Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 28 de agosto de 2009

SIN FIRULETE Y POTENTE GEN

Síntesis del post: Artículo completo y sin firulete de naranja. Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo siempre subo un Potente Gen.

La tarde del domingo se presenta soleada y no tan fresca como debiera tomando en cuenta la estación reinante, por lo tanto este humilde servidor se apersona en un conocido Shopping de la ciudad de Buenos Aires. Concurre en contra de su voluntad, dado que él hubiera preferido permanecer en su casa para poder -en el marco del proyecto nacional y popular- ver el fútbol en vivo y en directo. Pero no todo es posible en esta vida, y algunas causas no merecen el sacrificio de una sublevación.

Me entrego mansamente a un minucioso recorrido por los pasillos del monstruo comercial dispuesto a contribuir con la máxima de estimulación del consumo, tan importante durante una época de crisis como la que nos aqueja. Lo que busco, concretamente, es un pantalón que me guste lo suficiente como para olvidar por un instante que van a cobrarme una pequeña fortuna por un pedazo de tela cortada y cosida por un grupo de individuos reducidos a una condición muy similar a la esclavitud, y para lograr el objetivo ingreso al local de una afamada marca.

Punchi punchi punchi punchi. El volumen de la música agrava dramáticamente mi mal humor, y mi núcleo familiar –que me conoce y se ha percatado de ello- emprende una cobarde huída poniendo como excusa una necesidad fisiológica impostergable.

No me importa.

Una señorita con expresión suicida (que para colmo va vestida de negro) me dice algo. Es una vendedora, o eso asumo, porque en rigor de verdad parece que estuviéramos jugando al “dígalo con mímica”. Como puedo le comunico mis intenciones, y de inmediato ella le echa un ojo a mis glúteos para calcular las dimensiones sobrenaturales de la mencionada (o graficada a través de señas) prenda.

Punchi punchi punchi punchi.

Al rato regresa con un modelo distinto del solicitado, y luego de alegar escasez de talles me sugiere que pruebe ese otro, que a ella le gusta muchísimo.

Me niego. Insiste. Me encapricho. Sonríe. Gesticulo. Me pone mala cara. Me doy vuelta y enfilo para la puerta.

Creo que intenta detenerme. Incluso me grita algo, pero yo lo único que escucho es punchi punchi punchi punchi.

La necesidad fisiológica de mis mujeres debe ser de clase dos, porque ya pasaron más de quince minutos desde el fin del incidente y ellas aún no han aparecido.

Irrumpo en otro local. Estoy que me llevan los vientos.

Una señorita se arrastra de muy mala gana hasta mi posición. A pesar de que su tarde transcurre en la más absoluta soledad, da la impresión de que no desea ser molestada.

Con paciencia le explico mis intenciones, y entonces ella alza el brazo derecho y extiende su dedo índice en dirección a un pequeño montículo azul, que asumo está compuesto por pantalones.

Le digo que no estoy demasiado seguro de lo que busco, y me responde que esos son todos los modelos que tiene, y que por atrás tengo un probador. Por lo tanto alzo mi brazo izquierdo, coloco la mano a unos cinco centímetros de su rostro y extiendo el dedo mayor en dirección al techo. Si se trata de extender el dedito con el afán de comunicar una idea con claridad, a mí no me va a ganar cualquier palurda. Acto seguido abandono el establecimiento sin que la señorita intente detenerme. Es que eso implicaba un esfuerzo inadmisible.

A pocos metros me cruzo con mis mujeres, que ni bien me ven me siguen el paso hasta el auto sin abrir la boca.

Algunas situaciones no necesitan el adorno de la palabra.

Tendría que haberme quedado viendo el fútbol, aun cuando ello implicaba torturarme con el club atlético river plate, que si se trata de arrastrarse de mala gana figura al tope de todos los rankings. Jamás debí salirme del marco del proyecto nacional y popular.

Esto me pasa por oligarca.



Ahora a lo nuestro:

POTENTE GEN

Gen Fiennes

Ralph, hermano mayor.

Ralph y Joseph, hermanos.

