Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

jueves, 2 de diciembre de 2010

TODOS VAMOS A MORIR

Síntesis del post: Hallazgo de la NASA. Anuncio inminente. Mis informantes. Bacteria californiana. Sugerencia final.

En el día de hoy llego a ustedes con un anuncio bastante preocupante. Sin embargo no es mi intención alarmar a la concurrencia (admito que el título del artículo puede ser algo tremendista), así que por favor permanezcan en sus asientos y no empiecen a tirarse de las mechas, que con eso no ganamos nada.

Según me cuentan mis informantes, porque –sepaló señora- yo tengo excelentes informantes, a las cuatro de la tarde (hora local) la NASA presentará un nuevo hallazgo sobre vida extraterrestre.

Por favor señores, permanezcan en sus asientos.

A pesar del hermetismo de la agencia espacial en torno a este delicadísimo asunto, yo pude acceder a una serie de datos concretos que, espero, cumplirán la noble función de arrimar algo de tranquilidad en este día aciago.

¡Que permanezcan en sus asientos caramba!

Parece que el mencionado hallazgo no se refiere a ninguna criatura tipo Alien, Depredador o Ricardo Fort, por lo tanto no haría falta, en principio, entrar en pánico o recurrir a un Arnold Chuaresnaider o un Jorge Rial para destruirla. Hablamos más bien de una bacteria. Y no una bacteria marciana, venusina o lunar, sino una bacteria oriunda de un lago californiano.


Sí, escuchó bien. Una triste, patética y vulgar bacteria terrestre. Tan terrestre como usted y yo, aunque un poco más californiana.

¿Vio que no era para tanto?

Ahora usted se estará preguntando, le veo la carita de zonzo que pone, qué tendrá que ver este anuncio con la vida fuera de los límites de este cascote que nos toca habitar.

Bueno, no le voy a mentir. Yo también me lo pregunto, aunque puedo aportar algunas precisiones. Tengo excelentes informantes, no sé si le dije.

Resulta que este gracioso organismo recientemente descubierto es capaz de sobrevivir en arsénico, y hasta hoy se pensaba que ese elemento era demasiado tóxico para permitir la proliferación de cualquier criatura, incluido Ricardo Fort. Por lo tanto se ha llegado a la conclusión de que podría existir vida en otros planetas que no posean fósforo en la atmósfera.

Sí, el fósforo es, o era, importantísimo en esta historia.

No, no sé por qué es o era importantísimo. Yo soy abogado, no astrónomo o químico.

Ahora bien, conociendo a estos muchachos de la NASA supongo que el asunto no se agotará en una mera especulación sobre las aptitudes de supervivencia de esta bacteria californiana. Infiero, imagino, entiendo que ya existirán planes para enviarla al planeta XR3201 B44, cuya atmósfera estará saturada con los gases más tóxicos, para ver si sobrevive, prospera o asesina a los organismos autóctonos.

¿Cómo dice?

Bueno, no sé, supongo que podríamos enviarlo también a él, sí. Pero no debemos descartar la posibilidad de que regrese. Y encima más pedante y más millonario.

En fin… la mala noticia es que mis informantes, excelentes por cierto, podrían estar equivocados. Hay que atender esa posibilidad humildemente, ya que la soberbia no es la mejor de las consejeras.

Es necesario admitir que esta tarde podríamos encontrarnos de cara al anuncio de una inminente invasión, o una guerra intergaláctica comandada por el presidente iraní. Nunca se sabe. En épocas pasadas se han enviado al espacio cohetes con plantas de lechuga mantecosa y colonias de hormigas tan terrestres como esta simpática bacteria (aunque menos californianas), las cuales sobrevivieron sin problemas a la gravedad cero regresando sanas y salvas, y no por eso se las catalogó como extraterrestres o se llamó a una conferencia de prensa para anunciar la buena nueva.

Qué sé yo… el tema es sospechoso.

