Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 7 de agosto de 2009

UNO BAJO EL PAR / POTENTE GEN

Síntesis del post: Dominación del mundo. Monorquidia. Teoría. Conclusión. Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo siempre subo un Potente Gen.

Buenos días:

Gracias a un complejo ejercicio de observación y comparación sin precedentes en este medio, me he percatado de que el principal anhelo de buena parte de la fauna virtual consiste en la dominación del mundo por la vía que sea y a cualquier precio. Este dato surge del análisis pormenorizado de un alto número de perfiles de blogger, incluido el de este humilde servidor. No es una afirmación al azar, así que ahora no pretendan ocultar sus verdaderas intenciones, que ya nos descubrí a todos.

Sí estimados, es cierto. Todos pretendemos someter el mundo a nuestro capricho y tenemos la osadía de declararlo, aunque solo unos pocos elegidos se animarán a transitar ese sendero que va desde el pensamiento inocuo hasta el acto nocivo. Solo aquellos que posean un destino de libro de historia pagarán ese elevado precio por materializar su deseo. Solo los espíritus indomables azotarán el lomo de un mundo esclavo sin temor a las represalias.

Solo ellos. Ellos o los que cumplan con tres requisitos que pienso detallar en breve, así que si usted anda un tanto escaso de valor para pasar del pensamiento al acto, sospecha que su destino está lejos de las páginas de un libro de historia y encima su espíritu ha sido domado por su madre, su esposa o un marinero polaco, no desespere. Aún no es demasiado tarde para concretar su sueño de convertirse en el amo y señor de este pequeño cascote galáctico.

Aquí mi teoría:

Resulta que durante mi estadía en la Madre Patria me enteré de que Napoleón Bonaparte, Adolfo Hitler y Francisco Franco eran monórquidos*. Un dato revelador.


Por supuesto que de inmediato comprendí que eso no pudo ser obra de la casualidad, así que me puse a investigar el asunto en profundidad.

Sí, ya sé que Hitler fue un personaje deplorable y Franco es odiado por buena parte de la sociedad española (dejemos a salvo al pequeño general francés), pero en este caso no se trata de analizar las atrocidades cometidas, sino de comprobar la relación entre la monorquidia y la voluntad de dominación del mundo, si es que hubiera una. Napoleón Bonaparte era un genio militar, estaba en su naturaleza. Adolfo Hitler era un genocida, estaba en su naturaleza. Francisco Franco era un autoritario, estaba en su naturaleza. Pero la obsesión por dominar el mundo nació más tarde, y vino a tapar una ausencia. Es esa la comprobación que perseguimos.

Es bastante claro que Hitler y Bonaparte encarnaron los dos últimos intentos serios de dominación mundial. Y aunque ustedes me digan que Franco jamás tuvo esos delirios, no me podrán negar que hizo su pequeño ensayo a escala local.

“¿Entonces para dominar el mundo me tengo que provocar una bruta monorquidia?”, preguntarán algunos de ustedes con la mano derecha defendiendo la zona en cuestión.

“Sí”, diré yo. Y agregaré que si alguna vez el precio de París fue una misa, el mundo bien puede valer un testículo. No sean llorones.

Por desgracia la investigación del asunto me llevó a niveles más profundos, y pronto caí en la cuenta de que esa no era la única característica que compartían los tres individuos estudiados.

Hasta ahora solo se habían frustrado las aspiraciones hegemónicas de las mujeres, los eunucos y los transexuales, porque la monorquidia no solo implica la ausencia de un testículo, sino también la presencia del otro. Pero hete aquí que estos muchachos además eran militares de corta estatura, y ahí ya somos varios los que caemos en la volteada.

La conclusión del estudio es terminante: La monorquidia desencadena una férrea voluntad de dominación mundial en los militares petisos.