Joseph, hermano menor.

Ralph y Joseph, actores.

No les voy a mentir: Este es un PG para entendidos. Es potentísimo, pero no descarto que nos veamos obligados a soportar el embate de los ignorantes.

No digan que no les avisé.


Tengan ustedes un populoso fin de semana.

49 comentarios:

PKD dijo...

yoni
el gobierno Nacional y Popular lo protegió de usted mismo y usted, desagradecido, no tuvo mejor idea que someterse a los dictados de la Sociedad de Consumo, entrando al Templo Pagano de las compras compulsivas.
Admiro su coraje.
Enfrentarse así, cara a cara, con las vendedoras es una conducta digna, plena de valentía y hombría de bien.
Lo del dedo mayor tal vez haya sido un poco rudo,pero ¿no hubiera sido más violento estrangularla?.
Creo que estuvo perfecto.
El Gen es indudable.
Me alegra que haya señalado su categoría de gen para exquisitos.
besos

Winter dijo...

Ya sabía yo que no iba a comprar nada...Era natural! No probó comprar un pantalón por internet?
Potente gen: Otra vez el sodero. Misma madre, distinto padre! Sepa disculpar mi falta de exquicitez!
Un saludo

Mona Loca dijo...

PG: mmmhhh...parece haber un airecillo por ahì...quizas en la mirada...mmmhhh...

Bueh.
Dejémosle caer un manto de piedad.


No se ofenda, pero yo le voy a decir una cosa: Hay tareas que no puede hacer cualquiera.
Los hombres se van a cazar dinosaurios, y las damas nos vamos al shopping, porque para eso se requiere fortaleza de espíritu, interpidez, perseverancia y tenacidad a toda prueba.

A usted le tocaron buenas vendedoras. Imagìnese: aún la más pusilánime, le señaló con el dedito la pila. No le dijo cosas como "mmmhh...no, para tu talle no tengo" "Como para vos no hay" y similar, que dejan planchado al más guapo.


No sé a qué locales habrá entrado, pero si quiere después le recomiendo unos de hombres...en los que atienden hombres.(Oiga! Uste no habrá ido a Legacy, no????? No sé por qué en ese local nunca hay un vendedor hombre!)


Eso sí: del Punchi punchi punchi no se salva.

Stella dijo...

Debo reconocer que el PG de hoy, me parece sublime! Muy bueno, de verdad!
Hacía falta uno como estos ya! ajaja

Pregunto, ¿porque no le dice a su mujercita que le compre lo que necesita y se ahorra un problema? Si ni usted sabe lo que quiere!
En fin, no entiendo a estos hombres que quieren a toda costa ser llevados al shopping!
jajajajaa


Besos y buen finde, para todos!

Marina dijo...

Ayyy Diosssssssssss, los hombres comprando, y mas en un shopping, no es una situación que les sea fácil de soportar ... ( aunque le admito que yo a " ese " tipo de vendedoras, las acogotaría con una bufanda! )
Creo qu8e en el fondo le doy totalmente la razón!.
El PG se nota bastante la genética, con la diferencia lógica por la diferencia de edades.
Besos ... y al final no se compro nada no ????.
No vaya a los shopping ... vaya a lugares mas traqnuis!

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

perdòn? pero para quien es la ropa? Cóóóóomo que se la compre su mujer....???

Los hombres tienen esa cosa de "te ayudo y llevo mi ropa sucia al canasto".. es TU ropa.. como que TE ayudo? agradecè que te la lavo!

Yoni, cambie la cara o ande en calzoncillos por la vida. Usted sabrà como le queda mejor :)

Ando rebel-rebel metal-metal, bah .. serà que tengo 3 hombres en casa que piensan que mis obligaciones son tan abarcativas como coserles los doladillos un viernes a las 11 de la noche porque se antojaron ponerse el pantalòn que se compraron hace una semana y nunca se midieron los ruedos.

No me haga caso.. haga una buena obra y salga con sus mujeres a pasear por el shopinete que después se lo agradecen dàndole doble raciòn de mimos; no hay mujer qe no sepa el terrible sacrificio que es para un hombre meterse en los locales de ropa.

