces necesitan
-Darse cuenta de quien miente
-Conseguir mas comentaristas dispuestos a votar

Como van los choris y la coca? Ya salieron?

Por otro lado, no puedo creer que no se conozcan personalmente, deberían juntarse los 8, sacarse una foto y empapelar la ciudad.

La Rubia dijo...

Y despues vender la foto, como a la salida de un recital de Enqrique Iglesias (firmada), a $10.

La Rubia dijo...

No, de nada.
A mi el 30%.

La Rubia dijo...

Y si gana Bugman, imaginate!
Toda una estrella, esas se pueden vender a $20, ponele.

La Rubia dijo...

Ahi voy a pedir el 50%, eh.

La Rubia dijo...

No, faltaba mas.
Mucha suerte al señor Bugman en su carrera hacia la fama.

Ouchurus dijo...

Che, y si la votamos todos a La Rubia para los premios esos???

Bugman dijo...

Rubia, gra...Rubia...oiga,..le estoy...que gra...que gracias, que gracias. Mire, si gano, le doy el 50% de los derechos sobre mi imagen.
Y dos fotos.

Ouchurus...¡OIGA!

La Rubia dijo...

Se filtró mi intención de quedarme con el pre..........cioso saludo de todos ustedes.

Bugman, hecho, 50% de las ganancias de las fotos.
Era asi, no?

Any dijo...

Chechecheche! esto se convirtió en un mercado persa! y lo peor es que nos estamos quedando todos afuera, hasta el dueño del blog!
No puedo creer que ese señor que defiende con tanto ahinco el uso del idioma sea un vulgar amenazador; aunque reconózcale que tiene cierto estilo, eso de hatajo de incompetentes es buenísimo!
Igual para solidarizarme con la causa lo voy a votar, quevaser ... odio las situaciones violentas, no me gustaría saber que los rajó a todos a patadas de MIB.
salutti

eMe dijo...

Oooootra vez??? Pero me van a rajar si me ven votando de nuevo!!!

La candorosa dijo...

Por suerte no manguea dinero, señor!!!

Y ya que estamos, yo voto, pero a cambio ¿me manda unos ravioles?


Saludazos!

PD: ricota y verdura!

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Juro que me ha dejado anonadada.. :O

No puedo creer que el Señor Bugman, ese caballero, ese ser de conducta intachable, ese bloggero ameno y educado haya amenazado con echarlo!!?? :S

Perdonemé pero no lo creo..






(señor Bugman, deje de amenazar a mi tortugo con esa victorinox, que ya dije lo que me pidió.. que?, ah.. eso también?, bueno..)


Debo agregar que un hombre tan apuesto y varonil como el Señor Bugman no es capaz de improperios tales como "ineptos, inútiles y hatajo de incompetentes"..




(ahora sí me devuelve mi tortugo señor Bugman?, por favor!!,siii??..)

Mariela Torres dijo...

Yo al señor Bugman lo voté, ya que el me ha favorecido personalmente, dentro de su campaña, haciendo un comentario en mi blog, poniéndose como seguidor, linkeando mi blog al suyo y elogiando mi buena voluntad con bellas palabras.

Más no puedo pedir, mi voto es poco para tanta amabilidad.

Anavril dijo...

No vale!

Laura dijo...

mire Ud. con esa carita de....mejor no agrego nada pq me acordé precisamente del ultimo posteo del sr B "ahora mismo estoy mintiendo"....

no hace falta que diga nada más no?

q barbaro che, asiq les grita, los insulta....no, si al final me dan la razón tmb en esto: CALZONUDOS!!!!!si, ustedes señores miembros del MIB

he dicho....

hoy no deberia dejarle beso...por calzonudo

diga q lo aprecio

Yoni Bigud dijo...

Carugo: Muchas gracias. Una política tipo Kraf no vendría mal. Si la cosa se pone fea, usted está a cargo.

Carugo: Salvado.

Mona: Somos víctimas de una campaña de desprestigio.

Winter: Vea, el Señor Bugman aún no ha ganado nunca. Eso es un mal indicio.
Muchas gracias.

Stella: Esté lista para alzarse en armas. Avísele a la gordita.

Señor Bugman: Es cierto, estamos condenados a transitar este camino juntos. Nos va la vida en esta...
Si fracasamos, cerramos todo.

Señor Pablo: Yo pienso igual que usté.
Y ojo con hacer algún agregad... ¿ah eso no?

Mostro: No chille.

Anavril: A mí no me mire. Me obligaron.

Ouchurus: No sabe cómo me insultaron en el blog del sultán. Esas ideas suyas...

