Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 30 de octubre de 2009

MANUAL XR 14 / POTENTE GEN

Síntesis del post: Manual de instrucciones XR 14 para la colocación del calzado. Y Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo siempre subo un Potente Gen.

Felicidades por la adquisición de su Manual de instrucciones XR 14 para la colocación del calzado.

No olvide que la lectura y el pensamiento no son actividades antagónicas:

Como primera medida, y en tren de no incurrir en un extenso desarrollo que al final del camino se revele inútil, formúlese las siguientes preguntas que operarán a modo de brevísima introducción al vasto –y muy complejo por cierto- universo del calzado:


1- ¿Adónde quiere ir?

2- ¿Vale la pena?

El mundo es un sitio horrendo, atestado de individuos tanto a más despreciables que usted, dispuestos a hacerle las peores perrerías sin cargar un solo centavo a la cuenta de la casa. Solo por placer, que dicho sea de paso, en el Ser Humano no es un motor cualquiera.

¿Entiende lo que le digo?

Por placer.

Allí afuera existe más de un elemento capaz de saltarle la tapa de los sesos con el único objetivo de matar el aburrimiento. Y ni hablar de los miles de asesinos, ladrones y sádicos que proceden obligados u hostigados por el crujido de las tripas.

¿Alguna vez ha oído crujir sus propias tripas?

Vea mi amigo… no existe sonido más espeluznante. La naturaleza humana transcurrió milenios forcejeando contra sus ataduras, pero no hay caso: El hambre nos sigue a todas partes, y su muerte es múltiple y transitoria. Aquel que la tiene bajo la piel, hará cualquier cosa por sacarla de allí.

No mienta. Si usted está dispuesto a deslizar el pie dentro de este noble producto, es porque tiene planeado gastar un poco de suela. Adelante… hágalo. Nadie se lo impide. Pero déjeme decirle que el gastado de la suela debe ser un medio para alcanzar un objetivo fijado con anterioridad, nunca un fin en sí mismo. Si su intención es perder el tiempo, piérdalo desnudo en la bañadera, que le ofrece satisfacción plena y riesgo casi nulo.

¿Tiene que salir de su casa a cualquier precio?

Le cuento algo que sin duda lo va a sorprender: Si no tienen base en el trajín laboral, todas las salidas son evitables. Se lo juro. Hoy en día, con el famoso Internet, se puede hacer cualquier cosa sin despegar el trasero del sillón. Allí afuera existe un verdadero ejército de autómatas que arriesgan su propia vida para llevarle a usted, a la mismísima puerta de su domicilio, todo lo que considere imprescindible para su subsistencia. Alimento, vestimenta, tecnología, sexo, material de lectura… lo que usted sueñe o desee. Incluso un título universitario genuino puede obtenerse a través de la red. En el fondo, si lo piensa con detenimiento, la computadora le ofrece exactamente el mismo servicio que esos zapatos mugrosos que guarda en las profundidades de su armario, pero eliminando el desgaste físico.

Imagine el calor justiciero de las calles de la ciudad, pero sin usted. Sería maravilloso.

¿Que se ha puesto un poco gordito a causa de la vida sedentaria? Escriba la palabra dieta en su buscador, y siga las instrucciones. ¿Que quiere respirar un poco de aire puro? Hay un enchufe justo al lado de la ventana. ¿Que necesita algo de compañía femenina? Escriba cualquier palabra y siempre encontrará una página relacionada con ese problema. Ahora deje de inventar excusas ridículas y tome las medidas necesarias para acceder a su merecida porción de felicidad.



Si las advertencias enumeradas en la introducción de este manual no han tenido la contundencia necesaria para hacer mella en su natural obstinación, lea el siguiente desarrollo para el correcto acoplamiento del calzado y salga a la calle bajo su exclusiva responsabilidad:

Escriba la palabra zapato en su buscador.

Es todo.


Ahora a lo nuestro:

POTENTE GEN

Gen Messi


Lionel, hijo pródigo.

Jorge y Lionel. Padre e hijo.

Jorge, padre.

Jorge y Lionel, otra vez.

Creo que el PG de hoy es un auténtico hallazgo. El pelo, las facciones, las posturas… todo contribuye a la potencia descomunal de este gen.

Y ahora me voy contento, por razones que son de público conocimiento.


Tengan ustedes un esférico fin de semana.

33 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Impresionante e indiscutible PG.

(bonus: el padre en la primera foto se parece a Dustin Hoffman en su juventud).

