Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 29 de mayo de 2009

POTENTE GEN. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Síntesis del post: Blanqueo de problemas serios. Llamado a la solidaridad. Cuadro de situación. Claudicación. Convocatoria. Potente Gen.

Actualización: También Gabriela, que por lo visto posee una extraña forma de divertirse, me ha otorgado un galardón que acepto con la efusión habitual. Me beso la camiseta, me arrodillo en el círculo central y lo grito hasta que la garganta se me seque. En el próximo post le daremos ingreso como corresponde.

Amigos míos, la sección Potente Gen está en problemas. Y de los serios. Lo digo así, sin rodeos, porque no deseo aburrirlos con introducciones orientadas a salvar mi responsabilidad en este asunto, y tampoco me gusta esconder la basura debajo de la alfombra; así que sin más prolegómenos presento ante ustedes la situación imperante:

- Cada mes del año tiene cuatro –y en el peor de los casos cinco- viernes.

- Faltan siete meses para que termine, lo que implica que tenemos por delante, como mínimo, veintiocho viernes.


- Contando la votación para el PG anual, y las tres parciales que quedan, calculo que puedo evadir exactamente ocho viernes (cuatro posteando las correspondientes encuestas, y otros cuatro anunciando los ganadores). Pero aun así me quedarían veinte jornadas para exprimir las neuronas, y no tantos famosos que cumplan con todos los requisitos.

- Solo tengo cinco o seis PG de reserva antes de tener que comenzar a buscar nuevos candidatos, lo que equivale a decir que voy a terminar este trimestre (el último día de junio) con los motores en llamas.

- Hay una revolución en curso (¿para qué negarlo?), y si no deseo acabar como Fulgencio Batista en la Cuba de fines de los cincuenta, voy a tener que subir considerablemente el nivel del material. Tengo que aceptar que mis constantes amenazas no han asustado a nadie. Espero que estén felices con esta claudicación.

- El Señor Bugman y su grupo de leales milicianos que solo se venden si hay santuchitos de miga no me perdonarían otro desliz como el PG Hamilton.


Por todo lo expuesto, he decidido lanzar a la plaza una convocatoria de emergencia que sin duda servirá para enderezar el rumbo de la sección y, por qué no, bombardear los argumentos de este grupo de sediciosos, eliminando para siempre el objeto mismo de su absurda revolución.



Joven argentino:

Si tienes entre doce y noventa y nueve años, una cierta afición –por leve que sea- a la observación y el estudio comparativo de los rasgos faciales del Ser Humano, y una tendencia irrefrenable a la participación espontánea en espacios virtuales ajenos, esta es tu oportunidad de probar tus habilidades frente a una platea entendida, exigente e incluso cruel hasta el límite con lo innecesario.

Envía un Potente Gen a la casilla de correo que aparece en la barra lateral de este espacio y gana jugosos premios que harán de tu existencia un recorrido algo menos miserable.

La novedad es que puedes enviar fotos de famosos, y también anónimos. No hombre… amenazas no. Me refiero a personajes anónimos. Puedes ser tú mismo con un hermano, un primo, tu padre o un tío. Puede ser un amigo con un familiar. Puede ser tu jefe y ese hijo insoportable que hizo entrar a la empresa. Lo que quieras. Imagina que podrías acabar compitiendo por el trofeo anual con el mismísimo Gen Mónaco, aclamado por las multitudes y consagrado candidato de fierro a ganar el año. Solo recuerda los requisitos históricos de Potente Gen, y los nuevos para los anónimos. No hombre… para los personajes anónimos:


1- Lazo de sangre

2- Parecido físico sobrecogedor

3- Apellido del ignoto para poder denominar el PG (Ejemplo: Gen Pérez)

4- Especificación del parentesco entre los involucrados (Ejemplo: Padre-hijo, hermanos, primos)

5- Nombre real o virtual del que envía el PG, que indefectiblemente será mencionado en el post



Muchas gracias por su atención. Ahora pueden continuar con sus actividades habituales.

¡Ah no!

Me olvidaba…


POTENTE GEN

Gen Tyler


Liv. Hija.

Steven. Padre.

Otra vez Liv. Feroz.

Padre e hija. Con esa boquita dicen te quiero.


Que la historia me juzgue.


Tengan ustedes un ameno fin de semana.

26 comentarios:

Fabiana dijo...

