Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 17 de abril de 2009

CAMINO AL MÓDEM Y POTENTE GEN SEGUNDO TRIMESTRE

Síntesis del post: Encarnizada batalla para recuperar internet. Pequeño error estratégico. Evasión de responsabilidad. Amenazas veladas. Potente Gen. Porque es viernes, y los viernes yo siempre subo un Potente Gen.

Buenos días:

Supongo que a esta altura de los acontecimientos, algunos de ustedes -uno o dos- estarán sospechando que aún continúo sin Internet, inmerso en aquella cruenta batalla para que la empresa proveedora se digne a hacer lo que suelen hacer las empresas proveedoras que se precian de ser empresas proveedoras: O sea, proveer. En este caso, un servicio. Y un módem. Por sobre todas las demás cosas, un módem.

Bueno… es cierto. Continúo sin Internet en la oficina. El único avance que hice fue delegar el trámite en otra persona a fin de evitar el estrés, hecho que hasta ayer a la tarde no había producido resultados satisfactorios.

El caso es que, justamente ayer, alrededor de las seis y media de la tarde, entró por fax la factura del bendito módem para que la abonemos en nuestro banco amigo. Pero por supuesto, la misma fue emitida con todos aquellos vicios que habíamos tardado una semana en erradicar de la mente fascinada del equipo de facturación de la empresa. Todos. Mal tomado el precio del dólar (porque los muchachos facturan en dólares). Mal calculado el IVA (una operación compleja). Y mal escrito el nombre de nuestra empresa (porque no hubo tiempo de verificar).

Entonces, como ya estaba solo y no quería esperar hasta hoy para poner en autos a mi delegado estrella, decidí intervenir. Y esto que sigue es una síntesis más o menos detallada de lo que ocurrió. Y lo que ocurrió no fue tan positivo como había planeado.

Coloqué el dedito en el teléfono y marqué el número de la empresa proveedora. Cuando me atendieron pedí hablar con Lucía, que es –o era- la encargada de llevar a buen puerto nuestro asunto.

Le dije: Lucía, la factura que nos mandaste es una vergüenza. Está todo mal calculado.

Me dijo: No te puedo creer.

Le dije: Te juro. Y además la letra es minúscula, así que con lo borrosa que está no se entiende nada.

Me dijo: Te la mando por mail, así se lee bien el código de barras.

Le dije: Lo cómico de todo esto es que te estoy reclamando, justamente, que me restituyas el servicio de Internet. No tengo mail en la oficina. ¿Adónde me lo vas a mandar?

Y ella me dijo: Algo bastante estúpido (más que lo anterior) que con mi estado de ánimo, batido sulfuroso entre la furia y la frustración, no alcancé a digerir con la suficiente rapidez.

Y entonces le dije: Claro Lucía, vos mandala a mi casilla personal, que total, en el menos que probable caso de que esté bien hecha, yo a la noche la miro, la imprimo y mañana la pago. O si no también la podés mandar al sector servicios de cuarta de mi nueva página web. Te paso la dirección: doblevedoblevedoblevepuntoagarramelagarchapuntocompuntoar.

Gastó dos o tres segundos en reproducir para sus adentros la palabra larguísima que acababa de escuchar y no me dijo nada más.


Debo confesar que este último despunte de fina ironía produjo un efecto devastador sobre la marcha del trámite. Una verdadera hecatombe.

Hace unos quince minutos irrumpió en mi despacho el delegado estrella y me comunicó que no tiene ninguna noticia de la factura que iban a mandar ayer, y que encima Lucía se encuentra en una reunión desde la mañana temprano.

Y yo hice lo que hubiera hecho cualquier individuo razonable en mi situación: Saqué la factura, le dije que llegó ayer después de que él se retiró, se la entregué y le expliqué que hay varios números mal calculados, y que hay que reclamar que la envíen de nuevo; si fuera posible, a su mail personal. Además sugerí recurrir a aquella suerte de Nostradamus moderno llamado Santiago Aguirre, que trabaja en atención al cliente y supo vaticinar estos pequeños contratiempos desde un principio, cuando nosotros éramos todo optimismo.

Más tarde, cuando el hedor de mis propios embustes comience a brotar hacia la superficie, negaré todas y cada una de las conductas que se me imputen y juraré, sobre el libro que tenga que jurar, que lo único que hice después de recibir el fax fue dejarlo sobre mi escritorio para no olvidarme de hacerlo llegar a las manos apropiadas.

