Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 31 de octubre de 2008

POTENTE GEN / VOTE POR BUGMAN


Síntesis del post: Potente Gen crudamente reflejado en una familia de actores norteamericanos, y un llamado a la solidaridad.


Llamado a la solidaridad


Estimados: El Señor Bugman tiene un sueño; y aunque no se parezca en nada al de aquel reverendo norteamericano de piel morena que bregaba por la coexistencia pacífica entre negros y blancos, continúa siendo un hermoso sueño.


El hombre desea que su blog (Los Sin-logismos de Bugman) sea reconocido como el mejor blog de humor en los premios 2008 de Bitacoras.com, y para lograrlo ha recorrido un camino que comenzó con la mera noticia del evento, pero que ahora ha degenerado en el chantaje, el ruego, el soborno e incluso la amenaza.


Necesita un verdadero aluvión de votos antes del día siete de noviembre; y como en este momento se encuentra quinto en la tabla general, y solo los tres blogs más votados llegarán a la gran final por el preciado galardón, ha tomado la decisión de intensificar su campaña apelando a los métodos que acabo de describir más arriba. Y uno de esos métodos (no voy a decirles cuál) ha dado resultado conmigo.


El pedido es sencillo:


1- Ingrese a Bitacoras.com


2- Regístrese


3- Busque la categoría "Mejor Blog de Humor"


4- Vote por Los Sin-logismos de Bugman


5- Trate de convencer a alguien para que haga lo mismo que usted (esto hágalo siempre y cuando haya votado por Bugman, si no, olvídelo).



Muchas gracias.



----------------------------------------------------------------------



POTENTE GEN



Gen Bridges


Beau Bridges. Hermanito uno.


Jeff Bridges. Hermanito dos.


Lloyd Bridges. Papá.




La semana pasada alguno ensayó una tibia protesta por el Gen Bielsa. Creo que en este caso no quedan dudas. Potente Gen.


Buen fin de semana para todos.

19 comentarios:

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

hasta al más morocho de los morochos se le dá algo a cambio de su voto.
entrando yo en la categoria descripta al principio del comment exijo se me haga una oferta por el mio
fecho, irresponsablemente y sin remordimientos, votaré por el Sr Bugman

Unknown dijo...

Briks
¿usted vió los blogs que compiten con el del Señor Bugman?
Humor chabacano, pobre, en fín una injusticia si no gana el señor B.
es como una cuestión de honor argentino.
Pero, claro también está el tema del chantaje, el cohecho y otros delitos tipificados que como usted es abogado debe conocer más en profundidad.
¿En serio que es morocho?¿ O está tostado?
Mire que bajó la calificación internacional de morochez desde que Chomsky anduvo diciendo que Obama tomó sol por demás.

Unknown dijo...

Yoni Bigud
Había entrado para sonsacarle cual de los métodos había resultado con usted, pero me dejé llevar por el fragor de la campaña.
Un placer leerlo; hasta en épocas comiciales le da usted un tono humano a sus comunicados.
Besos

Estrella dijo...

Ok, ahora voy a votar, no sabía cómo: el tipo tiene con qué divertir.

Gen. ¡perfectos! En una época moría de amor por Jeff Bridges... me llevo la foto, ¿puedo?

Buen fin de semana!

La condesa sangrienta dijo...

Su campaña proselitista está dando resultado. En un rato, entro y voto a Bugs.
(los hermanos Baldwin ya posaron para potente Gen? disculpe pero soy nueva por estos barrios).
Beso

Bugman dijo...

Yoni, muchas gracias por el apoyo.
Respetaré su privacidad y no revelaré el método que he usado para convertirlo en tan entusiasta recopilador de votos. (En estos días le devuelvo los negativos de esas fotos en las que usted estaba vestido de conejita de Playboy en la fiesta del Colegio de Abogados. Usted cumplió su parte, yo cumpliré la mía).


Briks, ¿no quiere una camiseta de Batman de mangas largas? Se la mando.

Stella dijo...