Les sugiero que tomen algunas precauciones por si la cosa se desmadra y sobreviene La Pocalipsis. No creo que ocurra, pero es solo mi opinión.


Por mi parte ya adelanté para hoy el almuerzo solitario de los viernes, compré un cuarto kilo de helado de banana, un Yoni Uoquer negro y un habano carísimo. Todo ello sin perjuicio de los planes que tengo en mente para la Señora Bigud, que probablemente provocarán que me extienda un poco más allá de las cuatro de la tarde, instante crítico en que el mundo tal y como lo conocemos será anoticiado de su irremediable final.

Es todo por ahora.

Por favor señores, permanezcan en sus…

Bueno, vayan. Total en tres horas y monedas muy lejos no van a llegar.


La Pocalipsis existe.

Tengan ustedes muy buenas noches.

57 comentarios:

Pablo dijo...

Primero las pruebas de Carbono 14, ahora el tema del fósforo...

Estos muchachos están haciendose un asado y nos toman a todos para la chacota.

Pablo dijo...

Sabes por qué sobrevive al arsénico? Porque lo que no te dicen es que le dieron champagne, otro macho y le pusieron un tema de reggaeton... con eso y una línea de cal viva la porquería esa sobrevive a cualquier cosa! jajajaja! No, no estaba hablando de la bacteria! jajaja!

Mañana anuncian que fue todo un bleuf, olvidate! Con esta calor si te clavas el Yoni y el habano la Sra Bigd te va a terminar llevando a la salita de emergencia, jajaja!

Muy bueno el post, saludos!

El Gaucho Santillán dijo...

Yo escuchè algo de que hay vida en "Titàn", una estrella de Jùpiter, o algo asì.

Pero tambièn escuchè que es todo verso, y lo que quieren es sacar de los titulares, lo de Wikileaks.

Para eso una bacteria de porquerìa, no alcanza.

se necesita un marciano en portaligas, mìnimo.

saludos

Alelí dijo...

ajajjaja
pensé que hoy no iba a poder reirme....pero lo lograste!

ricardo fort`s invadiendo el planeta....HORROR! ohhh noooo!

huyanis terráqueos!

no será que quieren retener un poco de atención justo cdo van a ventilar los secretos de los bancos y corporaciones?


igual por las dudas, hoy me armo una noche fataaaal

Julieta dijo...

No creo que sea para tanto, tratan de distraer nuestra atención para hacer lo que quieren, que quién sabe que será..Por ahora me quedo sentada o mejor voy a dormir una siesta..
Saludos

Anónimo dijo...

sabe que sí? que logró ponerme nerviosa?

porque mire, usted podrá ser todo lo abogado que quiera y hasta podrá ir vestido con la capa negra y la máscara a todos lados(sorry ni recuerdo el nombre, vader era?) que se lo recontra banco, pero hizo que se me cayeran las medias así de una (ponele, hace calor, pero fue un ejemplo)con tanta info sobre Fort

por favorrrrr, si hasta link puso, mire ya me está dando miedo que tanto programucho que anda viendo por las tardes se le haya mezclado con lo de la bacteria nosecuantodesusinformantes afectando seriamente sus neuronas

no es consejo, ni ahí, pero recapacite Yoni, le está confundiendo el cerebro y la verdad lo lamentaria en el alma no sólo por usted y sus mujeres sino por mí misma ya que incidiría en sus publicaciones en Narrador

un saludo

eMe dijo...

Este bicho no cometerá la maldad de decirle a aquel otro bicho chocolatero cómo hacer para sobrevivir, no???

Se imagina? Condenar a todas la generaciones venideras a tolerarlo hasta que sea un viejo (más) insoportable y siga!!!

La pocalipsis... qué decirle. Alguien tendría que inventar algo que se materialice y les explote en la cara en el momento EXACTO en el que pasan esas cosas.

La pocalipsis... diossssssssss!!!

Nefertiti dijo...

Qué tipo de necesidad o tendencia sado hace que mire usted ese tipo de programas televisivos y/o busque en youtube material de ese estilo?