Así que ya lo sabe: Si usted tiene la suerte de ser petiso y no se le ocurre nada interesante para hacer, solo debe aprenderse el camino al Regimiento Patricios y poseer un cuchillo bien afilado para que –luego de usarlo donde corresponde- le entren unas ganas bárbaras de dominar el mundo.

Aproveche, que algunos no nacimos con sus condiciones y estamos condenados a confesar nuestro deseo oculto en el perfil de blogger.



Y ahora a lo nuestro:

POTENTE GEN

Gen Kidman


Nicole, hermana mayor.

Antonia, hermana menor.

Nicole y Antonia, distintas pero iguales.

Hoy no voy a admitir discusiones. El gen es patente, y provoca que aun siendo distintas, estas mujeres revelen su vínculo sanguíneo en cada foto.

Y ahora me voy contento porque es viernes. Y creo que ya no les tengo que recitar lo que hago los viernes.


* Monorquidia: Existencia de un solo testículo en el escroto.


Tengan ustedes un primoroso fin de semana.

39 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

El "Uniball", como esas queridas lapiceras de 0.8 mm, fue por nacimiento o por accidente.
¿De allí tal vez se infiera la probabilidad de éxito o la dominación de cabotaje?


Saludos a Ud.

Pablo dijo...

"Petiso: dominar el mundo te va a costar un huevo"

"Vengo a dominar el mundo porque se ha pevertido. El mundo es malo, el mundo es...croto".

Me siento un chico de 15 años, pero no lo puedo evitar. Sólo el hecho de haber mezclado dominación mundial y testiculos en el mismo artículo lo salva de que nos demos cuenta de que el PG de hoy es impresentable. Sí, yo lo digo porque tengo...ganas.

Mariela Torres dijo...

¿Así que hay bloggers deseosos de dominar el mundo y encima lo confiesan? O no me fijé o me pareció tan normal que no le presté atención.

Nicole tiene una mirada dura, la hermana me parece más dulce.

Saludos.

Paola Florio dijo...

Todos ellos tenian un sólo huevo?
Todos los días se aprende algo nuevo, mire usted!!

El potente gen se nota muchísimo en la foto qeu estan separadas... en la otra no tanto pero atenti, no olvidemos que Nicole tiene más operaciones en la jeta que el finado Michael... la banco a muerte, es hermosa pero se engolocinó con el quirofano!

Besoo y buen viernes ;)

Romina dijo...

ahhhhhh!
yo no quiero dominar el mundo
prefiero seguir oculta bajo mi perfil y escribir hasta el cansancio lo que me gusta transmitir!

y no le digo cuanto mido :P

El potente gen,permitame:
Nicole es bella
su hermana también,pero tiene un parecido TREMENDO a la modelo argentina Karina Jelinek (o como se escriba)
es re-parecida a ella!

disculpeme,no es mi intención discutir

jajaja

Buen finde!!!

Abrazo♥

Winter dijo...

Lo de los testículos es toda una novedad para mí.
Luego su teoría de pasar a los libros de historia y dominar...hmmm, no sé, creo que si estamos muy convencidos de nuestras ideas deseamos que los demás las compartan. Pero no puedo pensar con claridad ahora. Me tomé el día libre y me esperan en el tee del 1. Mi problema de hoy es hacer pocos golpes. Si hago score, seguro que esta tarde voy a tener mayor claridad mental.
Ah, el potente gen no resiste análisis. Por ahí anduvo el sodero.
Abrazo y salud (sin hielo)

Fabiana dijo...

Estimado Don Yoni:

Vamos por partes, diría Jack..

Estuve casi así de esconder mi perfil(que es publicado en la página central de mi blog), hasta que comprendí que no se espera un anhelo cuasi enfermizo de dominación mundial por mi parte(mejor así, por que para cuando se aviven el mundo estará regido por una sola bandera: la azúl y oro.. MUEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJEEEE)
(encima vivo enfrente del Regimiento 1 Patricios.. :P)

Estooooooo..