Y si de esa forma no pudiera inhibir las voces acusatorias apelaré a mi cara de “ya me estoy fastidiando” que, modestia aparte, rara vez me deja de a pie. Y aun si lo hiciera, todavía me quedaría un último recurso, que es hablado, y que dice más o menos así: “Al que decida insistir con este absurdo plan inquisitorio lo voy a someter, más tarde, a mi propio interrogatorio. Con esto de que no hay Internet he triplicado mi productividad, y he tenido tiempo de husmear un poquito en sitios donde nunca husmeo”.

Eso debería ser suficiente.


No me esperen despiertos, porque esto viene para largo. Les pido disculpas por no estar visitándolos con la debida frecuencia y los dejo con el primer PG del segundo trimestre.


POTENTE GEN SEGUNDO TRIMESTRE


Gen Sabatini


Gabriela, ex tenista, empresaria.

Osvaldo, de profesión desconocida.

Osvaldo y señora.

Gabriela solita.


Espero haberlos dejado conformes. Yo no lo estoy, porque es viernes. Y yo los viernes almorzaba solo. Y comía lo que me gustaba. Y me tomaba un vinito chico con hielo y soda. Y ahora solo tengo nostalgia.


Tengan ustedes un estimulante fin de semana.

40 comentarios:

Estrella dijo...

Sos muy graciosos, hasta cuando te enojas o añorás los viernes de papas frtas!

Yo también estoy A LAS PUTEADAS con mi conexión desastrosa, no puedo entrar en los blogs de Blogger, ¿¿alguien sabe por qué?

Me tienen de acá para allá: mi técnico y los de fibertel. Ando perdida, buá!

Con respecto al gen: son igualitos, musculosos, morochos y con mandíbulas de superman.

Buen fin de semana, yoni!

Pablo dijo...

Notable entrada. Por el cómo y por el qué. La irracionalidad que traen puesta estas personas es fenomenal. Yo hace poco tuve una experiencia análoga que estuve a punto de volcar al monitor. Ahora me siento intimidado. Sólo le digo que me llamaron del servicio técnico a mi celular y me dijeron que esas cosas era mejor arreglarlas hablando desde un fijo.

Para mí merecen un circulo especial del infierno.

PD: no encuentro la página a la que hace referencia ¿está seguro que no es sólo puntocom?

Stella dijo...

Uy, tenojaste!
Bien hecho, perfecta la pagina y bien por las posibles amenazas!
Vos negá todo, cualquier cosa, tengo un abogado amigo que te puedo presentar!...Je!
En todo caso, si seguís teniendo problemas, avisame. Yo voy personalmente y les hablo, les hablo, les hablo, hasta puedo simular un ataque de rubiez histérica que, te aseguro, da muy buenos resultados!

Con respecto al PG, es perfecto! Son igualitos en todo. Inclusive, los dos son re machos!

Besos y buen finde, a pesar de la nostalgia.

Ochurus dijo...

Pero no sabe cómo lo entiendo!!Incluso, veo que es de los míos: ante la impotencia por la oligofrenia que demuestran estos sujetos, se deja ganar por la pasión y los manda a freir churros, en el mejor de los casos.
Soy igual, y en general no me a llevado a buen puerto, es decir a alguna solución a mi favor.
Justamente ayer tuve que batallar una cuestión análoga. Ya estaba al borde de la puteada, pero afortunadamente, mi marido es una persona mucho menos irritable y más lógica. En dos segundos y con un argumento más que convincente y plagado de sarcasmo solucionó la cuestión.
Avise que se lo presto cuando quiera!

*//////* dijo...

Pero habrasevisto! psst! Estos proveedores son cada vez más incompetentes. Y uno, hoy en día, vive rodeado de incompetecia, de toda índole y color, en cualquier aspecto que sea.
Yo insisto, porque soy una hincha, ya sé, pero con ese cable de multicanal no se necesita módem, oseaaaaaaa, pergunte Yoni, total, con preguntar nada pierde. a lo mejor van, colocan el bendito aparatito y santo remedio. Después se sigue peleando con los porveedores antiguos, y los manda a freír churros cuando tenga otro servicio más barato y eficiente.
A mi me costó al principio, despegarme de los sátrapas de Speedy, pero cuando cambié, le juro sobre el libro de Maitena que no cambio este servicio por ninguno!

EL POTENTE GEN: Que bonita es´ta Gabriela!!!!! ¿Se parecen? tienen un dejo por allí, sip, pero ella es un lindorrrrrr.