Yoni, no sabe lo apenada que me siento por el maltrato de que ha sido objeto(lamento decirle que con justa razón, aunque haya exagerado..), por el tristemente célebre gen Hamilton..
Pero no deje amilanar!!!
Ánimo!!
Ya verá que surte efecto el llamado a la solidaridad, y su carga se verá alivianada(además, los insultos, improperios, y demás agresiones se los llevarán los otros..), enoooormemente!
Le deseo lo mejor para su fin de semana.
Sobre el PG de hoy, con esa boca es imposible desmentir el parecido!
Aunque de solo pensar que la muchacha en cuestión puede, a la larga y con los años, parecerse al padre.. Sinceramente la compadezco.. :(
Un abrazo! :)

Fabiana dijo...

En este blog se canta pri? :O
Bueno, por las dudas..
PRI!!

Fe de erratas:
Donde dice"aunque haya exagerado", quise decir "aunque haya SIDO exagerado"
Donde dice "no deje amilanar", leasé "no SE deje amilanar"

Ahora sí..
Me las pico..

Besosssss!! :)

m. dijo...

siempre te queda la oCción de hacerlo quincenal, igual, me sumo al desafío. Primero voy ver todos los que salieron, que es tan feo proponer algo que ya se hizo, en fin. Con respecto al gen Tyler, dejame decirte que acá ocurre lo mismo que con el gen Tenuta pero al revés, o sea, lo contrario: el hecho de que los dos tengan boca grande confunde, distrae, y lleva a percibir un parecido te diría casi inexistente, una suerte de remo doblado visto desde afuera del agua, un espejismo. Igualmente, lo seguiré estudiando, ya sea para corregir mi opinión o para justificarla.

Camilo Canegatto. dijo...

Que bella es Liv.

Mona Loca dijo...

Bueh.

No los veo parecidos...no al extremo del PG.
Pero bueno.
Como ha reconocido sus "Problemitas", no voy a hacer leña del árbol caído.
Después de todo, muy al fondo,tengo mi corazoncito.

Veremos en qué lo podemos ayudar.

Estrella dijo...

Ya te voy a mandar algunos que tengo en la punta de la lengua. A no desesperar, que siempre, pero siempre, vuelve a salir el sol.
Aguante el PG de aquí a fin de año!

Bugman dijo...

¡Camaradas! ¡Compañeros! ¡Camañeros y comparadas!
¡La Revolución ha triunfado!
Acallados los estertores de la última resistencia, el inútil intento del Gen Tyler, el que (concedemos) se ve desfavorecido por las monstruosas intervenciones quirúrgicas del padre, la victoria es nuestra.
Pero lejos de caer en la soberbia por la gloria que hemos alcanzado, cuyo punto cúlmine fue la memorable batalla de Hamilton, es hora de ser generosos.
Reconozcamos que Yoni ha combatido con armas nobles aunque ineficaces, que ha dado buena pelea y que nunca se ha rendido. Bueno, hasta ahora.
Tenderemos, compañeros, camaradas, comparadas, camañeros, nuestro brazo firme pero solidario y colaboraremos con el Potente Gen de aquí en más.
Trajinaremos infatigablemente la Internet para encontrar los mejores exponentes, y se los enviaremos a Yoni, demostrando que acabada la última escaramuza, ningún rencor se alberga en nuestros espíritus.

¡A buscar Potentes Genes, camaradas, compañeros, camañeros, comparadas!

¡Sanguchitos para todos!

(Y si Yoni no entrega el Jabugo, le hacemos otra revuelta, que somos buenos pero no paparulos).

Claude dijo...

Qué buena que está esa muchacha. Es chocante comprobar el parecido con el padre porque -más allá de que uno no sea homosexual- el tipo es objetivamente horrible.
Tengo un PG que le enviaré por correo, pero para mí que en estos casos el criterio del autor de la categoría puede distar mucho del de los visitantes. A mí me ha pasado con fotos de muchachas que me han enviado o nombres que me han sugerido y para mí eran una más fea que la otra. (Nota: antes tenía una sección de los domingos en que posteaba fotos de mujeres que fueran lindas).
Bueno, saludos.

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Maltrato, esa es la palabra. Pero ya está. Espero que este pedido desesperado rinda sus frutos :)
Y se va a parecer...