Yo ya lo voté, inclusive obligué a votar a mis dos hijos mayores. Tuve que emanezarlos un poco nomás. Dejarlos sin postre no me dio resultado. Pero cuando insinué sacarles el codificado de fútbol, fueron corriendo a votarlo.
Todo hombre tiene su precio!

Los Bridges son clones, no me diga que no! Igualitos!!

Buen finde!

m. dijo...

ah!!! los Bridges!!! Gran familia, potentísimo gen.
Me dijeron que la hija de Bilardo es igual a él, no sé si es verdad y no sé si habrá fotos disponibles, pero te lo encomiendoS.

Bugman dijo...

Me olvidaba, disculpe, propuesta para un futuro potente gen : los Alfonsín.

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: Vergüenza debería darle. Abogado tenía que ser...

Cerriwden: En la bolsa de Chicago los morochos caen en picada...

Cerriwden: ¡Muchas gracias! Creo que el señor Bugman ya respondió a su pregunta.

Estrella: Vote. Y llévese lo que quiera, que para eso estamos.

Condesa: Vote. Y no; los hermanos Baldwin son una asignatura pendiente (y próxima). Yo también soy nuevo en estos barrios. En los barrios virtuales digo...

Señor Bugman: Que usted esté comentando en mi blog a esta hora me revela que el sicario falló.
Bien: Yo cumplí con mi parte, y si usted no cumple con la suya, me veré obligado a constestarle con las palabras de un hombre mucho más ducho que yo en estos trances: El alcalde Diamante.
NO ME ASUSTA, TODOS LOS TRASEROS SE PARECEN.

Stella: No existe nada más placentero que doblegar la voluntad del prójimo. ¿Pero con sus propios hijos? Usted posee un espíritu malicioso.

m.: ¿Igual a quién? ¿A Jeff Bridges? No. Supongo que habla de Bilardo...
Espero, por el bien de esa chica, que usted no esté en lo cierto.

Señor Bugman: ¿Sigue vivo? Es impresionante lo de Ricardito ¿verdad? Anoto a la familia y ya comienzo a buscarles fecha de publicación.

Un saludo.

Claude dijo...

Sorpresa, ¿ésa era el padre de los Bridges? Recuerdo una película estupenda, emotiva y jocosa en que hacía de novio de Norma Aleando (o como se escriba).

Claude dijo...

Acá está:

http://tiendacine.terra.es/un_toque_de_infidelidad~pelicula~971.html

Mona Loca dijo...

Pst! Yoni!
Le dejé un premio en mi blog...venga a buscarlo!



corro a votar por Bugman!

Briks dijo...

me convencio Sr Bugman
tiene mi voto !!

si no es mucho pedir..junto con la camiseta no me puede enviar un protector solar?
parece que a cerriwden le gustan bronceados !!


che Yoni..otro premio!!
la gente se esta dando cuenta!

m. dijo...

ja ja qué chistoso
aaaaaam

Anónimo dijo...

En el momento en que logre domar mi Internet Explorer (insiste en no sé qué problema y en un error que debo informar cada vez que lo intento) votaré por este señor B... espere, que copio el nombre... Bugman, eso es.
Y no me ha convencido usted, don Yoni, que conste, sino las chinchillas y las malditas "eurocosas", que una ya está harta de que el mismo cura lo bautice todo.

Que le voto, y le voto. Por convicción. Gracias por teledirigirme,


Srta. R.

Sweet carolain dijo...

la mierda, si que son parecidos eh jajajajja

Yoni Bigud dijo...

Claude: Me dejó frío. Gracias por el dato.

Claude: "Cousins", el título en inglés. Ese lo recuerdo, aunque no la vi.

Mona: ¡Oh! Y yo acá... en pantuflas. Voy para allá.

Vote.

Señor Briks: Sea discreto por dios. Está en casa ajena.

¿Vio? Este blog está en llamas.

m.: No era un chiste. Lo espero en serio.

Srta R: Excelente. Vote, que un voto en al otro lado del charco es un puñal en las entrañas de... bueno... de... ellos. Quienes sean.

Sweet Carolain: Me gusta su nombre. Gracias por venir. Pero vuelva eh...

Un saludo.