Lo dejo por el momento, pero sigo atenta a los coment y sus números macabros.

Beso enorme, y le dejo un vinito con soda, tres cubitos, y un sanguchito de milanesa de pollo (condimentada), recién hecho con mis propias manos, una deliiiiiiiicia :)

Atte. su secretaria

Carolina_USMLE dijo...

Yoni....me gusto lo de "...cuando el hedor de mis propios embustes..."

No quiero ser pesimista pero...malo eso de encabronar a la q le va a solucionar el problema....es como encabronar al mesero donde uste esta comiendo...se expone a q le escupan la comida...o se la retrasen...o....mejor dicho, buena suerte! la va a nacesitar.

Ademas, la dieta, no vino con hielito y gaseosa? q pecaito!! Pobeshito!!! No sandwich de salami con queso? No prosciutto? Mejor no sigo porq se me larga a llorar....

Briks dijo...

BOLU !!!

dijiste garcha !!!!!

creo que es la primera vez que te escucho (leo) un exabrupto
y ESTAAAAABIEEEN!!
estos muchachos logran estas cosas

si le cuento lo que pasó con mi amigo "Eled" y su aventura por tener el servicio de cable (el que aún no tiene)

escucheme, estos dos son identicos, pero más que en lo que a rasgos físico se refiere, son identicos en cuanto a gustos:
- no laburan
- les gusta viajar por todo el mundo
- les gustan las minas


buen finde





AH!
mañana arranca la temporada '09 del torneo de profesionales.
el objetivo es mejorar la campaña del año anterior.
como nos fue para el traste no es algo imposible
deseeme suerte
yo procuraré hacer lo mio.


dar murra

ahora si. BUEN FINDE

Gabriela dijo...

ahhhhhhhhhh si!!
yo soy experta en eso de pelearme con lo servicios tècnicos.
Hace un par de años le patee el escritorio al de fibertel, hace màs años todavìa le tirè la silla por la ventana al de CTI, el otro dia me agarrè de los pelos con los de movistar (que me llamaron raudos y veloces al dia siguiente) con los qe ya me habìa agarrado en el verano.... y tengo en la galera romperle los vidrios a los de telefónica que no me atienden en el 112.-

es medio engorroso pero hay que apersonarse y hace un escandalete, la gente esta tan fastidiada de estas cosas que todos los que se encuentran alli hacen causa comùn con una y ante el pànico de un desborde se arreglan las cosas (en el mejor de los casos... )
Yo no sè por què en este paìs se maltrata tanto al cliente... ud mietras tanto haga catarsis por la dieta de los viernes y me los insulta bien insultaditos.

PG que linda qe está Gabriela Sabatini y que cara de atorrante que tiene el Ova. El ùnico tipo que pasò de vivir de ser hermano a ser marido.

La sabiduría de Pato dijo...

Usted es extremadamente hilarante al enojarse. Definitivamente.

Saludos!

Vulgar dijo...

Pobre Yoni !! Ya volveran los buenos tiempos con almuerzos de huevos fritos y tardes de internes !

Mona Loca dijo...

¿¿¿"agarramelagarcha"?????


Yoni,lo desconozco!!!
Me ha dejado muda, y con la mandíbula descoyuntada de cómo se me abrió la boca con el asombro!


PG: Bien. Un...6, digamos. Poruqe lo que sí es cierto es que esa nariz la hizo el mismo cirujano...o no?


Y ledigomás: yo lo extraño.
Se ve que mi casa no es de las que "nunca deja para más tarde"

Y bueh.



No, deje, deje. Guarde ese pañuelo.
Ya se me va a pasar.
Es la saudade, que me pone así*sñig*.


( Buen finde!)

Vill Gates dijo...

Y bueno, es que para que se termine el trámite, lo que hiciste es lo peor. Aunque ella sabe que vos sabés que ella sabe que metió la gamba, espera que la trates bien. Por ahí el mes que viene te ponen internet...

Estos dos si que tienen potente gen.

Unknown dijo...

Yoni
Toda mi solidaridad con usted.
Se metió con fuerzas oscuras y numinosas cuyo representante en la tierra son los proveedores de internet.
Quisiera presenciar la cara de "ya me estoy fastidiando" pero desde lejos, por internet por ejemplo.
Besos

Unknown dijo...

Y 14
(menos mal que me había olvidado del potente gen)
Sí, son igualitos.
besos

Claude dijo...