Es ya sumamente repudiable pensar que vio el programa y buscó el video en youtube, pero es igualmente detestable pensar que busca entre los videos de esa calaña solo para encontrar algo así...

Va a terminar afectandole el cerebro, tenga cuidado.

eMe dijo...

Gran consejo, Nefer!!!

Samain dijo...

¡Quiero helado! ¿Me compra?

Aunque siendo las 15 hs... supongo que estará con la Sra. Bigud.

Briks dijo...

mire...yo no confío mucho en la gente de la NASA

no desde que festejan como locos y califican como "MISION ABSOLUTAMENTE EXITOSA"
cada vez que envian una nave tripulada al espacio y la hacen bajar san y salva

eso es un rotundo exito?
no es lo esperable ???

si me como una milanga y no muero indigestado...se puede decir que mi almuerzo fue un rotundo exito?

si me subo al auto y conduzco hasta mi oficina sin atropellar a nadie en el trayecto, se puede decir que mi viaje fue un rotundo exito?
aún cuando el "no atropello a nadie" comprenda a los trapitos y los limpiavidrios del centro?

si me encuentro con una dama y...

cómo?
qué dice?
qué ya se entendió ?

ok

en qué estaba?

Estrella dijo...

Aya, ese título me mató... ¿no podrán sobrevivir algunos sí y otros no?
Una sobredosis de RF, ¿¿no es acaso letal?? No estamos muriendo de a poquito? Ayyy.

ElFlaco dijo...

Convengamos que designar como "criatura" a Ricado Fort es mucho mas generoso que decir que esa bacteria californiana puede sobrevivir en lugares donde la raza humano no podría desarrollarse.
Por otro lado si LA Apocalipsis existe estamos en el horno y no debemos preocuparnos por una bacteria insignficante.

Sigo yo ?

Saludos

ElFlaco dijo...

Fe de erratas: Donde dice : "Sigo yo?" debe leerse "Digo yo?".

Perdon y Gracias

Viejex dijo...

QUIEN DICE QUE EL FÓSFORO NO ES IMPORTANTE? EHH? QUIEN!!!??? HABLEN COBARDES!!!

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Le juro que me ha dejado anonadada..
O patitiesa, usté elija.

Lo único que me queda claro es que no podemos ser los únicos en tan basto universo.
Pensar eso sería vanidoso.

Además, si se pone a pensar detenidamente y hace un esfuerzo para recordar el argumento de la famosa(?), película Men in Black se dará perfecta cuenta de que los aliens pueden estar entre nosotros y pasar por un humano mas..


(se dió cuenta de que entre el carbono 14 y el fósforo el único que cuadra en esos elementos es el Señor Viejex? :O)

Mariela Torres dijo...

Y, qué sé yo, mire, yo vine inocentemente, desconociendo estas noticias, leí el título sí, sé que todos vamos a morir, pero pensé que era una licencia poética, en fin. Ya decía yo que la vida era corta.

Saludos.

Unknown dijo...

Que es la lipsis que hay tan poca??
Es algun tipo de neurona???

Unknown dijo...

Me hiciste sonreír al monitor nombrando a Fort, eso habla muy bien de tu manejo del humor
Salute

Caia dijo...

Llamemos a Bruce Willis!! Ya nos salvó en no se cuantas películas!!
Ahora viene el famoso: "A co.er que se acaba el mundo"?
Ah no! así no hay dieta que aguante.

Any dijo...

Ooooofa! como que bacteria californiana? Yo esperaba algo mas emocionante como un bicho piel de lagarto verde fosforescente al que le hubieran enseñado a saludar en varios idiomas ... "hola amigous!" nos diría a nosotros. Que pena.
No me pasa el helado de banana? digo ... total ud estará todavía ocupado con la Sra Bigud ...
No se preocupe que mañana tendrá su acostumbrado almuerzo (van 2 esta semana, ud se está excediendo che).
En todo caso y por las dudas , le deseo eterna felicidad con postre, y café si dan.
abrazos

Lelé dijo...