Con respecto a la falta de un testículo en los antes mencionados, para mí es toda una novedad.. :O
Lo que no le permito es que hable así de los petisos, mi metro 57 y medio le exije una satisfacción!

Con respecto al potente Gen, disiento con el resto.
Me parecen igualessssss, con la salvedad que ya hizo la Capitana, Nicole tiene un zipper en la nuca pa'agarrar la cantidad de piel que se va estirando.. :P

Seeee, ya sé, poniéndome en contra de la mayoría nunca voy a dominar el mundo.
Pero que sentido tendría ser un/a dictador/a si tuviera a todo el mundo de mi lado, EH!??

Me despido, que disfrute de su ritual de todos los viernes.. :D


(cuando yo domine el mundo voy a instaurar ese ritual como una ley para todos los días..)

Fabiana dijo...

y dejo este comentario por que se me dá la gana..














es que estoy practicando.. :P

Viejex dijo...

Me costo entender el título del post (la parte de uno bajo el par)

Así dormido es evidente que no conseguiré dominar el mundo.

Pero no pienso ni remotamente cortarme un huevo para despertarme.

Estrella dijo...

momorquidia, las cosas que aprende una por acá.
Sore el PG, que sí, que no, hasta que me decidí: ¡sí! Lo que pasa que lo distinto que hay en ellas te despista, pero tienen la misma trompa.
Buen viernes, a su salud!

Mona Loca dijo...

Aver, PG, sí, es inapelable. Pero en la foto juntas se desvirtúa un poco.

Igual, es clarísimo.


Ahora, qué teoría machista tiene usted!
Así que las damas no podemos dominar al mundo?

SEA!


Pero dominamos al que domina al mundo. Y sino, pregúntele a la querida Josefina, a Eva Braun, y a....estee...bueno, alguna debe de haber, mi ignorancia me oculta ese nombre.

No se olvide que la de la señora es la mano que mece la cuna. Y la mano que mece la cuna...maneja al mundo.
Es la que lo va a convencer al petiso monorquídeo que él vale incluso más uqe los que son altos y tienen dos. Y que el mundo es suyo ( de ellos, los monórquidos)

Y es así.
Es un axioma. Es un observable de la clínica. Un fenómeno científico. Una ley físico-cuántica y psicológica.

Pero bráse visto semejante manifiesto machista que hay que tolerar!!

Tsk!

Minombresabeahierba dijo...

Perfecto! "Hoy no voy a admitir discusiones."! Nada de opiniones ni cuestiones demócráticas!

Nicole está buenísima y me fascina!

Me enloqueció en "Ojos Bien Cerrados" (Eyes Wide Shut), de Stanley Kubrick, donde alberga deseos ocultos y prohibidos tras una fachada de rectitud moral y posición social, escenas eróticas muy atrevidas....

Si ella no está libre este finde, salgo con la hermana Antonia y listo!

Que disfrute su vinito!

abrazo

PD:¿Y los que tenemos tres, que pasa? ¿Vió "Homo Eroticus Supermacho"con Lando Buzzanca ?

Gabriela dijo...

Conmigo o Sinmigo era bajito y militar? Ahora tengo la duda.

su PG de hoy es impresentable... me quedo con la monorquidia y voy a hacerle una denuncia al INADI o acaso es que mis ovarios no valen????!!!

vine patotera. A lonsanfàn de la patrgi!! Libertè al huevè!!

Minombresabeahierba dijo...

Para mi lo de tener un sólo huevo tiene que ver con que esa época había Secretarios de Comercio, tataratatarabuelos de Morenus, que con los aumentos encubiertos le sacaron uno..y habría que analizar sino también la mitad del otro...

Bugman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bugman dijo...

Dominar el mundo. Pero qué meta mediocre. Ya lo he dicho muchas veces, y lo repetiré, mi meta es evolucionar hasta convertirme en un ser de energía pura y dominar el Universo. Y mi falta de cabello es un signo de que voy por el buen camino. Ya soy mucho más aerodinámico que la mayoría de las personas. El mundo. Psss...