Tema 2: PG. Mire... digamos que son parecidos.. si... anda ajustando la mira y eso se nota.

Agrego que son tan pero tan bonitos que hasta dan ganas de hacerles milanesas con papas fritas y huevo frito para la cena!

Ud anda subiendo fotos de gente muy linda y glamorosa últimamente!! Igualmente lo de las Mònaco es único.

saludos!

Bugman dijo...

Vea, lo entiendo perfectamente. Odio comprarme ropa, específicamente odio interactuar con un vendedor de ropa. Porque ya sea la desidia del dependiente de tienda ("¿mmmnnnsé...para vos?") o el falso interés rayano en la psicopatología del empleado de casa de trajes caros ("ahhh..le queda perfectamente, le realza la mirada, pero claro, usted tene buena planta, espalda fuerte, piernas largas y actitud de ganador, seguro que es un gran amante, también") requieren de mi parte un esfuerzo adicional (la confrontación, la reconstrucción de la burbuja de proximidad, el uppercut).
Ojalá existiera la tienda automática que alguna vez inventé.
Es largo de explicar, pero técnicamente posible.

No puedo opinar sobre el PG, es decir, sólo puedo opinar asintiendo con la cabeza en silencio. Las condiciones de mi contrato, luego de la ultima negociación, se han endurecido. Solamente a mí se me ocurre contratar a un abogado que encontré por Internet.

El Mostro dijo...

Le voy a decir algo: odio los chopings. Son un no-lugar, como dijo alguien que no recuerdo.
Mi infierno (si tal cosa existiera) sería estar encerrado en un choping o supermercado, sin poder salir, y ser perseguido por promoteres, viejas con changuito o rubias taradas con bolsas de tiendas.

Estrella dijo...

Un PG para entendidos, pero PG al fin.
Las vendedoras de los shoppings son una raza aparte, llena de oscuridades. Se la debería estudiar en las universidades de Sociología.
Buen fin de semana, con calorcito.

Calavera dijo...

¿Ahora se da cuénta de por qué me gusta andar en calzoncillos?

El PG está muy bien: no sólo se ve en el físico, si no en la inhabilidad para actuar.

¡Un gran abrazo!

Viejex dijo...

Lo felicito por el gesto a la vendedora, yo no me animo a esas cosa a pesar de que mi otro yo me lo pide a gritos. Pero sus mujeres deberían estar presentes cuando tiene estos arranques. Quizás asi dejen de forzarlo a hacer lo que no quiere cuando esta el fobal.

Viejex dijo...

ah, el potente gen es para entendidos. Mo me cuente entre ellos.

Unknown dijo...

Me encantó el relato!!
Claro que no comparías nada, si los hombres, en su mayoría no se comparn ropa. Bah, el mio no lo hace, tengo que comprarle yo e ir y venir con la prenda hasta que la embobo en talle y gusto.

Ese punchi, punchi, me mató!!

Dejeme fuera del PG, yo nunca entiendo nada de nada!!

Buen fin de semana y disfrute del fútbol!

Alelí dijo...

Hola Yoni, me encantó el relato. Sin dudas todos podemos sentirnos identificados...odio ir de compras y menos aún a un chopin...no lo soporto, hace miles de años que no lo hago.

Respecto del "potente gen", que decirle? es fabuloso. Esos seres están para...para el infarto. Los tres divinos! Viva este gen, viva este viernes!

Y feliz domingo para todos! (¿?)

Uncle Leo dijo...

Que hoy está de suerte,hombre!!
Yo seré su personal shopper,por una módica suma, y asunto resuelto.Tengo un gusssto exquisito
Eso sí, despues no quiero recriminaciones,.. a llorar al campito.

El potente es manifiesto, sobre todo en la ultima foto.Creo que Joseph tambien necesita de mis servicios( ..de personal shopper, que pensaba??)

Marina Judith Landau dijo...

