Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 1 de enero de 2010

POTENTE GEN CAMPEÓN DE CAMPEONES

Síntesis del post: Potente Gen Campeón de Campeones, porque es viernes primero de enero, y yo los viernes primero de enero siempre subo un Potente Gen Campeón de Campeones. Cierre y despedida.

Buenas noches:

Feliz Año Nuevo.

A lo nuestro.


POTENTE GEN CAMPEÓN DE CAMPEONES

Gen Lennon

The Lennons. Campeones con el 53.62%

Se hizo justicia. A pesar de que el titular de este espacio no está conforme con el resultado de la votación, se impone reconocer que mientras el nuevo campeón tuvo que sortear varios obstáculos para llegar a la gran final, su rival se alzó con el trofeo 2008 casi sin despeinarse, ya que en ese momento la sección no estaba tan organizada como está hoy en día.

Entre las circunstancias destacables de este gran evento final mencionaremos el alto grado de participación que hubo, y no mucho más. En rigor de verdad, nada más.

La democracia ha sido servida.

Ahora bajo la persiana y me voy contento, porque es viernes primero de enero, y yo los viernes primero de enero no almuerzo solo, pero sí como lo que me gusta. Sobras del treinta y uno. Y me tomo un vinito grande sin hielo ni soda. Y otras bebidas también. Y postre. Dos veces. Y café, si dan. Y después me voy de vacaciones. Nos leemos en febrero.


Tengan ustedes un soleado mes de enero.

23 comentarios:

Winter dijo...

Sobras del 31 !!! Usted es un poeta, amigo Yoni.
Qué tenga un gran año y unas soleadas vacaciones. Con gusto estaré pasando por aquí en febrero.

Gen Lennon: Potentísimo! Gran ganador, sin dudas.

Y ahora me voy a caminar. Porque yo los 1 de enero salgo a caminar temprano en la mañana cerca del río y disfruto de la paz que sé que el resto del año no existirá. Y contemplo la ciudad de Buenos Aires desde el muelle de Pacheco Abajo. Y veo aterrizar los aviones en Aeroparque y las chimeneas de Central Costanera. Porque Martinez ya no es lo que era, porque para caminar por aquí hace falta salir armado... Pero hoy en la mañana los chorros duermen la borrachera.
He dicho.

Canoso dijo...

Como soy un tipo que lo han educado para obedecer y tengo tan arraigado ese mandato paterno que me hace un excelente ciudadano que para vivir en sociedades ordenadas como la Suiza, acepto la derrota sin chitar y con la alegría de saber que mi candidato salió segundo.
Claro que nadie se acuerda de los segudos...
Y ahora me voy a tomar un Alical porque yo todos los primeros de enero me tomo un Alical para regularizar el funcionamiento de mi aparato digestivo destruído por la ingesta de comida.
Bebida? No, poco y nada pero hay que tener un estómago de un titán para comer la mayonesa casera que hace mi querido suegro con millones de huevos, hectolitros de aceite de oliva y toneladas de ajo.
Un verdadero manjar tan rico como destructivo.
Un placer haberle conocido y felices vacaciones

Mona Loca dijo...

Aaaaahh, Yoni, qué desengaño...cómo no ganó Darín, cómo!
Ve? así van las cosas, así va la industria nacional, porque la gente prefiere lo extranjero! Hasta la plata extranjera, prefiere!!!


Enfin.

Oiga, que pase felices vacaciones. Pero llévese la compu, o plata para el cyber, porque pronostican un enero pasado por agua, así que aunque no escriba, nos puede visitar!!!


Beso grande, hasta febrero será, feliz año nuevo, felices vacaciones, felices todo!

Anavril dijo...

Muy buenas vacas Sr Yoni!
Recórcholis, se lo va a extrañar.
Que lo disfrute la Sra Yoni y pequeña Yoni, que se lo merecen por tenerlo a ud cerca!!!!!

Buen año!

Alelí dijo...

felices y merecidas vacaciones! lo esperamos en febrero!

saludes!

La condesa sangrienta dijo...

Feliz con el resultado de PG, sólo me resta saludarlo, desearle unas descansadas vacaciones y decirle que lo voy a extrañar, porque los viernes 1 de enero se me da por extrañar, vió?
Beso grande

Mariela Torres dijo...

Me gusta el Potente Gen, una vez lo voté, otra no, pero me alegro.

Felices vacaciones para usted.

Saludos.

Gabriela dijo...

mire.. a mi me han pasado cosas este año.. entre ellas que mi gen favorito no quedò ni en las semifinales... pero volverme a casa a las 7 de la tarde en el 60 desde San Isidro con 2 mangos prestados no es la manera en que yo pensaba comenzar este 2010.

"Siempre se puede estar peor" es mi frase de cabecera... al menos no me caì mientras caminaba meditabunda con las plataformas de 10 cm por la lateral del zoo.

Buenas vacaciones misiè le yonì, seguro las tendrà porque todo es una cuestion de actitud.-

Julieta dijo...

Creo que el menú de hoy fué el mismo para todos :sobras ..jaja
Conforme con el resultado ,GANË !!!!!
Que tengas una muy buenas y tranquilas vacaciones ...

Cuello de Pavo dijo...

hoy termina una etapa, y se escribe una nueva página en el libro de la democracia

Minombresabeahierba dijo...

Asi es, si no fuera cpor la democracia..

Con la democracia se bebe..vino!

buenas vacaciones

Anónimo dijo...

Yoni! Ya debe estar tirado panza arriba bajo el sol!
No ganaron los míos, pero todo bien, fue una final cabeza a cabeza.
Disfrute de sus merecidas vacaciones y lo esperamos en Febrero :) !!

Estrella dijo...

Qué lástima que ya se acabaron las sobras. Otra vez a cocinar.

Felices vacaciones!!

La candorosa dijo...

Que este año traiga todo lo mejor, y que los PG sigan dando campeones, como cada año.

Felices vacaciones, disfrute de la vida y nostamosviendo en febrero!!

Saludazos!

El Gaucho Santillán dijo...

Nos afanaron otra vez.

El gen "Zulma Lobato" no se rinde.

Ponès una foto de ella, y otra de Mirtha Legrand, y es choreo.

en fin, esto es asì, somos campeones inmorales otra vez.

m. dijo...

me encantan los almuerzos post fiestas, con las sobras de lo que quedó. Es el verdadero espíritu de las fiestas a mi humilde entender. En fin. En cuanto al campeón del año, qué se puede decir más que tus sabias palabras "la democracia ha sido servida".

feliz aGno.

eMe dijo...

Felices vaca!!! Vuelva renovado, por favor!!!

La solitaria dijo...

Felices vacaciones!

La Ruiva dijo...

Muy bien, el unico lugar en donde la votación es justa: este blog.

Romina dijo...

Felices vacaciones!!!!!

Abrazo♥

Zeithgeist dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee y mi comment??
indignada.
-.-

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Ante todo le aclaro que yo dejé comentario en éste post pero ahora veo que no entró o desapareció..
Si fuera el blog del señor Bugman, diría que la culpa la tienen los, los, losssssss, bueh, esos que lo tienen loco a él..
Acá no sé que pensar.. :S

Igual le digo que me alegro que porrrrr finnnnnnnnnnnnn ganara el gen que shoooo había elegido!!! :D

Otra cosa..
No era que usté no ejerce la profeción de abogado?
Y que hace, entónces, todavía de vacaciones en enero, eh!!?? :O

Vamos hombre, vuelva!!!

Besotessssssssss!! :D

Yoni Bigud dijo...

COMENTARIO GENERAL: Muchas gracias a todos por leer y comentar.

Un saludo.