Fabiana: Las costumbres del blog en el sector de comentarios las imponen ustedes. En este caso, usted :)
Todo salvado.

m.: Soy un individuo obstinado. Antes que apartarme del plan inicial, prefiero sobornarlos para obtener colaboraciones. A propósito... ¿le conté que dentro de un par de meses se vienen los Yoni Awardas 2009? Y esta vez hay uno de oro, eh. ¿Cómo se ve con la estatuilla en sus manos?
Me gustó eso del remo doblado.

Falangista: Oiga... hace unos meses su blog había desaparecido. No permitía visitas, y así continuó por mucho tiempo. Al final lo terminé eliminando de la barra. Ahora lo pongo, pero déjese de embromar che.
Y sí, es hermosa.

Mona: Usté se me ha transformado en una sibarita del PG. Me tengo que exigir al máximo para conformar su paladar. Esta vez estaba seguro, y mire lo que pasó.
Aguardo su colaboración, que será apreciada como oro.

Estrella: Muchas gracias por el aporte. Ya le eché un ojo. Será destacada con letras de molde en los agradecimientos. No me abandone.

Señor Bugman: Disfrute su triunfo en esta batalla (nótese la aclaración) y agradezca a sus aliados, que aunque un tanto dispersos de los objetivos de la revolución, supieron acompañarlo con un mínimo de orden.
Le confieso que venía barajando la posibilidad de este discurso desde muy temprano en el mes de abril, pero supe conservar intactas mis esperanzas hasta la fatídica batalla Hamilton. Algunos de los candidatos que guardo en la manga son, desde mi humilde punto de vista, mucho más débiles que ese. Estaba obligado a esta maniobra desesperada.
En fin... como ofrenda, y para que vea que yo también conservo la dignidad aun en la derrota, voy a ir a buscar al sótano su jamón de jabugo auténtico.
Le recuerdo, sin embargo, que el flanco Newtoniano sigue abierto y lleno de vigor. No quería abordar este punto antes de felicitarlo como se merece, pero ahora debo hacer hincapié en aquella famosa diferencia entre una batalla y una guerra.
Ahora termine su jamón y vuelva al monte, que esto no ha terminado ni por asomo.

Claude: Mi socio me dijo una vez que es curioso cómo las nenas más lindas salen de los padres más feos. No sé qué me habrá querido decir.
Voy a agradecer su aporte. Confío en su apreciación estética.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

La culpa es toda suya.
( de mi sibaritismo, claro)
Bueno...de las otras cosas, también.
Por las dudas.

Buen finde!

Minombresabeahierba dijo...

ayyyyy Eyyyy Iyyyyy Oyyyyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyy
No pude ser tan bonita!!!!!!!
que ojos cristalinos!!
que labios aterciopelados!!

No se si sobrevivo al fin de semana....
abrazo

PD: ¿Se entiende que no hablo del padre, sino de la hija?

*//////* dijo...

Ahhhhhhh como me gusta Aerosmith!!!!!!
Ella es hermosa!!

Son parecidos por las cirugías??
Como dijo Brugman??

Bue' igualmente noto el parecido en la sonrisa, por ejemplo, estimo que sin intervenciones quirúrgicas o dentadura postiza :(

Yoni, no se deje avasallar por el PG, ya le mandé algunos, espero que sirva de alguito :S

Igualmente ese potente gen de Halmiton no puede dejarlo tan mal anímicamente Yoni, UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!!!! El PG suyo nos atrapa siempre!!!!


Le mando un beso enorme! =)
Buen finde!! :D
Y tomese ese tinto con soda que el PG lo ganan las Mónacos por afano, el resto es relleno de viernes :S

Ochurus dijo...

Yoni, estaba segura de que ya recibía PG del público hace rato...pero veo que no, que eran todos búsquedas suyas nomás. Bué, eso hace que le perdone un poco los PG pifiados, la verdad que no debe ser facil estokearse de tantos familiares con estas características (igual con el PG Hank no hay excusa que valga, y con el PG Hamilton creo que incluso me contuve de comentar...en fin)

El PG Tyler es bastante aceptable, es cierto que ya no se nota tanto por las cirugías del señor padre, que con un poco de vergüenza le confieso que antes de estar tan retocado...me parecía de lo más atractivo...cosas de adolescente!

ah! y yo tengo uno para mandarle!!!

PKD dijo...

Debo decir que hay que pasar al 14; pero que no tengo mucho que decir.
Como en Numancia sólo lo venció el asedio y el poderío imperial.
Guardo silencio sobre este potente gen, porque el astigmatismo me impide ver el parecido.
Besos

m. dijo...

pero que ni pintada me veo yoni, espero ligar algo, por las dudas voy a ir garabateando un discurso de agradecimiento.