Lo felicito!!! Yo también odio los shoppings, odio comprar, odio las vendedoras antipáticas que no saben cumplir con su rol.
Lo mejor es irse!! Y cuando no hay más remedio que comprar una pilcha, es preferible ir a una feria, un oulett, o algo por el estilo, es más tranquilo y el trámite más rapidito.
El PG de hoy es excelente, le doy mi voto.
Tenga un muy buen fin de semana, tranquilo y divertido.

Anónimo dijo...

Yoni, pagaría por haberlo visto en el shopping, mire..
Se perdió la tarde de fútbol para todos que justamente pagará el populacho?
El PG.. mire, ambos hermanitos hacen que se me caiga la baba, encima son enormes actores, así que a pesar de que no son tan parecidos apruebo el PG. Besos!!!

Canoso dijo...

Bienvenido al club, Sr. Yoni.
Si yo fuese chino y piromaníaco, en vez de incendiar mueblerías en la calle Belgrano, me dedicaría a incendiar shoppings.
En fin, igual la sacó barata porque podría haber sido peor: Podría haberse perdido un excelente partido de River goleando seis a cero a Banfield....

Canoso dijo...

ahhh, potente gen aprobado (amo las sutilezas....)

Ochurus dijo...

Y eso que a los hombres no les toca la clásica vendedora que antes de que termines de probarte la prenda en cuestión, te abre la cortinita "Y, cómo vamos?"..."y, medio en bolas querida!!" Si a uno le diera lo mismo cambiarse adelante de toda la tienda, para qué ponen probadores??
En fin,lo comprendo, y dígale a la sra. Bigud que si quiere verlo lindo y arregladito que haga como yo, que vaya ella a comprarle la ropa y todos contentos.Total no creo que nadie conozca sus dimensiones mejor que ella.

El PG (aunque le sorprenda) me parece indudable, y además no sabía que eran hermanos!

Cómo me enseña Yoni!...

Pablo dijo...

Quizás influido por su adjetivación hacia los que aprueben el PG, le digo que el de hoy me parece que está bien.

Por lo demás, hay que dejar que las mujeres compren. No por cuestiones de gusto como quisieran pensar, sino porque han desarrollado una coraza anímica. Son capaces de ir a un local, probarse 6 cosas e irse como si nada. Las vendedoras quedan enojadas y se desquitan con un hombre como yo, que si me pruebo algo entiendo que debo comprarlo irremediablemente, aunque sea amarillo patito, me corte la circulación de los brazos y deje ver mi ombligo.

Pero quizás para usted eso sea mejor que ver al defensor de River cabecear la pelota para dentro y dejarle servido el gol a Silva. A no hacer eso te lo enseñan a los 6 años.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Sepa que desde lo mas profundo de mi ser..
LO ADMIRO!

Sep por que yo, en su lugar, hubiera manoteado el objeto contundente mas cercano y se lo hubiera aplicado contra el cráneo repetidas veces, con exceso de fuerza bruta y de manera sistemática hasta dejarseló como una moneda de un peso..

Con respecto al TACHIGUE TACHINGUE, CHIKIBUM CHIKIBUM, al que hace referencia, lamento informarle que es inevitable inclusive en los restaurantes.. :P

Hágale caso a la mayoría, deje que la señor Bigud le compre la ropa. Usté lo va a ganar en salú..
(y ni le digo la proxima vendedora..)

Con respecto al PG, anóteme a favor.
Aunque Ralph está mas para darle que el hermano..

Como?
Que usté no me pregunto? :O
Emmmmmmm..
Bueno, era una opinión no másss.. :P

Besotes y buen finde!! :D

Fabiana dijo...

Fe de Ratas:

Donde dice: "deje que la señor Bigud le compre la ropa"..
Debe decir: "deje que la señorA Bigud le compre la ropa"..


Besssssstia brutaaaaaaaaaa..

:P

Calíope dijo...

Buenas Yoni, espero tenga un buen fin de semana.

Le comento sobre el Potente Gen, que los hermanitos, son muy parecidos si... los imaginamos a ambos en el papel de Lord Voldemort, que interpreta don Ralph.

