Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

jueves, 4 de diciembre de 2008

YONI AWARDS 2008 / ENTREGA

Síntesis del post: Entrega de una buena parte de los premios, precaria explicación de por qué otros quedarán para mañana (con Potente Gen) y algunas palabras para rellenar.

Y bien... llegó el momento de la verdad. Cierre sus ojos, imagine la musiquita de los premios esos que suelen entregar el paparulo de Andino y Mirtha Legrand y ruegue que su galardón se haya metido entre los que salen en esta tanda, porque si no lo hizo, lo más probable es que quede para mañana (aunque no parezca estoy con mucho laburo).

A lo nuestro, no sin antes recordarles que pueden pedir su YONI hasta el último día del año en curso. No hace falta conocerme. No hace falta dejar comentarios en el blog. No hace falta ser mi amigo. No hace falta ofrecer el cuerpo como medio de pago. No hace falta nada. Solo pedirlo a la casilla que figura en la barra lateral.

Muchas gracias.

Ah perdón...

LOS YONIS DE HOY:















Tengan ustedes muy buenas tardes.

17 comentarios:

La sabiduría de Pato dijo...

Gracias sr Yoni! Se lo refregaré a todo aquel que se digne a pasar por el blog jaja

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias yoni.
Me emocioné.
Es para empezar a esperar
Besos

Anónimo dijo...

paaa papara papara papapaaaaa
(leer con entonacion de musica de premio)

Faaaaa, ¡qué nivel!!
Mi Yoni propio, y en croata!!
Nadie tiene un premio como el mío!

Muchas gracias señor Yoni!
Prometo postearlo hoy mismito!
Y prometo estar atenta al número de comentarios, para romper la yeta!

Espero que esté mejor de su resaca y ojalá no se le haya atrasado mucho el laburo!

Un beso

Briks dijo...

EEESSSSAAAAAAAAAAAA !!!!

tomen putos !!!

♪♪♪y ahora !! y ahora, me chup....♪♪♪

(sepan disculpar...soy un muy buen perdedor pero por el contrario soy un pesimo ganador...hago bailecitos sobradores, gasto al adversario y miro con desden al resto de los competidores...)

en este momento, por ejemplo estoy haciendo la caminata lunar de Michael Jackson con el premio de Yoni en mi mano derecha y los genitales en la izquierda (bajo la mano, no subi los genitales)

GRACIAS YONI !
ha otorgado ud el primer premio del 2009 (quizá el único, quién sabe)

eso si...lo de "para ud tengo otros planes".. no me deja muy tranquilo, no es ud muy especifico al respecto

le advierto que si piensa secuestrarme no hay rescate que pague lo que se gastará en alimentarme

un abrazo

ALICIA dijo...

Estoy tan emocionada que, nada, es como que me dan ganas de shorar... ¡Gracias, Yoni, por el par de Yonis, besos

Estrella dijo...

Gracias por el premio, estoy tan emocionada, un saludo a todos los que me conocen y aguanten los blogs!

m. dijo...

yoni sos un capo, ya me llevé el mío, ahora en minutos lo pongo, gracias totales, se lo dedico a todos los que me están mirando, un saludo a la paternal que me vio nacer.

Anónimo dijo...

:) Usté está completamente loco, y eso está bueno. Acabo de desayunarme con los Yoni's y me ha hecho reir, lo cual también está bueno. Yo querría un Yoni 2009, que diga "Yo tengo un Yoni asegurado", se puede? y el fondo? se puede elegir color? Aunque mejor lo dejo a su gusto. Un beso.

Claude dijo...

No se olvide del mío, el Yoni Antitrolls. Lo necesito. Sin ir más lejos, hoy entró una troll a decir que me hago "la del mono" porque estoy haciendo posts sobre gorilas.

Camilo Canegatto. dijo...

Os ruego no os olvidéis de mi Yoni.


Saludos.

Little Butterfly dijo...

Si, por supuesto que puede otorgarmelo bajo el nombre de Miss blogger, claro que si!.

Lo espero con ansias.

Gracias mi querido....

Mona Loca dijo...

Gracias!!!
Paso a retirarlo y procedo a colocarlo en espacio privilegiado en mi blog.
( no, arriba de todo, donde va el título, no. Ese dibujito de la mona tambièn me lo hicieron especialmente)

Excelente manera de terminar el año!

Calavera dijo...

¿Será muy de caradura en ésta, mi primer y virginal visita al blog, manguear un Yoni para mi mesita de luz?

SI: me lavo la cara con portland.

¡abrazo con huesos!

Yoni Bigud dijo...

Calavera: Pero por favor caballero, faltaba más. El lunes dése una vuelta que su YONI va a estar esperándolo.

Bienvenido.

Un saludo.

**β i Я_tual...! dijo...

culo veo, culo quiero!

pero porsupu, cláa que quiero un YONI, que digo "quiero", necesito un YONI!

8)

Salût!

Yoni Bigud dijo...

Y lo tendrá. Claro que lo tendrá. Calcule unas 72 hs. Aunque puede ser mañana.

Un saludo.

Huffman Rethro dijo...

Me llevo uno, se puede, no?