A mí también me hizo tantísimo ruido que la bacteria fuera de California. Esperaba otra cosa: Marte, Khjfuy o Saturno. No Ingeniero White o Tres Lomas, qué se yo.

Sir Lothar Mambetta dijo...

¿De qué piringundín del Lado Oscuro sacó a esa mente privilegiada?
¡Por favor! Si todos sabemos que la pocalipsis no existe.

Y lo de la supervivencia de la bacteria debe ser cierto. Si pudo sobrevivir en Estados Unidos sin seguro médico, puede sobrevivir a todo.

Afortunadamente, todos vamos a morir.

La Novia dijo...

El día de la pocalipsis todos vamos a morir...

Todos???

Es broma no???

Si RF (mi credo no me permite nombrarlo) sobrevive a las siliconas, bien podría sobrevivir al arsénico...

Y esa chica, quien es????

Algún día voy a tener que prender el televisor LPM...

La condesa sangrienta dijo...

Mire, por las dudas, paso rapidito, le dejo un saludo y le digo que fue un gusto conocerlo.
Ahora sí... si se acaba el mundo, salgo de raje a hacer lo que corresponde.
un beso!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Mire, realmente, su nota es preocupante... Pero el desenlace final anunciado por esta chica... y encima dice que comienza HOY...
Y encimmmmmaaaaaaa... lo leí todo a las 23:28 hs.(Argentina) y lo único que hice durante el día fue trabajar (y de malhumor, que no es mi costumbre pero tengo mis motivos...)
Bue, en fin, espero que todo este tema de La Pocalipsis sea como el pronóstico meteorológico, o los informes de los noticieros...
Por las dudas le mando un besote

Canoso dijo...

Vamos por partes:
1) Adhiero a lo que dice el Doctor Briks.
Calificar de misones exitosas a lo que de movida "tiene que ser así" es una paparruchada.
Es como esos políticos que basan su campaña en la honestidad o esos abogados que te dicen "yo le voy a hacer ganar el caso..."

2) La bacteria es extraterreste porque está fuera de la tierra: Está en un lago, o sea en el agua.

3) Si es de California ya se fumó todas las yerbas ilegales. Imagina que nada puede hacerle el arsénico.

4) Usted sabe que los informantes fueron pagados por la Señora Bigud para que usted concrete lo que siempre amenaza y no cumple los días viernes porque almuerza, se toma un vinito chico, come postre y toma café (si es que dan) y después se duerme un siesta de aquellas?

Abrazo

Etienne dijo...

Yo también me pregunté, cuando leí la noticia qué demonios tiene que ver el arsénico con la vida extraterrestre, es como decir que el que lava los platos cuando recién termina de comer tiene mayores posibilidades de ganarse la lotería que aquel que mea sentado.
Es una relatividad total.
Es como decir que Fort es un chocolate. Lo es.

Malco dijo...

JAJAJAJAJA me muero!!
me reí mucho con el texto y cuando vi el video creo q escupi el monitor sin quererrrrrrrkljnlkjhff

Minombresabeahierba dijo...

Mi Exsuegra sobrevive al arsénico y nadie hace tanto bochinche.

Mire, el Jósjoro es fundamental para la estructura genética alias ELADENE, sino no nos reproducimos, y es básico para la estrucurra lipoproteica de las membranas celulares sino se cae todo afuera y se hace un enchastre bárbaro.

Ah y para el funcionamiento cerebro, ese Jósjoro que no toma la bacter..digo la Señorita Victoria Lo Re.

Abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Al igual que "La Calor",
"La Pocalipsis" es una licencia poética:

O nunca leyó:

"Que por mayo era, por mayo, cuando hace LA calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor"

Minombresabeahierba dijo...

Maravilloso lo de mínima evidencia del Gaucho!:

un marciano en portaligas

Aunque aún yo prefiero a:

una marciana en portaligas

LadyMarian dijo...