Besos

La condesa sangrienta dijo...

Más temprano le había dejado un comentario pero no lo veo ahora. Capaz que quedó en el limbo blogger, capaz que lo publiqué en otro lado, capaz que ni siquiera llegué a publicarlo.
De cualquier manera, no voy a repetirlo porque era una pavada y no es graciosa una pavada al cuadrado si es que apareciera.
Así que le dejo mi saludo de fin de semana.

Camilo Canegatto. dijo...

Vaya por Florida.

Buenos locales y mejor atención.

Además lo atienden hombres, hombres de sexo masculino, por supuesto.
Nada mejor a la hora de comprar ropa.


Saludos a Ud.

vickydu dijo...

Según lo que entiendo, usted es tan complicado buscando ropa, como una mujer intentando meterse a una piscina estando en sus días xD

Anónimo dijo...

Muerte al punchi punchi...

Buen fin de semana

Lelé dijo...

Ahora que están tan de moda los ataques de pánico, lo más parecido que encuentro a dicha patología es un paseo por el shopping. Es desagradable. Y no lo digo como una actitud snob: no soporto los shopping. Sin embargo, cada dos por tres me adentro en uno. Respecto al potente gen, qué bien Joseph. Qué bien.

La candorosa dijo...

Salir a comprar ropa, ¡¡es casi uno de los peores castigos de la actualidá señor!!
Las empleadas desganadas y los punchi punchi, son causales innegables de asesinato, ¿verdat? (?)

Respecto al PG, no pida que sea objetiva: Ralfh me derrite por completo y su hermanito, ¡¡¡se podría decir que también!!!

Este es un PG perfecto ¡e indiscutible, señor!

¡¡Saludazos!!

Almafuerte dijo...

Oh... Ralph...
...
...
¿qué le iba a decir yo...? ¿de qué era el post?
...
Ralph...que encima no se pronuncia Ralph sino reif o algo así.

Bueh, ya está. Le digo algo poco glamoroso: cómprese algo en la avenida Córdoba, preferentemente un día de semana al mediodía y llevando un mp3. Luego con sus bolsitas haga un alto en la heladería Scanapiecco y colme su alma de felicidad y cucuruchos de chocolate.

Minombresabeahierba dijo...

Por eso compro ropa por la calle a los vendedores ambulantes!!!!!!

(o tengo ropa del siglo pasado: écada del 80 a 90)..yo me hubiera quedado a ver no sólo a River hasta a mis queridos Diablos Rojos!

Cómo me asustó Ralph en El Dragón Rojo"! mas que Hannibal!Para realizar el tatuaje trasero de Ralph se invirtieron ocho horas.

AH! el conde Laszlo de Almásy (EL paciente Ingles)



Destacable Potente Gen!
abrazo y buen vino!

moon ra dijo...

Le sugiero que repare otra tribu de los shoppings. El club de mártires del consumo. Se trata de hombres de mediana edad que se sientan en los banquitos de todos los pasillos y rincones de dichos emporios del consumo, en grupos de tres a siete individuos,cada uno con varias bolsas de tienda que contienen ropa para otra persona entre las piernas, y con cara de circunstancia. La mirada perdida en el infinito, preguntándose cuando acabará todo esto, o siguiendo a alguno de sus retoños mientras se encarga de talar alguna de las plantas de plástico (AAAAh impúber vengador de su padre!). Todos se esconden de su nucleo familiar, y vigilan la salida de alguna tienda, de la que pronto saldrá alguna de "sus mujeres" para arrancarlo de su efimero remanso de paz de marmol plantas falsas y sociología de bolsillo y asignarle una nueva mision de escolta.

Yoni Bigud dijo...

Comentario general: Perdón por la demora en las respuestas. No volverá a ocurrir.

Berenice: Sí, se lo dije. Esto me pasa por oligarca. Tiene razón.
La anoto a favor del PG.