Ánimo, Yoni, tómeselo con soda cáustica y el ardor en las tripas le hará olvidar el asunto.
Sobre el Gen Sabatini puedo decir que es propiamente el Gen Sabatini, el gen del padre, porque a la madre la vi una vez en televisión y no se parece en nada a los hijos. Preferiría no describirla, y si alguna vez Ud. la ve sabrá que hice bien.

Anónimo dijo...

Yo le voy a pasar la factura por "fac" del lustrado de mi escritorio al que acabo de chorrear con café debido al brusco movimiento que provocó mi carcajada cuando leí lo de la doblevdoblev. (No, mentira. Pasé blem y quedó bárbaro)

El ilustre mantenido es bastante parecido a su hermanita. Deberían ser los dos hombres, a ella le sentaría mejor.

Saludos y cuídese. Deje de extrañar lo que hacía los viernes, ahora hace otras cosas.

Yoni Bigud dijo...

Estrella: Lo malo del asunto es que mi secretaria también opina que soy gracioso cuando me enojo. No inquieto a nadie.
Mandíbulas de superman. Ja. Es cierto.

Pablo: Merecen su círculo, no hay duda. Y también merecen ir rápido.
No, no estoy seguro. Es una página nuevo. A lo mejor es puntonet.

Stella: Yo niego, pero a usté se las mando lo mismo.
A mí lo que me impresiona de Gabi es la voz. Mucho.

Ouchurus: Lo interesante de todo esto es que suelo ser un individuo sumamente pacífico.
Gracias por ofrecerme a su marido, pero hasta el jueves deseo seguir confiando en mi delegado estrella (quien supongo que esta semana experimentará escollos que aún no imagina).

María Rosa: Ocurre que estos ineptos también me proveen las líneas telefónicas, y ya tenemos todas las tarjetas hechas. Sacarles internet y dejarles los teléfonos no suena prudente.
Viene bien este PG; tuvo aceptación general. Por el numerito asumo que no va a tener que preocuparse, porque cuando empecé a escribir estas respuestes ya eran 16. Si al terminar no se me intercaló nadie, lo remato yo. Muchas gracias, y no vaya a dejar de prestar atención. Por favor.

Crazygirl: Mire que el hedor es espantoso... ¿en serio le gustó?
Sí, no estuve muy prudente. Tiene razón.

Señor Briks: Y una vez, allá lejos y hace tiempo, en un post que quedó sepultado dije "la puta que te parió". Soy un loco...
¿Vio? Uno de los dos Sabatini se copió del otro, y eso que sobre gustos no hay nada escrito.
Suerte en el torneo. Mi consejo es que reparta como si no hubiera un futuro.

Gabriela: Usté es lo que ando necesitando. ¿Dónde ha quedado el derecho del cliente a la violencia? Gracias por las ideas.
El Ova ha demostrado su habilidad, eso hay que reconocérselo.

Pato: Gracias.

Vulgar: Muchas gracias.

Mona: Tiré la chancleta. Lo sé. Pero es que no estoy del mejor humor ¿mentiende?
¿Seis me puso? Solicito revisión. Yo creo que tienen un parecido impactante en la expresión. Aunque lo del cirujano es muy cierto.
No se me ponga así, le pido mil disculpas por mis desatenciones de esta semana; me exigí, lo juro, pero no hice a tiempo para nadie, no solo para usté. Soy un villano.
Pero he vuelto. Sentía saudade de muchos espacios, entre los que sin duda está el suyo.

Vill: Disiento con usté. Hice lo mejor para terminar el trámite. De hecho lo terminé. Ahora para tener internet va a haber que empezar otro.
Son iguales, sí.

Cerriwden: Muchas gracias. Últimamente estamos peleando demasiado contra estas fuerzas. Un día de estos vamos a perder, me temo.

Cerriwden: Muchas gracias. Y de paso hizo el comentario del PG. Bien ahí. Doblemente.

Claude: Ardor en las tripas ya tengo. Tiene razón.
Totalmente de acuerdo con usté. Es el padre, a quien no incluí porque me pareció innecesario. El gen de la madre fue dominado por completo. Anulado diría yo.

Marichu: Muchas gracias. Después le paso el nombre de un producto que está usando mi secretaria en los muebles, que llegaron un poco maltratados de la mudanza.
Son parecidos, y sí, a ella le sentaría de maravilla.
Hago otras cosas, sí. Comer calabaza por ejemplo.

Un saludo.

