Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 29 de abril de 2011

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo a veces subo un Potente Gen.

Esta semana estuve hiperactivo, publiqué artículos por todos lados, para todos los gustos. No sé qué más pretende el auditorio de mí.

¿Cómo dice?

¿Excelencia?

Bueno, en esta ocasión traigo a la mesa un ejemplar que seguramente acallará esa demanda.



Gen Derbez

Eugenio y Ashley Derbez. Padre e hija.

El caballero es un comediante mexicano muy conocido en esa tierra, y la señorita es su hija. Creo que el parecido no admite discusiones ni protestas.

Ámenme, admírenme; no tengo mucho más para ofrecer.

Y ahora me voy contento, porque es viernes. Y los viernes yo almuerzo solo. Y como lo que se me da la gana. Y me tomo un vinito chico con soda y hielo. Y postre. Y café, si dan.



Tengan ustedes un reposado fin de semana.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mire usted las sorpresas que me regala mi insomnio, un PG así de una y sin imaginarlo

"Ámenme, admírenme; no tengo mucho más para ofrecer.

usted lo ha dicho, es lo que hay. Positivo porque es usted. Ya sé, lo que interesa es que sea positivo

saludito Don

capitanfla dijo...

Le doy las gracias por los buenos deseos.

La sensación de comer lo que uno desea es lo más parecido a la paz espiritual.

Dany dijo...

Esos de la foto pueden ser tranquilamente familiares suyos aunque les falta la máscara.
No los conoce ni el Chavo.

Ud lo dijo, es lo que hay.

"Vinito chico con soda y hielo"
alta joda don Yoni.

Gran abrazo!

LadyMarian dijo...

Voto positivo!

Yoni, difícil seguir el ritmo de sus posts. Qué hiperactividad! Me hace sentir culpable... al menos por unos segundos (no soy una persona culposa)

Besos

Samain dijo...

Nononono... Nó (con acento para enfatizar)

Negativo, Sr. Yoni.

Usted solía presentar verdaderos PG... qué le ha sucedido? Se oxidó durante las vacaciones, verdad? Está bien, vamos a darle tiempo para que vuelva a agarrar el ritmo... USTED PUEDE!

Martín dijo...

Qué sé yo. La foto no me permite formar un juicio. Abstención.
Si total, todos los chupamedias que van a firmar abajo le van a dar positivo solo para complacerlo.
Democracia inmundicia!

LadyMarian dijo...

SHIMMY: Yo no doy positivo por complacer! (a mí me paga) ;P

Cris dijo...

Don Yoni , que Ojos comparten Padre e Hija !al Sr. no lo tenía , como se me pasooooooo ? el langa?
Vaya nomás haga su viernes , ya con ésto para mí ha cumplido
POSITIVISIMO !
Saludingui
Cris//mujresdesincuentay

Martín dijo...

Muy señora mia
LadyMarian

No lo decía por Usté en particular, sino por todos en general. No se dé por aludida... bueno, si.

SSS
Shimmy





Chupamedias

Sir Lothar Mambetta dijo...

Aprobado por un mentón.
Diga que estuvo productiva la semana que si no, le hubiera reclamado más fotos.

Abrazo y buen provecho, doctor.

P.D: Agregue también fotos de sus medias. Así las imprimimos y podemos chuparlas. No es lo mismo pero qué le vamos a hacer.

Yoni Bigud dijo...

laura: A favor, eso es lo que importa.

Capitán: Se abstiene. ES la paz espiritual.

Dany: Se abstiene. Tiene razón, son dos ignotos. Pero se parecen, y mucho. Eso es lo único que cuenta, además del vinito.

LadyMarian: A favor. ¿Vio? Estoy encendido. No sienta culpa.
¿Ah cómo? ¿no siente?

Samain: En contra. A esta altura del año ya no puedo poner la excusa de las vacaciones, y usté no puede alegar que no hace esto de contreras.

Shimmy: Se abstiene. ¿Usté sugiere que esta es una democracia de cartón?
Oficial, deténgase a este caballero y exprópiense sus bienes.

LadyMarian: ¡Calumnias!