Gabriela dijo...

yo no puedo andar premiando y despues palos dando.. por lo que a este PG le hago la vista gorda aclarando que los dos son hermosos.

Por màs que digan que el padre es un bicho... bueno.. a mi me gusta y ella es hermosa... ambos tienen un sùpercarisma y eso a mi me compra el voto.

yo tengo un hijo que es igualitoooooooo igualito a mi hno.. pero no le puedo pasar las fotos porque las que estan re PG las tiene él en su casa. Pero creamè que se lo digo con fè y haciendo mi aporte. :)



ah. si a bugman le diò el jamòn..... digo... para el resto de los desamotinados que hay?

Vamos.. entregue la bandeja de sanchuchitos!!!!

Stella dijo...

A ver....mmm.... bueno, tienen un parecido en algún lado. Digamos que tienen la misma forma de la cara, por ejemplo!
.........

Ya revolveré buscando genes potentes por ahí. Por ahi, quien le dice, hasta le mando a algunos de mis hijos. ajajaa

Besoos

La sabiduría de Pato dijo...

Ya me pondré en campaña para conseguir un buen PG.
Mientras tanto le digo, que con esa boquita no dicen "te quiero" dicen "TE QUIEROOOO" "TE QUIEROOOO" "TE QUIEROOOO" "TE QUIEROOOO" (con eco y todo).

Saludos!

Yoni Bigud dijo...

Mona: Tiene razón, la culpa de todo es mía.

Minombresabeahierba: No se exalte hombre. Ya es lunes... ¿sobrevivió?
Entiendo, claro que entiendo. Creo.

María Rosa: No me dejaré pisotear por nadie.
Muchas gracias.
Y sobre lo del PG Mónaco... me han enviado algunos que van a dar una buena batalla. Veremos qué ocurre.

Ouchurus: Mire... a todas les gustaba el señor Tyler. No se sienta mal.
Le agradezco de antemano el PG que va a mandarme. Todo suma.

berenice: Qué bueno verla por aquí. Estoy experimentando algunos problemas para hallarla por ái. Espero se solucionen pronto.
Me gusta la foto que ha elegido como avatar. En rigor de verdad, me gusta mucho esa señora.

m.: Metalé a los garabatos, que usté es candidata.

Gabriela: Quiere decir que me ha salvado el otorgamiento del galardón. Bienvenido sea si sirvió, además, para bloquear una segura crítica.
Su hijo pudo haber sido el primer PG anónimo.
Hay sanguchitos... de jamón.

Stella: Muchas gracias. Entra en la competencia por ser el primer PG anónimo.

Pato: Usté está en lo cierto. Lo dicen grande y con eco.
Muchas gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yoni, ahí le mandé un mailcito, a ver si le sirve. Beso.

Almafuerte dijo...

Le estoy mandando algo irrefutable para reivindicar el PG Tyler injustamente cuestionado.
Irrefutable, eh.

Briks dijo...

Sr. Yoni
NO CLAUDIQUE !!

Mire hacia el este y me verá venir con el sol a mis espaldas y los refuerzos que darán por tierra con las malévolas intenciones del Sr. Bugman

Tengo un PG definitivo !!
Un padre y tres hijos varones de distintas edades. Uno más parecido que el otro. Un verdadero PG atómico

Sonría
Y cuando escuche las trompetas del 7º regimiento de caballería…abra su casilla de correo

(eso si, aguante unos días que estoy sin la compu y tengo que buscar las fotos)









PD: a la Srta Liv le doy hasta que De la Rua vuelva a ser presidente.

Bugman dijo...

Le mandé un PG, caballero, espero que le sirva.

Anónimo dijo...

Ah no, al de Bugman no lo tendría en cuenta, por subersivo.

Anónimo dijo...

y agregue la v, no voy a estar corrigiendo..

Yoni Bigud dijo...

Caia: Muchas gracias. Espero que haya recibido mi respuesta.

Almafuerte: Muchas gracias. Es irrefutable.

Señor Briks: Lucharé, mentiré y deformaré argumentos hasta escuchar las trompetas del séptimo regimiento. Confío en usted, y en el primer PG anónimo que traerá.

Señor Bugman: Muchas gracias. Espero que haya recibido mi respuesta.

Caia: Es preferible tener a los enemigos cerca.

Caia: Se entiende.

Un saludo.