Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 26 de marzo de 2010

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo siempre subo un Potente Gen.

Jane y Brad Pitt. Madre e hijo.

Entiendo que después de esto, solo les queda elevarme a la categoría de prócer, y, talvez, levantar una estatua en mi honor.


Tengan ustedes un respetuoso fin de semana.

52 comentarios:

Estrella dijo...

Nada que decir; usted va derecho a la canonización: San Yoni, y mire lo bien que le queda.

¡Son iguales!

Marina Judith Landau dijo...

Potente Gen de Luxe!! Son idénticos!!!
Usted es un prócer, Yoni, ya no caben dudas.
Abracito, feliz almuerzo y fin de semana.

La condesa sangrienta dijo...

Va a ser difícil elegir entre estos pares de madres e hijos.
¿su estatua tiene que ser ecuestre? porque con caballo es otro precio eh?

Beso y buen fin de semana!

Bugman dijo...

Que maravilla. Yo no se de donde saca usted estas cosas.

Briks dijo...

quién es quién?


no, en serio.
quién es quién?

Minombresabeahierba dijo...

Mire, le doy mi voto positivo ya que me enamoré de Brad Pitt cuando lo vi trabajar con Anthony Hopkins en "Conoces a Joe Black" una de las mejores películas que vi en mi vida y que vi más veces.

Y si, usted está para el bronce...ya se lo habrá dicho su señora, asi lo tiene como decoración sobre la mesita ratona.

abrazo

Winter dijo...

El amor nubla la vista entre otros males. Y la foto de este muchacho me nubla la vista. Es sencillamente hermoso, una obra de arte.
¿El potente gen? Eh, no sé, pero hoy no lo quiero contradecir.

Hoy flan con dulce de leche.¿Qué opina?
Tenga un fin de semana inspirador.

Anónimo dijo...

Pe-Ta-Cu-Lar este PG! Mi voto es Positivo "B".
Le dejo un besito, y hoy tómeses DOS hepatalginas al almorzar :).

Anita la bibliotecaria dijo...

La estatua la quiere de marmol de carrara?

Ays, q le puedo decir: el Brat me puede y para colmo salio harrrrrmoso en la foto.
Qué? esta la madre al lado? ni la vi.

Martín dijo...

Son iguales. Este es el extraño caso, atención teleplatea femenina, en que hay que mirar a la suegra para saber cómo va a ser tu marido.
Hoy voy al Concejo Deliberante de Bahía Blanca y propongo un busto, está bien un busto?

Anónimo dijo...

Ah! le dejé un premio en mi blog :D

Any dijo...

No los veo asi taaaan iguales. La parte de la boca puede ser ... mmmm no sé.
Bueno, póngale que si en honor a que es viernes y a que este Sr. es tan lindo.
Avise cuando inaugure la estatua, no me lo quiero perder.
Y de postre le sugiero budín de pan con dulce de leche.
Buen viernes!

El Gaucho Santillán dijo...

Y no sè. Habrìa que ver cuanto calza cada uno. Dicen que el tamaño de las patas se hereda.

Es un dato importante.

Mona Loca dijo...

No.
Caída en picada sin red visible.

La anterior, se la dejé pasar, esta no.


Reprobado.
Anote, por favor

Maga h dijo...

Mire Yoni y con el afecto que va creciendo por usted, yo la estatua, en este caso, se la levanto a B. Pitt.
Este si ha salido de un potentìsimo gen!

Que tenga buen finde!

Mona Loca dijo...

Acabo de leer los comentarios.

¿¿¿Están todos loco' acà????

¿¿¿¿La belleza de este tipo les nubló la vista a todas??????


( A mí, no. Poruqe ya saben que me gustan morochitos)

ElFlaco dijo...

Le doy psoitivo para que no se quede sin el bronce, pero la verdad dudé no termino de convencerme pero ante la duda prima el laburo que se ha tomado en todo esto.

Jazmin dijo...