Cris: A favor. Muchas gracias a usté, hoy cada voto vale oro.

Shimmy: ¿Sigue suelto? Los Servicios ya no son lo que eran.


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Sir Lothar: A favor. Sabía que podía contar con usté.
No imprimiré nada. Ya envié un par usado por DHL, directo a sus pagos en la madre patria.
Muchas gracias a usté.


Un saludo.

LadyMarian dijo...

SHIMMY: Chupamedias sí, pero no gratis. Lo suyo es envidia porque no cobró por un voto positivo como yo. La próxima avívese y cobre!

Pablo dijo...

Ante todo, reconocer que su nivel de productividad ha alcanzado niveles que ni Toyota en sus mejores épocas.

Ahora, si esto había quedado en el fondo del frasco de PG, por algo era.

No. Ni para mentir.

Alelí dijo...

claramente negativo.


a marzo del 2012 (si llegamos)

La Novia dijo...

La verdad es que para poner desconocidos bien podría haber puesto una foto mía y de mi hijo que nos parecemos mucho mas que esos...

Decae el PG del 2011 Yoni!!!!!!!
No nos haga eso hombre!!!!

Duda: los demas días de la semana, come lo que se le da la gana a otros??

Nefertiti dijo...

Ah bueeeenoooo... si vamos a poner a NN vs NN ya definitivamente el segmento ha perdido seriedad.
Mínimo ponga a alguien que uno pueda llegar a conocer.
Usted debe ser de los que inventa palabras en el Scrabble seguramente.

Y además, no se parecen. Que tanto.
Negativo. Un poco más de esfuerzo alumno, así va mal.

Briks dijo...

NEGATIVO







cambio y fuera

Ochurus dijo...

"De ninguna aBsoluta manera" como solía decir mi sádica profesora de matemática mientras corregía frente a todo el curso mi prueba...

Muy hilarante su encuesta de qué tipo de miserable soy (el 5, by the way... "básica" según usted, exclusivísima y con todos los chiches, nunca taxi ni remís, según yo misma...en fin), lo banco con Galvalisi...pero esto ya es tirar manteca al techo...

sepa cuando parar


No.


un saludo

Damaduende dijo...

No. Con todo respeto - y también porque a diferencia de a LadyMarian a mi no me llegó ningún billete - le voy a tener que decir que no. Ella hasta es bonita. El... No.
Mire, hubiera puesto a la realeza inglesa saliendo del casamiento y le hubiera mejor que con esta gente...
Disfrute su almuerzo y su fin de semana, sr Bigud.

LadyMarian dijo...

Yoni, le doy una ayudita para un próximo PG: dele una miradita a los principales personajes de este casamiento. Hay hay varios PG!
Nooo, Harry no, justamente dicen que ése era hijo del amante de Lady Di (por eso es pelirrojo y no es horrible como el padre y el hermano). Me imagino que ya lo sabía!

Irene dijo...

YO SI LOS CONOZCO!!! A VER BRUTOS, MIREN UN POCO MAS LA TV INTERNACIONAL..DERBEZ EL DE LA FAMILIA P-LUCHE.

ES GRACIOSO EL TIPO. Y LA HIJA BONITA Y PARECIDA, SIN DUDA.

POSITIVO!

Maga h dijo...

mmm... NO, no hay caso por más amor y buena voluntad.

De cualquier manera me quedo tranquila ya que como hoy es viernes usted come solo y hace cualquiera, o lo que se le da la gana.

Que la pase lindo.

Yoni Bigud dijo...

LadyMarian: No, no, espere. Déjeme hacer unas cuentas antes de hacer ofrecimientos. El presupuesto está demasiado acotado para la compra de voluntades.

Señor Pablo: En contra.

Alelí: En contra.

La Novia: En contra. Los demás días como una mezcla entre lo que sugiere el médico y lo que interpreta mi mujer.

Nefertiti: En contra. Usted es una scuagundafn (esta vale 100 puntos).

Señor Briks: En contra.
Ah... quería decirle que en el naufragio le he asignado la señorita que le tocaba a usté a... a otro.