Me parece que a lo largo del tiempo se ha pasado por alto que llevar bacterias a "otros mundos" (algo que entiendo que a veces han hecho) es peligroso "para los otros" y para nosotros, si después esos "bichitos" evolucionan afuera y regresan transformados y más agresivos.
Además "los de afuera" nos van a hacer responsables de contaminar todo con bichitos nuevos (para ellos).

Mire, la verdad es que prefiero no saber si todo se termina. Para qué me voy a amargar de antemano?!

Tenga cuidado con lo que ver por televisión. Le puede hacer mal!

Besos

Bugman dijo...

Señor Bigud, yo ví por la tele el descenso del primer hombre en la Luna (bueno, sacando a los noruegos que llegaron mucho antes, pero eso se ocultó al público). También vi las primeras fotos de la superficie de Marte enviadas por la sonda Viking (nombre con reminiscencias noruegas, hummmm...)
Vi un par de transbordadores espaciales hacer ¡KA-BOOOM!.
Lo que quiero decir, es que NASA era la de antes.

Mary Reed dijo...

Según Wikileaks, la bacteria encontrada no es ni más ni menos que un pedazo de uña de Ricardo Fort.

Así que en realidad, no sé si preocuparme o no.

Todo ésto es parte de una conspiración de USA para menejar el mundo (¿?)

Yoni Bigud dijo...

¡OH! PERO CUÁNTA GENTE...

EN UN RATO VENGO Y RESPONDO TODO.

SALUDO GENERAL.

Martín dijo...

La que sobrevivió al Arsénico fue Alejandra Pradón, que la cagaba a palos.


Ah no, era Arseno. Sobrevivió a Arseno...

Disculpe por favor.

Yoni Bigud dijo...

Señor Pablo: Usted está en todo.

Pablo: Usted me subestima. Necesito mucho más que eso para terminar en emergencias.

Gaucho: Cuando tiene razón, tiene razón. Brillante reflexión.

Alelí: Tiene suerte de que al final no pasó nada. Si iba a armar algo, era antes de las cuatro.

Julieta: Admiro su paz interior.

Laura: Hay que saber ingerir las dosis justas de esos programas. Yo tengo buena mano para eso, téngame fe.

eMe: No quiero alarmarla, pero este es un bicho malo. Muy malo. Mejor esté atenta.

Nefertiti: No, no, usted ya me prohibió el fetiche de los numeritos, ahora no quiera quitarme también esto.

eMe: No sea obsecuente.

Samain: Le compro.
No, no, me sacó carpiendo. Me pasa seguido.

Señor Briks: Usted se metió en un tema conflictivo. La noción de 'éxito rotundo' está sobrevalorada en esta sociedad, y aun con esos parámetros la cantidad de fracasos es muy superior a la que debiera. Acá me tiene a mí, que como ejemplo soy un éxito rotundo.

Estrella: No se engañe. Nosotros estamos en el bando de los que no sobrevivirán.

Flaco: Cualquier calificativo con ese señor es generoso. Lo suyo es indefinible.

Flaco: Recibido.

Señor Viejex: Fue el Señor Pablo. Yo lo vi. Otra ofensa más. El duelo será a las cero horas del sábado, con lanzallamas.

CONTINUARÁ...

Damaduende dijo...

Bueno, ya es tres y nadie dijo nada sobre el fin del mundo... Bueno, nada nuevo al menos, así que por el momento no voy a correr a hacer el bunker. Voy a seguir a paso moderado con mis planes de hacerlo el año próximo para salvarme de la pocalipsis del 2012.
Ahora, uste´me preocupa... ¿A quién se le ocurre andar mirando noticias sobre bacterias? ¿En qué está uste´pensando? Porque yo le entiendo que busque morochas, pero ¿bacterias?

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Eso lo dijo usté, que quede claro. Yo del Señor Viejex no dije nada, no quiero problemas.

Mariela: Aproveche el rato que queda, yo sé lo que le digo.