Ok, sí, se parecen mucho.
Pero no le llegan ni a los talones a los Damon.
Lo único que me queda claro es que en unos años, Brad necesitará pasar un par de bolsas por el bisturí.
Además, tanta rubiandad me predispone mal, y reconozco que eso puede nublar la objetividad de mi criterio.
Así que, no sé si estatua, pero un muñequito Jack le concedo.

Alelí dijo...

amo a Brad y por eso le doy mi positivo y mi estatua de honor...no la ve?

beso

Agustín Molina dijo...

Este es bueno... pero me pegué una recorrida (recién hoy caí por acá, de casualidad) y tenés hecho todo un muestreo genético de la gran pú!

Damaduende dijo...

Que curioso que el mismo gen que hace que una mujer sea medianamente atractiva - vaya uno a saber, quizás de joven la señora era un cañon - haga que un hombre esté tan pero tan bien...
No sè si pongo plata para el monumento por haber encontrado el gen, pero adhiero a las señoras y señoritas presentes, que la foto en sí de este chico Pitt hace toda la nota... ASí que puede ser que pase unos mangos para su estuata nomás.

Unknown dijo...

Dó gota de abua!!

eMe dijo...

mmmmmmmmmm no... para mí no es potente. Es gen, claramente, pero no potente (uh! cuanto ente!!!)

Mi voto, es NO positivo.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Ante todo, espero que no se ofenda..
Como vengo medio atrasada con sus post, en una de esas se lo toma a mal.. :S

Pa'mí ná que ver con un PG, o sea, son parecidos eso no lo niego, pero ni ahí al gen Damon.
Mi voto no es positivo.

oiga!
no se enoje!
(no sabe lo que me costó dejar de mirar a Brad para buscar el parecido del PG, y eso que a mí los rubios no me gustan, pero con éste pibe hago una excepción.. :P)

Excelente finde y mejor almuerzo!!♥♥

mujeresdesincuentay dijo...

Mire llegandose las Pascuas..... Pròcer nooooo , mejor algun Santo , quedese tranqui nada de Clavarlo en la Cruz.
Aprovecho y Felices Pascuas
Saludito
Cris// mujeresdesincuentay

Anavril dijo...

Yoni...pa mi que no, che. Indivudalmente y con escalpelo en la mano si, tienen rasgos parecidos, pero en un conjunto...ná ke verrr

Uncle Leo dijo...

Brad es un salto evolutivo, sin dudas, a veces sucede, poco, pero algunos tenemos esa suerte.
Para PG: negativo intenso.
Que despelote de belleza por dio!!!!!

miralunas dijo...

cuando el chico se parecía mucho a la madre... nació de almácigo, decía mi abuela! estos son todos de almácigo!

yo creo que usté es un grande, Señor Bigud, por eso creo que está para mas!

me aburrí de estos PG de mamás con sus niños caras de publicidá de pañales.

encuentreme PG de padre e hijo y pongo para la estatua!

saludos

Mariela Torres dijo...

Son iguales. Sí, usted es un prócer. ¿Cómo sabe estas cosas?, ¿cómo supo que este muchacho es igual a su madre, si a ella no la conoce nadie? No hay nadie más grande que usted en el Potente Gen.

Saludos.

fea dijo...

Son igualiiiiiitos.
Pero antes de hacerle la estátua don Yoni, vamos a tener que hacer un ADN, y asi lograr mas credibilidad entre sus lectores.
Yo me ofrezco para tomar una muestra de la piel de Brad, pero todavía estoy en duda, no se arrancársela con los dientes o con las uñas...

Cuello de Pavo dijo...

gen aprobado, definitivamente...

seguro que no tiene alguna especie de Edipo usted?

Ochurus dijo...