OjosqueGritan dijo...

no.. 19!
me impresiona sabatini mujer
Saludos =)

http://ojosquegritan.blogspot.com/
(musica-cine-foto-notas) allá vamos!

Nippur de Lagash dijo...

La atención telefónica para solucionar problemas es un viaje de ida.

Saludos.

m. dijo...

con estos dos pasa algo que no siempre pasa, tienen la misma cara pero en él los rasgos dan cara de boludo, y en ella no. O no tanto. Igual yo a gabi la quiero, y él me parece un nabo. Atómico. Igual, son iguales. Valga la "redundáncica".

Little Butterfly dijo...

¡Válgame Dios!... ¿Usted le dijo eso o pensó en decirle eso a la señorita?.

No hay nada peor que un taurino enojado e insatisfecho grastonómicamente hablando.

espero que el embate pase rápido sin dejar heridos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sí, los Sabatini son dos gotas de agua...hasta en la forma de hablar y el físico.

Calavera dijo...

Ah, el maravilloso mundo de los trámites argentinos... qué quiere que le diga. Nada, eso puedo decir.

Un cosa: el Ova Sabatini será un vago, o tendrá profesiónn muy incierta - se lo concedo con toda la razón - pero no sólo enamoró a Caty Fulop (que encima de herrrrrrrrrrrmosa, es simpatiquísima), si no que además (y esto es lo más difícil), logró mantenerla a su lado todos estos años. El Ova es un capo.

Un gran abrazo y le cuento, a modo de consuelo idiota: mañana me voy a controlar la glucemia, y por el cuidado que tuve sospecho que la comida de hoy fue lo último con sabor que comeré en un laaaaaargo tiempo.

Bugman dijo...

El PG está muy bien, yo la vi a Gabriela un día que no se había afeitado y estaba igualita, igualita al hermano.

Oiga, la página que usted dice está caída, me parece que ahora le tiene que reclamar también al proveedor de hosting.

Yoni Bigud dijo...

OjosQueGritan: Bienvenida/o. Pasaré.

Nippur: Bienvenido/a: Es un viaje de ida, sí. Usté lo ha dicho.

m.: ¿Cómo le va? Tiene razón; el mismo cincel ha producido una cara de nabo y otra que no. Misterios del arte.

Pequeña Mariposa: Soy un villano, lo sé.
Gracias.

Relato: El gen es elocuente. Esta vez logré unanimidad.

Calavera: Y sí... hay que reconocerle ese mérito. El hombre tiene su receta bien oculta.
En cuanto a lo suyo... bienvenido al club. Que sea con suerte, y si puede haga trampa.

Señor Bugman: Le creo. ¿En qué circunstancias la vio a Gabriela sin afeitar?
Su última afirmación obliga al chiste fácil, pero me voy a abstener. Este post ya tuvo su cuota.

Un saludo.

Minombresabeahierba dijo...

es un buen entrenamineto para la paciencia. yo convivo en discusiones con edenor, fibertel, personal, telecoom y telefónica (si las dos, no se porque me mandan las dos) y tengo largas listas de números con reclamos, includidos CNT, ENRE, etc, que por supuesto jamas tienen repuesta, pero al menos me sirven para jugar a la quiniela y al loto, algún día seré un feliz ganador!

Minombresabeahierba dijo...

¿Ova Sabatini vendría a ser como un agregado fisico cultural para Venezuela?

Fabiana dijo...

Como que este post ya tuvo su cuota!!??
Y el 27 no cuenta!!??
Emmmmmm..
No al chiste fácil..

Bueno, como sea.
Yo dejo comentario igual.
Si lo lee, bién, si nó...

Apoyo absolutamente la violencia explícita contra los proovedores de servicios que no cumplen con su función de proveer.
Lo suyo fue magistral, una respuesta mas que correcta a la respuesta de lo mas estúpida de la representante de la empresa.
Mi mejor amiga siempre dice: Vos negá todo hasta el último día de tu vida, y creeteló. No hay otra manera.
Un saludo y espero que haya solucionado el problema de internesss.

Besos!

Fabiana dijo...

Bueh, zafé del gaste por el número de coment..
Hierba: Gracias!
Nuuuuuuuuuuumero 30!!

Besos!

Viejex dijo...

Yoni, que feo lo que ha hecho con este humilde servidor.

Me siento profundamente mortificado.

Cuando lei lo de la pagina en el blog de Pablo nunca habria imaginado que usted era el energúmeno que le dijo esa barbaridad de la página a mi hermana, la señorita que ud conoce como Lucia.