Ouchurus: En contra. Seguramente usté se merecía llevarse matemática a marzo.

Guada: En contra. Ninguna realeza, aquí somos parte del proyecto nacional y popular.
Muchas gracias a usté.

LadyMarian: Haremos el esfuerzo entonces.

Irene: A favor. Excelente reaparición la suya. Repártales algunos palos más a estas malas bestias. Solo así entienden.

Magah: En contra. He buscado consuelo en una milanesa napolitana, pero no lo hallé. Sepaló.


Un saludo.

Briks dijo...

se publicó negativo ???

MALDITO BB y sus teclitas pequeñas

está claro que quise subir "POSITIVO"

cómo puede pensar lo contrario?









psst psst
**devuelvame a la pulposa blonda**

Bugman dijo...

Señor Bigud, si tuviera voz de tenor la usaría para proferir un estentóreo
"NOOOOOOOOOOOOOO" , en lo posíble acompañado por una orquesta de doscientos setenta músicos, un coro de trescientos niños, y un tucán.
Pero de nada de eso dispongo, de manera que sencillamente le digo: no.

El Mostro dijo...

Paupérrimo. Con todo respeto.

Julieta dijo...

Mmmm..., perdoname pero mi voto es no positivo, tienen un levísimo parecido pero no para un PG.
Quién los conoce?
Saludos!!

Dany dijo...

BRIKS NO SEA PANQUEQUE...un poco de dignidad.

Damaduende dijo...

No me diga nada, Dany, a uste´no lo amenazaron con sacarle la rubia pulposa, no es cierto?

Almafuerte dijo...

Esto me duele más a mi que a ud., créame: negativo!

Jazmin dijo...

Ahhh, ya entiendo.
Usté está haciendo una especie de eslabón entre MIB y Kairós, y esto es un test para ver qué grado de imbecibilidad acusamos y... eh? Que no es un test? Ah, ES el PG?

Cofcof!

Pe... si son dos gotas de agua, che!!

Como dijo, Irene: brutos!



(a mí no me van a sacar el tronco, no señor)






Nota aparte: el estentóreo NO del Sr. Bugman fue de antología.

Irene dijo...

Claro Jazmin...hay q venir con la batuta y pegarles a todos en la punta de los dedos por "inorantes".

aparte, creo q no tienen q ser super conocidos para aparecer en el Potente Gen no??.. con que sean parecidos yasta!

que exagerado el Bugman che, no hacia falta tanto grito.

Minombresabeahierba dijo...

Lo único similar que les aprecio es el bigote.

¿Ah no tienen?

Para mi que es adoptada.

Mi voto no es positivo

Abrazo, espero haya disfrutado el vino.

Canoso dijo...

Señor Bigud:
usted sabe que lo aprecio y sin empacho le digo que me gusta hacer causa común con usted.
Pero en este caso, ejem...no se parecen en nada.

Igual, POSITIVO

Maga h dijo...

Sr Yoni, que no haya encontrado consuelo en una Napolitana sí me llena de culpa! Eso es imposible... ¿le gusta el arroz con leche? yo lo hago de diez, es mi quitapenas. ¿Quiere?

La Novia dijo...

BRIKS... Vergonzoso lo suyo, vea...

Elvis dijo...

Voto afirmativo sin discusión.
Su hiperactividad no ha disminuido ni un ápice sus facultades observatorias de genéticas. Aplauso.
Abrazo.

Zeithgeist dijo...

ahora me dieron ganas de un tinto. Sí, a las 10:44 am.

Any dijo...

No los veo parecidos, para mi que tanta actividad y tanta diversificación le está haciendo perder de vista el objetivo (¿?)
Buen finde pa' usté

A.R.N. dijo...

no

yo tambien lo quiero sir yoni

Caia dijo...

mm.. mi voto no es positivo, Yoni, son tan parecidos como Lilita y Klistina, mire.

Etienne dijo...

En la medida de lo medible, la genética tiene algo de previsible y me parece que acá le tocó un caso de esos que se descartan porque no son de la media. O dicho de otra manera, podría ser adoptada y nadie le cuestionaría nada. Es adoptada, se lo apuesto y mi argumento son los nombres...
En cuanto a la trayectoria del señor de marras, no lo conozco pero eso no desmerece el voto.
Reposando estoy este fin de semana.
Abrazos!!