Ahaaaa! Ya entiendo lo que está haciendo usted, pone gente linda para que la platea femenina (que en este blog es mayoria, ojoalpiojo) le apruebe los PG sin chistar...
Bueno, conmigo perdió, a pesar de que admiro la belleza desbordante de este muchacho (tiene una escena en Meet Joe Black que - mi marido está harrrto de escucharme decir esto- es la mejor escena de amor/sexo que he visto!)usted no me engaña: en los PG de Tom Cruise, Mat Damon y Brad Pitt, la madre es siempre la misma!!!! Ahí tiene un PG potentísimo, son todas iguales!!

Vaya, vaya a buscar a la madre de Mel Gibson y la trae para la próxima.

un saludo

Juli dijo...

Ya no recuerdo cómo llegué acá, pero me alegro (de haber llegado, no de no recordar cómo), porque me gusto MUCHO (si, así con mayúsculas, pa' enfatizar) este blog.

A los Pitt yo los veo muy parecidos, realmente. No sólo en los rasgos, le diría que hay un gesto en la boca de ella que en él es muy frecuente.
Todo un hallazgo los potente gen. Pero los Damon insuperables.

Saludos!

La candorosa dijo...

Viendo los últimos PG, se me da por pensar: ¿usté le mandó a pedir a todos los "famosos" de Jolivu una foto con sus madres?... digo, por la casualidad, vio.

De todos modos, hubo otros más "pulentas" que este eh...

No se, dejemeló pensar un poco.

Y le hago el aguante a doña Mona en sus dichos: ¡cómo se han obnubilado con el rubio, pordió! (¡¡¡¡¡Aguanten los morochosssssss!!!!).


Abrazos!!

Juli dijo...

Bueno...vea que han pasado dos horas y todavía estoy dando vueltas acá...Me perdí entre tanto parecido, y tanta anécdota bien contada.
Y me reí bastante. Que no es poco.

LadyMarian dijo...

Potente gen! Aprobado! Eso sí, por el momento diría que los Damon van ganando.

Eso sí, a Brad Pitt no lo puedo ni ver! Ah! Jennifer Aniston se salvó de un zoquete!
Coincido con Mona: el estilo rubio carilindo es sumamente aburrido. No, gracias!
Coincido también con Jazmín: que se vaya buscando un cirujano plástico, sobre todo que ha construido su carrera en torno a su aspecto.

Bueno, me llevo mi escoba de bruja porque ya terminé de comentar. ;P
Besos

Almafuerte dijo...

La estatua habría que levantársela a la madre, por haber engendrado ese muñeco yoli bell.
Sr. Yoni, anóteme con las que no gustan de los rubios pero hacen una excepción con Brad.
¿Cómo... no era eso lo que había que votar...? ¿Qué era...?

P.D.: el post del pájaro me mató de tristeza.

Julieta dijo...

En fin ,para no hacerte sentir mal te diría que es un PG excelente ,pero mmm.....no sé ,no me convence.Aparte reconozco que Brad es lindo pero me gustan los morochos ,no lo podés comparar con George Clooney..No la tenés a la madre ?

Cariños

laura dijo...

mire, diga que soy fan de "me tacho" que sino....

son parecidos pero PG...mmmmmmm. Tiene mi voto pero para la estatua va a tener q laburar un poco más

Lirium*Lilia dijo...

Primera vez por aquí.
Morí con sus hallazgos...
Un beso y buen finde!

María Luján dijo...

una pregunta quizas demasiado personal: ¿de donde saca tiempo usted para buscar fotos de parientes ajenos? su esfuerzo no tiene precio.

Canoso dijo...

Bueno, si usted lo dice, PG aprobado pero...
saludos!!!

Gabriela dijo...

yo no estoy loca, bh. un poco si.. pero no tanto como para pensar que la madre de este chiquito (porque para mi Brad Pitt es un chiquito) es mas parecida a Lady Diana que a su hijo!

no no no y no!

Yoni Bigud dijo...

COMENTARIO GENERAL: Estoy vivo. En breve todos los comentarios serán respondidos.

Un saludo.

Jazmin dijo...