Mi contrato me impide hacer escándalo por el PG. Pero no abuse.

Nippur de Lagash dijo...

Las hermanas Kidman tienen aspecto de provocar monorquídea a sus parejas.

Tal vez al lado del órgano cercenado, dejen una orquídea negra.

Fabiana dijo...

y 18... :D

Canoso dijo...

Bueno, lo de la altura me da esperanzas de dominar al mundo pero lo de la pérdida de de un testículo no me seduce demasiado.
Me parece como muy mucho.
Tal vez si me hago una vasectomía a lo mejor no alcance para acceder a la dominación del planeta pero me sirva para cumplir mi loca ambición de ser puntero peronista en Gonzalez Catán...
Como diría Walter Nelson, Potente Gen, que digo aprobado, recontra aprobado.
Un saludo!

Ochurus dijo...

Excelente análisis el suyo, Yoni. Trataban de tapar una ausencia...y a lo mejor ya que tenían tanto en contra, con esta cuestión de intentar ser "dueños del mundo" se sentían un poquito más completos no?...
qué hace laburando de abogado???

del PG no le voy a decir nada...o sí: deje de elegir personas con tanto bisturí encima porque los parecidos se esfuman.Ahí está, lo dije.

que tenga buen fin de semana!

Yoni Bigud dijo...

Falangista: Según tengo entendido, todos por accidente. Heridas de guerra que les dicen.

Señor Pablo: No sea chiquilín. Admito que el asunto de la monorquidea es una buena pantalla para el PG, pero lo mío fue honesto. Pienso que es un PG indiscutible.

Mariela: No solo hay, sino que son muchos.
Tiene razón.

Capitana: Es creer o reventar. Tiene razón, la foto de la hermana sola es inapelable.

Passion: Yo también noté ese parecido con Jelinek.
No me cuente su estatura.

Winter: No se me estrese, que sean los golpes que sean.
Y no me discuta el PG, por favor, péguele una segunda mirada.

Fabiana: Esto es una investigación científica estricta. Los petisos tienen esa tendencia cuando pierden un testículo. Esto es así. No es mi culpa.
La anoto a favor del PG. Y trate por favor de hacerse con el mundo, así me instaura el feriadito.

Fabiana: Entrene, sí.

Viejex: Tómese un cafecito y trate de velar por sus partes íntimas.

Estrella: Buena decisión. La anoto en la vereda de la luz. Muchas gracias.

Mona: Otra que anoto en la vereda de la luz. PG aprobado.
Yo no dije que las mujeres no puedan dominar el mundo. Ocurre que esta investigación se refiere exclusivamente a hombres petisos. Seguramente hay un camino para ustedes, pero yo no lo descubrí aún.
Me parece, de cualquier modo, que dominar al que domina el mundo es casi mejor que tomarse el trabajo de salir a conquistar por ái.

Minombresabeahierba: Lo anoto a favor. Muchas gracias.
Los que tienen tres se tienen que cortar dos, obviamente. Es más meritorio.

Gabriela: Esquivo los cascotes que tira y la anoto en la vereda de enfrente. Por más que me presione no voy a reconocerla como ganadora en el Pequeño detalle.

Minombresabeahierba: Su teoría carece de rigor científico. No como la mía.

Señor Bugman: Conozco su teoría, pero lo mío es más humilde.
Aparte mi cabellera habla pésimamente de mi estado evolutivo.
Bendito el día en que lo convencí de firmar ese acuerdo.

Nippur: No le puedo discutir esto. Tienen ese aspecto.

Fabiana: Bien ahí. A este, ni indulto ni amnistía.

Carugo: Con una vasectomía solo le alcanza para ser puntero radical en Florencio Varela. ¿Es lo mismo?
Lo anoto a favor del PG. ¿Lo digo o no lo digo?