Cuello de Pavo: Esta tarde, a las cuatro, tiene que pasar a buscar unos panfletos por mi oficina. Sea puntual.

Rubia: Estamos trabajando en su sugerencia. Y de paso, ya tengo identificados a algunos que han vendido gato por liebre.

Rubia: Excelente idea.

Rubia: Mmmmmsip...

Rubia: Otra excelente idea.

Rubia: Ahí ya tenemos que consultar con el contador.

Rubia: Suerte es lo que va a necesitar.

Ouchurus: Shhhhh!!!

Señor Bugman: Usté lo que quiere es quedar habilitado para gritarle a ella también.
No se enoje con Ouchurus... eso lo estamos pensando todos.

Rubia: No sabe lo que hace.

Any: Es cierto, esta es la maquinaria de propaganda más desfachatada que se nos pudo ocurrir. Vergüenza debería darnos.
Por favor, no olvide votar, que las amenazas son reales. Muchas gracias.

eMe: Perdón. Sé que estamos forzando la máquina.

Candorosa: Si vota le mando tres cajas. Y si ganamos, diez.

Fabiana: ¿Cómo llegó su tortugo a manos del Señor Bugman? Deje... no me diga nada.

Mariela: Desconfíe, yo sé lo que le digo.

Anavril: No.

Laura: Usted porque no vive la pesadilla que vivimos nosotros. No sabe lo que es ver al Señor Briks y al Señor Pablo llorar abrazados.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Acá el tema no es como llegó Fred..
El tema es que no me lo devuelve..

:P

Laura dijo...

ve?...usted me cuenta esas cosas y me hace sentir mal por decirles calzonudos. Ya no sé si no se saben dar lugar o realmente el Sr B es un abusivo

La sabiduría de Pato dijo...

Debería de estar parado ante muchos micrófonos atrás de un atril diciendo este discurso en alguna especie de rally, claramente.
¿O simplemente es mi imaginación?

Saludos!

Marina dijo...

A VER ...
A VERRRRR ...
Primeroooooo ...pensaba defender ( como siempre ), al Sr Bugman ( ahora no es Bug ), pero me puse chinchuda, celosa, digalo como quiera ... porque el Sr Bugman no es seguidor de mi nuevo blog tambien ????? ehhhh ??? ehhh ????, porque es muy nuevito???, me parece que voy a llorar, snif, snif, ... que ????? que Bugman, snif, no está, snif ahora acá ????
Y YO ya lo voté hace rato !!




P/D: habrá una planchita de ricota para mi por ahi ?? ... son mis favoritos también, las lágrimas no quitan, lo gourmet.
Beso Yoni, y alcánceme las caja de carilinas que veo que tiene por ahi quiere ????

Marina dijo...

PERDONNNNNN ... he vuelto, y voy a llorar mas todavía ahora, porque me doy cuenta que UD!, tampoco me sigue, snif, snif, no si es como digo, una los ayuda en todo, pero a nosotras , snif, para lo último, snif ...
Deje, deje ...por lo menos me llevo " su " caja de carilinas, y no se la pienso devolver sabe ??
Dejeme ... me voy a la fábrica de pastas a buscar mis planchas de ravioles, que se me antojaron.
Beso lacrimoso.

Bugman dijo...

Marina, no se de qué me está hablando.
¿Se siente usted bien?
(jejeje...)

Marina dijo...

Permiso Yoni!, Ud verá que tengo que aclarar alguito vio ??

Bugman ...
No sea malo conmigo,claro que me siento bien!, o quiere verme LLORAR DE VERDAD ?????? ... ( mire que para correr c la culpa soy experta eh jaja ).
Bueno me voy a dormir tengo mucho sueño ...







Buenas noches BUG!, ja ( soy una blanda yooooooo diossssssss )

Caia dijo...

Ni ahi lo voto. Que conste en actas.

Elvis dijo...

Yoni, ya he dejado mi voto en las dos categorías, y posteriormente he intentado volver a votar, pero por alguna extraña razón no me dejan...

Pd.: Entre nosotros, eso de que lo importante es participar es el consuelo de los perdedores...

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Arréglese con el Señor Bugman.

Laura: Las dos cosas, por supuesto.

Marina: No se ponga así. Esas actitudes son muy comunes en él.
Le mando una caja de ravioles y otra de carilinas.

Señor Bugman: Ya es suficiente.

Marina: Le mando dos cajas de ravioles, y dos de carilinas.

Caia: Supongo que no la puedo sobornar.

Elvis: Así se hace. Varios deberían aprender de usted.
Tiene razón.

Un saludo.