Qué bueno, Sr. Yoni.
Por un momento pensé que tanto comentario contra el PG del viernes, habría hecho mella en su ánimo.

La solitaria dijo...

Dos gotitas de agua! Se merece la beatificación y mucho más!

Yoni Bigud dijo...

Estrella: Muchas gracias a usté.

Marina: Muchas gracias a usté.

Condesa: Me daría un aire de prócer muy conveniente.

Señor Bugman: Tengo tres palabras para usted. Pacto de confidencialidad.

Señor Briks: No sé. En serio. No sé.

Minombresabeahierba: Para mi mujer estoy para el cenicero de bronce. Como el Huber :)

Winter: Muchas gracias a usté. Doble dulce de leche para mí por favor.

Caia: Muchas gracias a usté.

Anita: Y... el mármol de carrara pega bien conmigo. Me lo merezco.

Shimmy: Que sean dos.

Caia: Jo jo jo.

Any: Asumo que lo aprueba. Doble dulce de leche para mí por favor. Estoy desnutrido.

Gaucho: Usted está en todo.

Mona: Usted me pelea.

Magah: Muchas gracias a usté.

Mona: No sé de qué se sorprende.
Suerte la mía, sigo en carrera.

Flaco: Aprobado. Muchas gracias a usté.

Jazmin: Tendremos que hablar con el señor Fort.

Alelí: Muchas gracias a usté.

Agustín: Bienvenido. Son años de estudiosa recopilación.

Guada: Ya le paso un número de cuenta. Muchas gracias a usté.

Petardo: A favor.

eMe: En contra. Contreras.

Fabiana: En contra. Tarde y en contra. Siga así, yavaver.

mujeresdecincuentay: Muchas gracias a usté. Felices Pascuas.

Anavril: En contra.

Uncle Leo: En contra pero babeando.

miralunas: Trataré de esforzarme. Asumo que está en contra.

Mariela: Usté sí que me comprende. Muchas gracias.

fea: Proceda. Vamos a esposar al muchacho.

Cuello de pavo: A favor. Tendría que analizarme, pero desconfío de los psiquiatras.

Ouchurus: No tiene pruebas. Yo procedo con honestidad hasta que se pruebe lo contrario.
¿Gibson dijo? Tomo nota.

Juli: Bienvenida. Me alegra que le haya gustado, y que debute estando a favor del PG. Me predispone bien.

Candorosa: Por ahora tomo como que se abstiene.

Juli: Muchas gracias a usté. Ya me ocuparé de desilusionarla con futuros artículos. Siempre me pasa.

LadyMarian: Usted no puede con su genio. Escoba en mano lo aprobó. Pero... escoba en mano. Por las dudas.

Almafuerte: La anoto a favor. Muchas gracias a usté.

Julieta: Se abstiene por su recelo contra los rubios.
Por suerte sigo en carrera también con usté.

laura: A favor. Y me pongo a laburar.

De Lirium soy: Bienvenida. Muchas gracias a usté.

María Luján: No lo hago yo. Lo hacen mis esclavos.

Carugo: Lo digo yo, sí. A favor.

Gabriela: Noto su eterno conflicto interno. La anoto en contra.

Jazmin: Yo me desanimo con facilidad.

Solitaria: A favor. Muchas gracias a usté.


Un saludo.

Samain dijo...

Esto da que pensar... o no tanto... Brad Pitt luce como una mina.

Dicho sea de paso, llegué tarde pero quiero acotar algo: Alguien debería decirle a la Señora Cruise que no sonría =/.

Saludos!

Yoni Bigud dijo...

Samain: Se abstiene. Muchas gracias a usté.

Un saludo.

Lelé dijo...

Larga vida a Yoni Bigud.

Briks dijo...

lo ve flaquito que le quiere dar leche ?

Yoni Bigud dijo...

Lelé: Muchas gracias a usté. Esa es la actitud.

Señor Briks: Si me flaquito, es evidente que no ve bien.

Un saludo.