Petardo: Es una de las teorías.

Petardo: Muchas gracias a usté. Es, ciertamente, un logro.

Brynhild: En este blog preferimos a Chacnorris.

Any: Finalmente usté tiene razón. Esta semana serán dos, pero como no fue culpa mía...

Lelé: Mire que había bacterias para elegir...

Sir Lothar: Tengo entendido que la bacteria fue migrando hacia el norte, huyendo precisamente de los hospitales del conurbano. Su destino final era Canadá.

La Novia: Igual yo le diría que por las dudas probemos. Digo, con el arsénico para RF...

Condesa: Usté sí que sabe captar la esencia.

Ro: ¿Cómo le va? Tanto tiempo. Pensé que había abandonado la virtualidad.
Finalmente fue como los pronósticos meteorológicos, pero al menos no hubo que cargar con un paraguas todo el día.

Señor Carugo:
1-Yo también adhiero.
2-Es un modo de ver las cosas.
3-Y es así nomás. Finalmente el arsénico no era tan efectivo como decían.
4-Su teoría perdió crédito luego de que llegué y me repelió con insecticida.

Etienne: Lo que usté me dice es relativo.

Malco: ¿Al menos le pegó el escupitajo a la señorita?

Minombresabeahierba: Las ex suegras tienen determinados anticuerpos que son desconocidos por la ciencia.
Entendí perfectamente lo que escribió después. No lo comento para no ocupar tanto lugar.

Minombresabeahierba: Coincidirá conmigo en que hay licencias y licencias.

Minombresabeahierba: Coincido con usté.

LadyMarian: Imagine entonces si lo llevamos a Ricardo Fort.
Téngame fe, yo consumo todo, pero en justas dosis.

Señor Bugman: Tiene toda la razón del mundo. Es como que a estos anuncios les falta sal. ¿Con qué van a salir ahora?
Si uno ya fue a la luna y pulverizó miles de millones de dólares en tres o cuatro navecitas, ahora no puede venir con que va a estudiar el ecosistema en los alrededores de Cabo Cañaveral.

Mary Reed: ¿La uña estaba pintada? Es un dato importante eh.

Shimmy: Jua! Y eso que ese Arseno sí que pegaba eh.


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Guada: No me abandone la construcción del bunker por esta fantochada de la NASA eh. Lo del 2012 es posta.
Sepa que yo tengo múltiples intereses.

Un saludo.

Mary Reed dijo...

Sr. Yoni:

Parece que la uña tenía laca protectora, y un leve tinte rosadito.

No me sorprende para nada.

Mona Loca dijo...

Yo iba a decir eso de que la bacteria es extra terrestre porque vive en un lago, pero me ganó de mano Carugo.

De todas maneras, le comento que lo que deduzco de su artículo ( porqeu soy muy deduzcona) es que en realidad la noticia es que la bacteria ES Ricardo For.

A éste no hay como eliminarlo, por lo visto.
Vuelve, siempre Vuelve.

besos

A.R.N. dijo...

hay tantos bichos indestructibles que yo he visto.hay algunos que parecen que viven en formol.
besito
helado de banana? habiendo tantos gustos ricos... besi sir yoni

Yoni Bigud dijo...

Mary Reed: Lo sospechaba.

Mona: Sí, sí, el señor este es una bacteria tenaz.

A.R.N: Sin embargo es único gusto que yo como. En ese tema soy muy específico.

Un saludo.

Javier F. Noya dijo...

Llego medio tarde, don Yoni, pero le digo que esto me preocupa. Igualmente, y para incrementar su angusia profiláctica, le cuento que ya han encontrado bacterias y otros organismos que viven en las profundidades del mar en las bocas de los volcanes submarinos y viven a más de 200 grados (centígrados) de temperatura. O seeeeeaaaaaaaa, lo de herví que desinfecta sería pura sanata o tenés que usar un horno de fundición de hierro, que a su vez no sé si sirve porque parece que hay microorganismos que podría sobrevivir adosados al hierro colado y entoncesssss.....Seguida esta angustia sólo podemos rezar y pedir que algunos humanoides fortianos no se reproduzcan. Oremos, amén. Saludos.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Usté no habrá dicho nada, pero el Sr. Pablo tiró la bomba..