La condesa sangrienta dijo...

Ni sé quiénes son, ni me parece que se parecen.
¿intuye mi respuesta?
Negativa (acertóoo)

Epístola Gutierrez dijo...

Yoni, hace tiempo que lo tengo abandonado y hoy que vuelvo a visitarlo no puedo votar otra cosa que POSITIVO.

Yoni Bigud dijo...

Señor Briks: A favor. Estaba seguro de que había una equivocación.

Señor Bugman: En contra. Esta vez, según parece, se le va a dar. Voy a declararlo persona no grata.

Mostro: En contra.

Julieta: En contra.

Dany: A mí el Señor Briks me parece un portento de dignidad.

Guada: Dany tiene a la Coca.

Almafuerte: Dolorosamente en contra.

Jazmin: A favor, como corresponde a su rango.

Irene: Déjelos, cuando los vaya conociendo mejor comprenderá que es una causa perdida.
Y qué decirle del Señor Bugman...

Hierba: En contra.

Señor Carugo: A favor.

Magah: Sí, quiero.

La Novia: Dignísimo.

Elvis: A favor.

Zeithgeist: Entrelé nomás.

Any: En contra.

A.R.N: En contra.

Brynhild: En contra.

Etienne: En contra.

Condesa: En contra.

Epístola: En contra.


EN INSTANTES LOS RESULTADOS


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

RECTIFICACIÓN:

Epístola: A favor.

Yoni Bigud dijo...

RESULTADO FINAL DE LA VOTACIÓN:

A FAVOR: 10

ABSTENCIONES: 4

EN CONTRA: 18


POTENTE GEN DESAPROBADO POR EL VULGO IGNORANTE Y SEDICIOSO.

EN CONSECUENCIA, EL EXPONENTE VETADO NO CONCURSARÁ POR TROFEO ANUAL EN LA ENCUESTA DEL MES DE DICIEMBRE.

UN SALUDO.

Epístola Gutierrez dijo...

Ahhhh, gracias Yoni, vine corriendo para aclarar!! Y usted ya se había ocupado.
Saluditos.

Epístola Gutierrez dijo...

Uy, qué mal!! La verdad es que me pone triste el resultado...

Jazmin dijo...

Mi general, ladran.

Renuevo mi admiración, en la seguridad de que su estoicismo es tal que bien puede haber pasado el undécimo voto a favor, para el lado de los negativos, en pos de mantener el ideal numérico a salvo.

Eso sólo es capaz de hacerlo un grande.

Yoni Bigud dijo...

Epístola: Faltaba más.

Epístola: Hoy es un día aciago.

Jazmin: Y después de tanto dedito en alto, ni siquiera podrán acusarnos de fraude. Este es un restaurante familiar, aquí encajamos las derrotas sin meter mano en las urnas, a pesar de lo que quieran decir algunos.
Muchas gracias a usté.

Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Loca dijo...

Como me viene pasando bastante últimamente, llegué cuando la fiesta terminó.

Pero bue...ya que estoy, voy a opinar igual,quéeee tanto.

Gen, sí
Potente, no.

Usted se juega mucho, igual. Entre varon y mujer se dificulta más captarlo ( al PG)

besos

Yoni Bigud dijo...

Comentario suprimido: Oh.

Mona: Acepto su punto de vista, pero su voto es extemporáneo. Muchas gracias a usté, y saludos a Pía.

Un saludo.

Unknown dijo...

Indekitos!
Creo que uno de los pocos potentes genes que nunca se darán es el mio y el de mi padre, por la melena que luce...
Abrazo!

Mr. Kint dijo...

Encima que vengo tarde, vengo a dar mi primer voto negativo. Lo lamento, Don Yoni.
Saludos

Yoni Bigud dijo...

Petardo: A favor. Perdimos, pero valoro su gesto.
Muchas gracias a usté.

Señor Kint: En contra. Tú también, Bruto...


Un saludo.