
jueves, 28 de agosto de 2008
MEMENTO

martes, 26 de agosto de 2008
MENSAJE SUBLIMINAL
Dramático pedido a la señora presidente de todos los argentinos y todas las argentinas:
CRIS, NO TE VAYAS CON CHÁVEZ...
¡ANDATE CON CHUDA!
jueves, 21 de agosto de 2008
¡LA GRAN CÁMPORA! ¡QUÉ CARIPELA!
Lombroso, teléfono...

Estimados:
He dedicado gran parte de la noche de ayer a perfeccionar el proceso de elección del individuo destinado a inaugurar la sección "Grandes Líderes" de "Me tacho la doble". Esto equivale a la pública confesión de que cada vez que me sienta demasiado débil para producir un posteo decente, apelaré a este ingenioso mecanismo dilatorio.
De más está decir que tienen frente a sus ojos al primer afortunado:
GRANDES LÍDERES
Máximo Kirchner: Retrato de un líder. Semblante de un triunfador.
Les presento en esta ocasión la figura prócer del retoño presidencial; una mezcla de proporciones alquímicas entre las facciones asimétricas de papá, y la expresión lunática de mamá. Un joven emprendedor que, a base de sacrificio y esfuerzo, envalentonado por el lejano susurro de aquellas viejas convesaciones en la mesa familiar, decidió impulsar -a sus veintitantos años- la creación de una organización consagrada a la férrea defensa de la democracia y los más altos valores republicanos.
"¿Y quién mejor que Héctor J. Cámpora para inspirar un movimiento destinado a abogar por la reconciliación nacional?", pensó tendido boca arriba en su dormitorio este tierno gordito justicialista, este osito de peluche sobrealimentado, este cochinito en la eterna búsqueda de su manzana deliciosa. Y entonces se despachó con esta novedad: La Cámpora. La herramienta política que andaba necesitando la Argentina para comenzar a ponerse de pie de una buena vez y para siempre.
Joven argentino, si estás buscando que tu patria se recubra con un cielo más benigno, ver a tu bandera flamear audaz entre los vientos de la renovación, que tus hijos jueguen desnudos en los jardines de la prosperidad y que tus nietos se indigesten con el maduro fruto de la opulencia, bríndate por entero a la lucha de aquellos que han nacido con una sensibilidad diferente y una voluntad de liderazgo inquebrantable.
Les dejo algunas reflexiones al paso:
1- Si mi mamita fuera presidente, yo también tendría un mini cooper.
2- Si mi papito fuera ex presidente, yo también le pediría la renuncia al vice.
3- Si a mi papito se le hubieran perdido 500 palos, yo también jugaría al Che Guevara.
4- Si mi hermanita tuviera un fotolog, yo también comería más de la cuenta.
5- Si mi tía fuera ministro, yo también simularía tener un laburo.
Muchas gracias,
martes, 19 de agosto de 2008
CATORCE

viernes, 15 de agosto de 2008
IN MEMORIAM

miércoles, 13 de agosto de 2008
¿QUIÉN ESTÁ MÁS BUENA?


viernes, 8 de agosto de 2008
A VER SI NOS ENTENDEMOS DE UNA VEZ...