Beso y buen fin de semana!

Estrella dijo...

Desconfío de la ultima foto, ¡son exactos! ¿Es posible?
Si hasta parecen de la misma edad.
Acá hay gato encerrado.

Me voy pensando en los zapatos...

Winter dijo...

PG indiscutible. La última foto es ridículamente funcional a su objetivo: Tremendo gen!

Una vez más coincido con Ud. Ese afán por salir a transitar los caminos de la vida gastando zapatos es innecesario. Las hostilidades del mundo de a pie son demasiadas.

Tenga buen almuerzo, hoy con hielo (poquito). Buen fin de semana y espero que la pequeña esfera, en mi caso, me dé satisfacciones (últimamente necesito un radio control...)

laura dijo...

diga, Ud nos conoce tanto que sabe que después de semejante manual vamos a poner la palabra zapato en el buscador, no?


PG, hace bien en irse contento porque no hay nada que decir. Un verdadero hallazgo el de esta semana. Felicitaciones Don

mi beso, como siempre

Alelí dijo...

esta vez el PG es impecable, debo reconocerlo.

respecto de su sugerencia, la seugí al pie (cuac) de la letra pero no logro ver cual es el punto...está bien dormi 3 horas y no entiendo mucho de nada pero seria tan amable de contarme?^

besos y buen finde!

Any dijo...

Media hora de perorata para decirme que ponga la palabra zapato en el buscador??? Ahhh nooo, vuelva y desarrolle las instrucciones!
No puedo quedarme adentro, salvo que en internet figure la solución para el síndrome "león enjaulado".

Los Messi son igualitos! No jugará con mas onda el viejo? Digo ... podríamos probarlo, total de lejos no creo que se notara la diferencia.
Buen finde!

Pablo dijo...

Escribí "zapato" y de alguna manera encontré una página de compañía femenina.

Lionel se dejó el pelo largo para que no lo pongan al viejo a jugar. Nada que discutir.

(Condesa, a mí más que a Dustin Hoffman me hace acordar a Dudley Moore)

Viejex dijo...

Anóteme a favor del PG.

Disculpe que no sea mas expresivo, pero el PG se relaciona con el fútbol y después de la paliza que ayer nos propinó Lanús no quiero saber nada con ese deporte funesto.

No es vida.

Ochurus dijo...

Tiene usted toda la razón del mundo. Ayer sin ir más lejos, me lastimé los dos piés por hacerme la canchera...cómo? noooo, es una historia larga, no quiero hacerlo perder el tiempo.Ponga, ponga en su buscador "historia larga y con calor" y seguro que le aparece.



Increíble potente gen, y usted sabe que en este rubro bastante le escatimo los elogios. Son iguales!!
buen fin de semana, ojalá con tormenta.

Mona Loca dijo...

Pg: está muy bien, hay que decirlo.


pero Internet, segun lo que usted dice, no provee todo.
Claaaaro, al señorito se le ocurre "compañía femenina".
Y "compañía masculina"? eh? eh? Eeehh????

Sexista!

Marina dijo...

Que bárbaroooooo ! son iguales !!, mejor dicho, el hijo es vivo retrato del padre !!.
Es mas, no conocía al padre de Messi.
Excelente Yoni !!
Lo felicito con este PG.
Besos !!.




P/D: NO quiero amargarle el día ... peroooooooooo se dio Ud cuenta de que es el seguidor Nº 13 en mi blog !!!!! JAJAJAJAJA, perdón! y no me odieeeeeee, se hubiera fijado, ya seeee ... ya seeeeee, ahora me va a venir a decir que mis lágrimas lo apuraron no ????.
Bueh ... pero para mi el 13 es MI número de la suerte ( porque yo cumplo un 13 ), asi que en mi blog, no le va a traer mala suerte sabe ??.
GARCIAS CON MAS RAZÓN AHORA !!!!.

Bugman dijo...

Potente Gen aprobado bajo Directiva 4. Mi abogado renunció.

Y me vine a trabajar en zapatillas.

Shimmy1977 dijo...

Busque la palabra zapato y el primer link me lleva a wikipedia.
Para mi sorpresa, hay zapatos que pueden hacer a uno viajar en el tiempo, o por lo menos a Cristiano Ronaldo. Yo quiero un par de esos...

Nota: La Internet (y menos la Wiki) no miente.

Bugman dijo...