Y sepa que como es su blog, usté es responsable de los comentariosssss..
:P








pst!
oiga!
usté no vió nada raro en la casa del Sr. Viejex cuando fue?

sabe la plata que haríamos si tenmos pruebas de que es un alien..
;)

Viejex dijo...

I´m watching you, Fabiana.

Fabiana dijo...

¡GLUP!



Eeeeeeeemmmmmmmmmmm..
.............



Señor Viejex, usté no creerá que yoooooooo..
Imagino que no pensará que yoooooo...... :S
























LA CULPA DE TODO LA TIENE EL SEÑOR YONI!!!!!
Y EL SEÑOR PABLO!!!

yo solo soy una mujer inocente y mononeuronal..

igual creo que con el hecho de ser mujer debería bastar para que me otorgue clemencia, no?
:P

Minombresabeahierba dijo...

¿Además de licencia poética, la Señorita Bact Victoria Lo Re, tendrá licencia de condicir?

Qué miedo de salir a la calle!

Damaduende dijo...

No sé si será cierto o no, pero yo igual no voy a ir a la conferencia Rumbo al 2012, de la que me dieron el volante cuando venía para casa.
No, no. Al 2012 voy a llegar - a menos que me pise un mionca o algo - sin que ellos me muestren el rumbo, ´chas gracias...

Caro Pé dijo...

Permanezco en mi asiento señor Yoni pero me da miedo :(, bah un poco.
Miedo
Miedo
Miedo
El miedo no es buen consejero vió...
salute!

Cris dijo...

Sr. Yoni LO RE BANCO !! dRF , son caramelos insoportables ! el chocolate , no hay Problemaaaaaa , diría ALF, el único de otro planeta (Melma), que soporto ,tranqui con el calor el choco se derrite , vió que en los kioscos para estas épocas los retiran , se descomponen por influencia climática Hombre!, o sea se convierten solitos en bacterias , mire hasta le diría que pueden tener la toxina botulínica , asique ojooo!
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Maga h dijo...

Leì esta entrada antes de enterarme por la tele de que esto era otra de las fàbulas que suelen contarnos por allì.

Le habìa creìdo a ud y me fuì sin poder dejarle un coment.

Ahora mas tranquila vuelvo por lo menos a dejarle mis saludos.

Yoni Bigud dijo...

Javier: Orar no va a servirnos en este caso, pero vale la intención.

Fabiana: Será problema del Señor Pablo entonces. Le repito que yo no sé nada.

Señor Viejex: Sí, sí, fue ella.

Fabiana: El Señor Viejex ya ha distribuído las culpas. Lo lamento.

Anónimo: Saludos.

Anónimo: Sí, sí, saludos.

Anónimo: Muchas gracias a usté.

Anónimo: Pero caramba...

Minombresabeahierba: No lo creo. Mejor quédese.

Guada: Claro que va a llegar. Pero mejor construya ese refugio.

Caro Pé: ¡Que permanezca en su asiento caramba! Ah... perdón.

Cris: Entre otras toxinas, sí.

Magah: Respire tranquila. Yo también la saludo.


Un saludo.

Epístola Gutierrez dijo...

Tengo la suerte de llegar tarde a leer el post, así que no entré en pánico y pude reirme de lo lindo.
En cuanto a la pocalipsis, prometo tener cuidado.
Adoro el helado de banana (si es acompañado de dulce de leche, mucho mejor)
Un beso.

Yoni Bigud dijo...

Epístola: Ah... así cualquiera. El asunto era cuando la adrenalina era inevitable.
Puede pedir uno de banana split. A mí me gusta de banana a secas (menos mal que no está el Señor Briks).

Un saludo.