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Ouchurus: Tapaban una ausencia, claro está. Yo creo que buscaban algo redondo y repleto de individuos.
¿Yo? ¿de abogado? Usté me confunde con alguien más.
Anoto su queja.

Un saludo.

Marina Judith Landau dijo...

Inresantísima su teoría, Yoni. Me comentaron que también el Profesor Neurus tenía un solo testículo.
Las chicas se parecen, sí. Creo que debían parecerse más antes del bisturí... pero igual se ven parecidas.
Un abrazo, feliz fin de semana.

Winter dijo...

Yoni, cómo adivinó mi score de hoy esta mañana cuando todavía era desconocido hasta para mí? Justo, uno bajo el par neto.
No definitivamente lo mío no es pasar a la historia.
Al PG le dí la segunda mirada, sí algo tienen, debe ser de la madre porque para mí son de distinto padre y de ahí viene el asunto. Además, se cirujean demasiado, una tiene que imaginarse que hubiera sucedido si no hubieran pasado por el hacedor de caras a pedido...
Sepa disculpar, soy desconfiada.
PD: Tengo un Malbec apartado para algún viernes. Con gusto puedo compartirlo pero por favor sin soda ni hielo.

Almafuerte dijo...

Chicas: está clarito.
Si con la falta de un testículo se domina el mundo, con la falta de los dos dominamos el universo entero.

PG aprobado, me gusta la sutileza genética, cuando tienen un aire innegable en lugar de esos genes que producen gente hecha con molde.

Lelé dijo...

Conozco un caso similar. Rafael Leónidas Trujillo. ¿Lo conoce? ¿Leyó La fiesta del chivo, por casualidad? No estoy segura de que el dictador latinoamericano (el peor de la barriada, según algunos) haya sido petiso, pero sí de que tenía un problema en la próstata que le daba terrible verguenza. ¿Por qué? Porque se hacía pis encima. Ante cualquiera. Y eso le daba muchísima bronca, así que cada vez se ponía más violento y hasta tenía raptos semi pedófilos. Que tenga un buen fin de semana.

laura dijo...

sabe Don? me preguntaba cómo hizo para elaborar esta teoría. Datos reveladores, estatura, monorquidia.....

o le pegó fuerte algun vinito o extrañó demasiado a las mujeres de la casa, porque mire que hiló finiiiiito para afirmar que ese estudio(?) es terminante.

No se enoje por favor pero no salgo de mi asombro las cosas que fue enganchando para llegar a esas conclusiones.

le juro que no sé si aplaudirlo o abuchearlo


el PG de hoy es más que evidente, Nicole tiene la carita mas delgada y angulosa pero el parecido no se discute

le dejo un beso.

La condesa sangrienta dijo...

O sea, que pa' dominar el mundo, todo les chupa un güe. Mire usté!
beso y buen fin de semana.

Briks dijo...

Cerebro (de Pînky y Cerebro) es, ciertamente, petiso y su única meta consiste en tratar de conquistar el mundo

en cuanto al problemita testicular...lo ignoro


aahh!
imagino los cantos guerreros de las ordas invasoras...

♫♪♫♪♫♫ para conquistar el muuuuuundo...
el muuuundo..
hay que pooooner un poco mas de hueeeeevoooo
o ♫♪♫♪♫♫

(por lo menos uno, no?)

Calavera dijo...

Habría que ver, sólo por gusto de joder, cuántos huevos tenían Alejandro Magno y el Kublai Kahn...


Del potente gen, es curioso cómo estas dos muchachas se parecen tanto, siendo una bellísima y la otra la azafata del tren fantasma. O le sacan mal las fotos, pobre Antonia, en la de arriba parece Linda Balir en ya saben qué película.

¡Abrazos!

Alelí dijo...

El temita de los peti´s es cierto, debo decir que a mi ese perfil no me gusta tanto por eso ahora cuando saludo voy directo al grano, tanteo.
Por las dudas, vió..
El gen, mejor que el último. Aquí podemos apreciar también a una niña que pasó varias veces por la casa del cirujano y otras dos que no.