¡¡¡Y...13!!!
¡¡¡MUEJEJEE....MBHUAJAJJCOF!!!
¡¡¡COF!!! ¡¡¡COFCOF!!!
¡ARRGGHHHHH! (no importa...¡cof!...valió la pena)

Bugman dijo...

NOOOOOO...SHIMMY1977 ¿¿de dónde salió usted??
No me dejan ser.

Shimmy1977 dijo...

Muy Señor mio: Soy un lector semi-anónimo. He llegado por recomendación, casi de casualidad. Y mucho me gusta como escribe, a veces hasta rio solo frente al monitor y la perpleja cara de mis compañeros de trabajo, y como la escritura no es una de mis mejores habilidades es que muy pocas veces me doy el lujo de comentar.
Un abrazo grande.
Shimmy (aunque pueden llamarme Martín)

Bugman dijo...

Shimmy, le doy la bienvenida a pesar de no ser el dueño de casa, pero seguro que él no se va a enojar.
Lo mío fue un chiste porque su comentario me impidió, a su vez, hacer un chiste con el comentario número 13 (el Señor Bigud es supersticioso).

eMe dijo...

Mire... yo sé que ya hace un tiempo que "le leo el reducto", pero me cree si le digo que no sé qué merda tengo que hacer con el potente gen?

:(

Soy una burra, lo sé

:(

Uncle Leo dijo...

El PG deberia ser entre Jorge y Dudley Moore!!!
AH, ya lo dijo Pablo, pero enfatizo porque el parecido es asombroso.(no, no con lionel, con Dudley)
Con el resto del articulo me ha incrementado la fobia a salir a la calle exponencialmente.
tengo que irme ya al consultorio, ..mmm, mamiiii!!!!!

PD: puedo atender por la web?

Cuello de Pavo dijo...

naaa, listo, desde ahora voy a tomar este PG como referencia de calidad frente a futuros PG, desde ahora va a tener que esforzarse mucho mas para convencerme

El Mostro dijo...

Un gen arrecho como dicen en Venelolandia.

Saludetes.

Onirica dijo...

Mis tripas siempre crujen... la gente se asombra como es que habla tanto mi estomago. Es mas, el crujir de mis tripas se escucha de una habitacion a otra

La candorosa dijo...

Las instrucciones: impecables.

¿Quién podría necesitar zapatos hoy en día?

El PG: ¿Seguro que no es un hermano mellizo oculto -medio arruinado- de Messi?
Impresionante, eh!!

Saludazos!

Minombresabeahierba dijo...

Contudente por el inédito hallazgo..y por la dicha del padre de tener semejante hijo prodigo....

abrazo

PD: volvé hijo te extraño!(O llevame a Barça...)

Anónimo dijo...

Indiscutible el PG, creo que hoy se lleva el 100% positivo.
Me encanta gastar la suela de los zapatos, esode achatar el tujes contra una silla todo el día delante de un monitor lo dejo para el laburo.
Un beso, don Yoni y que tenga un lindo finde.

Almafuerte dijo...

Perfecto PG, muy gracioso además. No se porqué algunos parecidos son admirables (Mónaco) y otros graciosos (los MDQ, los Messi).

Y más lindo que ponerse los zapatos para salir es sacárselos al llegar... aahhh... todos deberíamos seguir las costumbres japonesas, tener un hallcito y dejar zapatos y todo lo demás en la entrada. Todo, porque la calle está muy fea.

Unknown dijo...

Ah!!! el tema "Crujido de tripas" amerita un post, Otra que el Kamazutra y sus posiciones.
Como buscamos diferentes posturas para que ese espantoso y avergonzante ruído no sea escuchado justo cuando la sala de espera del consultorio médcico está llena y hay absoluto silencio...

PG +

Saludetes.

ALICIA dijo...

Insuperable el PG de este viernes. Personalmente no conocía al padre del joven, son idénticos.
Lo del zapato no lo entendí, debe ser porque es sábado y yo los sábados ando descalza.
Y lo de las tripas me hizo notar que las mías son mudas, o hablan tan bajito que nunca las escuché. ¿Esta duda también la responde la red? Felicitaciones por su nominación. Mucho antes de ese detalle ya habíamos caído en las redes adictivas que provoca su sitio. (A veces me encanta hablar en plural como Román)

Canoso dijo...