Winter: Probé, pero me robaron en número de la tarjeta.
La anoto en contra. Usted sabrá :)

Mona: Lo que no es una adhesión a grito pelado, es una crítica. La anoto en contra.
Sí, hay tareas que no son del todo aptas para el hombre. Pero en este mundo tan femenino que hoy tenemos...
No, no fui a Legacy.

Stella: La anoto a favor.
No le voy a mentir... me compro mis cosas porque cuando lo hace mi mujer, elige el talle que desearía que yo tuviera, y no el que tengo. Eso siempre es garantía de pelea.

Mariana II: Quédese tranquila que a los shoppings no voy más.
La anoto a favor del PG.

Comentario suprimido: Oh.

Gabriela: Ahí le quedó una camisa mal planchada. ¿La ayudo?
La anoto decididamente a favor del PG, y le aviso que ahí manchó una remera con baba.

Señor Bugman: ¿Una tienda automática? Usted está siempre un paso adelante.
Lo anoto a favor del PG. Por contrato, pero a favor. Esto le pasa por no leer la letra chica, y no diga que no le avisé.

Mostro: En todo de acuerdo con usté.

Estrella: Para mí hay que matarlos a todos, pero lo de estudiarlos no está mal, eh.
La anoto a favor. Del PG, no de matarlos.

Calavera: A todos nos gusta, claro.
Lo anoto a favor.

Viejex: Tiene razón. Aunque conociéndolas le diría que seguirán forzándome, pero además con amenazas.

Viejex: Lo anoto en contra entonces.

María: Muchas gracias. Si su marido se deja, usté siga comprando. ¿Qué más quiere?
El que no está a favor del PG, está en contra. No hay abstenciones.

Alelí: Usté es la mujer ideal.
La anoto a favor del PG, pero límpiese esa baba.
¿Tres? Vea... son dos. Usted está desenfrenada.

Uncle Leo: No me quite el derecho a la protesta. Está en la constitución. ¿Cuál es su definición de módico?
La anoto a favor.

Marina: Y lo mejor de todo es no ir. Así se evita el sinsabor.
La anoto a favor del PG, y muchas gracias.

Caia: La próxima vez la llevo.
La anoto a favor, y le digo que corra porque ya hay varias en la cola. Varias.

Carugo: No, no podría haberme perdido eso. Es un virtual imposible.

Carugo: Lo anoto a favor entonces.

Ouchurus: Mire... mi mujer me compra los talles que a ella le gustaría que yo tuviera. Eso, le digo, es un problema y a la vez una pelea garantizada.
La anoto a favor y le digo que lo mío, sin duda, es la docencia.

Señor Pablo: Sepa que no es el único con ese problema. Tengo un armario lleno de prendas que jamás en la vida usaré.
No me haga acordar de Cabral, por favor. No me calmo ni con el gol de ayer.
Lo anoto a favor del PG.

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Desde que conocí el alplax yo no hago esas cosas. Le recomiendo la pastillita rosa, que la dejará limitada a la violencia verbal.
La anoto a favor del PG, y corra a la cola que ya son varias.

Fabiana: Salvado.

Calíope: Muchas gracias. La anoto a favor del PG.

Condesa: Misterios del mundo virtual. Un saludo para usted.

Falangista: Muchas gracias. Lo haré.

Vickydu: Defiendo mis derechos frente a esas abusadoras, nada más.

Marichu: Muy sensato lo suyo. Adhiero.

Lelé: Tiene razón. Qué cosa que son las modas eh...
La anoto a favor del PG, y límpiese esa baba.

Candorosa: Veo que estamos en todo de acuerdo.
La anoto a favor del PG, y vaya a la cola con las otras féminas babeantes.

Almafuerte: Una salida elegante. Muchas gracias.
La anoto a favor, y le digo lo mismo que a las demás. Límpiese la baba y póngase en la cola.

Minombresabeahierba: Usted es un valiente. Tratándose de ese club yo lo pensaría dos veces. ¿Lo vio jugar? Descuento que sí.
Lo anoto a favor del PG. Salud.