La candorosa dijo...

Con lo que cuenta en este post, ¡¡¡me ha devuelto la alegría!!!
¡¡El mundo es nuestro!! (conste que soy petisa!!).

En el PG, queda en claro que doña Nicole, le ha dado mucho de sus ganancias ¡¡a los cirujanos, eh!!

¡Saludos y buen finde!

PKD dijo...

querido Yoni
¿como se enteró del marinero polaco?
No se puede confiar en nadie...
He conocido personalmente a dos sujetos en la condición clínica descripta y el perfil Psicológico coincide plenamente.
El gen Kidman es díficil de ver.
Pero bueno sería que me recomiende cambiar de oculista.
Besos

Stella dijo...

Mmmm....en el mundo bloggeril pasan cosas extrañas.
Paso a ver si había ud contestado los comentarios, y me encuentro que que...surpraais, mi comentario no está! ¿Lo habré soñado? ¿Habré pasado y pensado sin comentar? ¿Me estaré poniendo taaan vieja?
Pucha! Pero mire que lo leí el viernes, eh?
Encima no me acuerdo que había puesto, pero seguramente, era algo muy interesante...como siempre!!! (?)

Lo que si recuerdo, es que la palabra momorquidia, me sorprendió. Otra cosa que las mujeres jamás sufriremos!
Mire, hagamos algo, haga de cuenta que ya comenté y listo!

Besooos

Yoni Bigud dijo...

Marina: Claro, ahora van a salir varios diciendo que tienen esta simpática característica.
Muchas gracias.

Winter: Las segundas miradas son fundamentales.
Mire... los que debemos seguir el horario de oficina tenemos que mechar con soda y hielo. La vida es así de cruel.
Muchas gracias.

Almafuerte: La cosa no es tan sencilla.
La anoto con un aprobado, y coincido con su apreciación.

Lelé: Sí, claro que lo conozco. Muchas gracias por la información. Tendríamos que investigar algo más sobre ese problemita específico del señor.

Laura: No cuestione el rigor científico. Le pido un acto de fe.
Muchas gracias, la anoto de mi lado en el PG.

Condesa: Usté no pudo haberlo explicado mejor.
Muchas gracias.

Señor Briks: Yo creo que cerebro bien podría poseer la característica analizada hoy. Tiene todo a favor.

Calavera: Hay cosas que jamás sabremos, porque la fosilización de determinadas partes es inviable.
A mí Antonia me gusta eh. Échele otra miradita.

Stella: ¿Sabe que a mí también me parece haberla visto por acá? Estoy confundido.
Haga de cuenta que ya le respondí, y listo.

Un saludo.

Marina dijo...

Bueno, el tema de tener un solo huevo y ser petiso encima debe haber sido suficiente motivo ya, para querer ( de bronca ), querer dominar a todos no??, la bronca por algún lado tendría que salir y que mejor someter a todos, por el hecho de no tener lo que los demás si tienen ... o sea ... todo se reduce a un terriiiiiible complejo de " inferioridad " literalmente !!.
Bueno, creo que ya deliré bastante.
Beso y gracias por el saludo a mi primogénita!.

Marina dijo...

Me olvidé del Gen!, la verdad ... no parecen taaaan iguales, después mirando bien, hay un aire familiar!.
Le digo que su Gen me salvó la noche, le jurooooooo, que estaba viendo una peli con ella y no me salía el nombreeeeeee !!, que broncaaa !!, y justo vengo a leer su post y la veo!, Gracias Mr Bigud!, ha contribuido a que no me duerma tratando de que me salga el nombre de esta mujer!.
Beso !!.

Minombresabeahierba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoni Bigud dijo...

Marina II: Es un complejo, sí. A eso se reduce todo.

Marina II: La anoto en contra del PG de esta semana.
Me alegra haber prestado un servicio.

Comentario suprimido: Oh.

Un saludo.