Mire, si en algo estamos totalmente de acuerdo es qu el mundo es un lugar horrendo.
Qué daría yuo por no salir nunca más de mi casa (obvio, teniendo todas las facultades mentales y motrices intactas, se entiende no?).
Pero lo del calzado mmmm no sé...
Mire si un hijo mío tira un vaso y yo ando descalzo...
Aahh, ya le sucedió? Bueno, entonces la frase sería en casa sí, en patas,no...
PG aprobado aunque si se fija bien va a ver que en la primer foto el padre bien podría pasar por hermano de Dustin Hoffman...
saludos

Elvis dijo...

Yoni, yo no me quedo metido en la bañera, porque siempre he tenido miedo de electrocutarme porque se me cayera dentro la radio encendida...

Creo que ese doble de Messi podría ser el fichaje ideal para el Madrid, saldría bastante más barato que su hijo...

Saludos cordiales.

La solitaria dijo...

Ehh.. la cara de salames es la misma, sin dudas...

Yoni Bigud dijo...

Condesa: Muchas gracias. Tiene razón, hay un gen infiltrado.

Estrella: Como le dije, es un hallazgo.
Vaya, pero descalza.

Winter: Muchas gracias. Sí, sí, el mundo de a pie no es para cualquiera. Las esferas ayudan.

Laura: Muchas gracias. Los resultados de la búsqueda con la palabra zapato son muy ricos. No dudo que lo habrá descubierto.

Alelí: La anoto a favor, y le digo que las instrucciones son claras.

Any: Todas las soluciones están en su ordenador. Tenga paciencia.
La anoto a favor, y ojalá el técnico siga su sugerencia.

Señor Pablo: Ponga lo que ponga, siempre va a encontrar algo de eso.
Es cierto, hay algo del señor Moore en es hombre.

Viejex: Lo anoto. Es comprensible su estado de ánimo.

Ouchurus: Puse lo que me dijo, y la vi con los pies sangrantes.
Su elogio es indicador de que este PG está para ganar la manga.

Mona: La anoto a favor.
Es cierto, no tuve en cuenta a la rama femenina, pero seguro que no tendrán dificultades para hallar lo que pretenden. No se haga.

Marina: La anoto a favor. En un ratito voy a borrarme de su blog, hasta nuevo aviso.

Señor Bugman: Conciencia gremial, eso sí.
Su abogado debió renunciar hace mucho tiempo.

Schimmy: Claro que sí. Hemos escrito muchas líneas sobre el viaje en el tiempo en este blog.
Es una actividad peligrosa.

Señor Bugman: Las cosas que se anima a hacer sin abogado...

Señor Bugman: Se lo merecía. Muchas gracias por sacarme de ese numerito.

Schimmy: Muchas gracias. Deje que el Señor Bugman se lamente; usted, sin saberlo, ha sido funcional a mis intereses. Gracias por eso también.

Señor Bugman: Vea cómo ha terminado por su mala intención. La próxima vez piénselo.

eMe: Lo único que debe hacer es juzgar si en verdad se parecen (mucho) los participantes, o si yo estoy loco.

Uncle Leo: Tienen razón con lo del señor Moore.
Pruebe de poner un consultorio online. No se arrepentirá.

Cuello de pavo: Vengo transpirando la camiseta, así que descuente que daré mi mejor esfuerzo.

Mostro: Lo dijo usté. Muchas gracias.

Onírica: La comprendo. A mí me sucede lo mismo.

Candorosa: Muchas gracias.
La anoto a favor del PG.

Minombresabeahierba: Tiene razón. Lo anoto a favor.
Dígale si me lleva a mí también.

Caia: La anoto a favor.
Está bien que mantenga su filosofía de vida frente a mis consejos. Valoro eso. Muchas gracias.

Almafuerte: La anoto a favor. Hay PG que son más potentes que otros, claro está.
Yo ando en patas todo el tiempo eh.

María: Hay que echar cosas al estómago en forma constante. Eso tiene sus desventajas, pero las quejas se terminan.
La anoto a favor.

Alicia: La anoto a favor. Tiene suerte de tener tripas silenciosas. Las mías son gritonas.
¿De qué nominación me habla? ¿Al oscar?
Muchas gracias.

Carugo: Lo anoto a favor, y veo que ha estado hablando en secreto con la condesa, que piensa lo mismo que usté con lo del señor Hoffman.
Insista con lo de andar en patas, un poco de sangre no le hace mal a nadie. Yo sé lo que le digo.

Elvis: Hombre precavido vale por dos.
No insista, de cualquier modo no van a ganar la champions. Resígnese de una buena vez.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Solitaria: La verdad habla por su boca. La anoto a favor.

Un saludo.