Moon Ra: Ciertamente, una realidad dramática. Creo que somos muchos los que formamos parte de esa tribu. Muchas gracias.
Prenda el Skype.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Ya conozco la pastillita rosa..
Es más, una vez la tomé y lo único que conseguí fue tener la lengua "gorda", a tal extremo que ni siquiera pude esgrimir violencia verbal.. :P

Me quedo con el rapto de locura temporal.
A la larga es mas sano, para mí, oCvio.. :P

Y le comento que me debe otro teclado(ya van tres y todavía no ví ninguno, eh!), no puede poner "No le voy a mentir... me compro mis cosas porque cuando lo hace mi mujer, elige el talle que desearía que yo tuviera, y no el que tengo"

Será por el mismo tema que el Gordo siempre va a cambiar las cosas que le compro? :O

Un abrazo!! ;D

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Desde ya que es por eso. No idealice y va a ver cómo no cambia más nada.

Un saludo.

laura dijo...

y si Don, se lo dije en el post anterior. Lo compadezco pq odio esos shoppings tanto como Ud o más.

en lo que me parece que debería ser un poco más sensible es con respecto a las necesidades fisiológicas de sus mujeres, ustedes los hombres no tienen la menor idea de training que tenemos que tener para ir a un baño público, por favor un poco más de paciencia che, por más punchi punchi que le rompa los tímpanos

ahora, con respecto al PG, no sé si es para entendidos pero lo felicito Yoni, me encantó
y le digo más aún, aplausos para este chico, el Joseph manchado de tinta escribiendo versos en Shakespeare enamorado. sisi, aplausos de mi parte

le dejo beso, como siempre

Yoni Bigud dijo...

Laura: No, no, esto fue una cobarde huída. No me lo saca nadie de la cabeza.
La anoto a favor, límpiese la baba y vaya con todas las demás.

Un saludo.

La 99 dijo...

muy bueno el domingo que tuvo que pasar! jamas fui a un shopping, pero con la descripcion q me dio, ya se de q se trata.

Mariela Torres dijo...

Usted realizó una proeza digna de una buena causa, supongo que la tenía, no sé.

El potente gen es perfecto. Me encantó.

Saludos.

laura dijo...

DON, qué hizo con la obrita de arte? la pudo colocar? algún merchant?

y lo de la baba...mire si pensó que iba a molestarme le voy diciendo que no, para nada, ese muchacho tiene mi permiso hasta para comer sin lavarse las manos (a riesgo de pescarme una gripe A por contagio) Al más grandote se lo dejo, haga lo que quiera con él

beso

Yoni Bigud dijo...

99: Bienvenida. Si no fue hasta ahora, le recomiendo que no vaya.

Mariela: Sí, sí, la tenía. Se lo juro.
La anoto a favor del PG, pero no haga como las demás. Mantenga la compostura.

Laura: Tengo varias ofertas. Las estoy analizando.
No estoy interesado en ninguno de los dos, gracias.

Un saludo.

Romina dijo...

ahhh no!
no me pida que mantenga la compostura
me anoto a favor del PG pero al mayorcito vio? :P

Su post me ha generado muchas carcajadas!
me lo imagino renegando con las vendedoras... jajaja
pero siempre pasa
nos venden lo que NO queremos comprar
dejela a su señora esposa
(recordándole,con ternura,el talle que corresponde)

Abrazo♥

Yoni Bigud dijo...

Bueno, dele nomás, pero le advierto que tiene competencia.
Sepa que siempre le recuerdo el talle a mi mujer. Siempre. Pero después hace lo que quiere.

Un saludo.

Stella dijo...

Acabo de ver un lindo gatito!
Si es lo que sospecho, muero de la emoción!

:)

Yoni Bigud dijo...

Stella: Shhhhhhhhhh.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hey there administrator, I just wanted to give you a brief heads
up that your current Web address: http://www.

blogger.com/comment.g?blogID=8015269438255850649&postID=8123473493805795242
is being flagged as a
potentially malicious blog in
my internet browser firefox. I would highly suggest having
somebody look
into it. You can certainly
lose a lot of website visitors due to this kind of
issue. Very best of Luck.

Also visit my blog post View My Web Page