La hecatombe acaba de empezar.

Y el potennte gen fallo, no se parecen en nada (solo para llevarle la contra, y que no crea que se acepta lo dicho por ud por unanimidad)

Yoni Bigud dijo...

Minombresabeahierba: Bienvenido. Al menos usté les da alguna utilidad. Ingenioso método que lo mantiene siempre fresco y esperanzado. Lo voy a plagiar.

Minombresabeahierba: Ova Sabatini siempre es un agregado. Siempre viene colgando de una mina.

Fabiana: Bienvenida. ¿Cómo no la voy a leer? Este post tuvo su cuota, sí, pero me refiero a mis excesos.
¿Ve cómo son las cosas? Todos me apoyan y me alientan, pero estos delincuentes me siguen negando el módem. Miércoles y contando.

Fabiana: Rara vez llegamos a los 30 en este espacio. Bienvenido sea.

Viejex: Póngase en la cola. Sí, sí, detrás de su hermana.
Cuidado con lo que hace. ¿Ya le hablé de mi lista negra. Pregúntele al señor Pablo.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Gracias por la bienvenida!
Ahora, sin el menor ánimo de hechar mas leña al fuego..
No tiene Ud. un contrato con éstos mercaderes del no servicio?
No hay manera de que les caiga con todo el peso de la ley?

Digo, antés de caerle con todo el peso de un piano en la cabeza..
Mínimo es lo que se merecen.

Besos!

Minombresabeahierba dijo...

yo lo de agregado lo decía de envidia nomás...es "envidia sana" de la que hablan las mujeres...

Marina Judith Landau dijo...

De leerte me pongo furiosa. en todos lados es lo mismo, no se puede creer que haya empleados tan tarados, hasta parece que lo hicieran a propósito.
Tu respuesta me parte de risa, peor me parece adecuada, ja ja
No te hagas dramas, no hay testigos.
Un abrazo, y ojalá se resuelva pronto el tema del modem.

Almafuerte dijo...

Es la conjura de la maldad y la estupidez juntas. Están en todas las empresas grandes, medianas y chicas pero por alguna razón cuando son multinacionales poderosas es peor. Proliferan también en los bancos, en los municipios, en la AFIP.

Le cuento mi experiencia:
Personal nos intima a pagar una deuda por servicios inexistentes, contratados fraudulentamente por algún delincuente (interno?) a nuestro nombre, servicios que solamente pueden contratarse si uno va en persona con el DNI.

Hicimos la denuncia, un fiscal abrió de oficio una causa, Personal nunca acreditó la documentación probatoria de la contratación, y desconociendo todo nos manda el reclamo por la deuda, y si seguimos así vamos a terminar en el Veraz.

Y como no nos sobra un mango en este momento, nos estamos arreglando por ahora sin abogado. Pero si siguen así, nos van a ver por Crónica munidos de antorchas incendiando alguna sucursal de Personal. Con sus degenerados empleados y gerentes adentro.

Será justicia.

Mona Loca dijo...

Todavía nada, por lo visto...
hoy es viernes y no subió su PG del día.

Imagino que estará como para pensar en PG's.


Bueno, le deseo paciencia y tranquilidad. Sobre todo tranquilidad, porqeu vio que los nervios y el colesterol tienen mucho que ver.

A ver si tanta dieta para nada, al final. Si llega a pasar, quién la salva a Lucía!


( le volvió a contestar el teléfono, Lucía? o sigue en reunión?)



besotes!

Mona Loca dijo...

...y 38 cuak!


( "agarramelagarcha" ji,ji,ji. Todavía no lo puedo creer)

Estrella dijo...

Ey, ¿hay alguien en casa??

Qué raro...

Yoni Bigud dijo...

Fabiana: Buena pregunta. Estos mercenarios nos proveen también el teléfono (el contrato nos fue cedido), y las dos empresas que ocupamos la oficina ya hemos notificado a los clientes y confeccionado las tarjetas y demás papelerío.
Es más costoso darles una patada donde la merecen. Estamos condenados a aguantar.

Minombresabeahierba: Envidia, sí. Yo siento algo parecido. Me identifico con usté.

Dondelohabredejado: Gracias. La furia, creo yo, es la reacción más natural. Somos normales, pero no queremos testigos.

Almafuerte: Lo entiendo en el caso del Estado. Pero lo de las empresas me subleva. Después se preguntan por qué las Pymes argentinas no arrancan. Porque se comportan igual que todas las demás empresas. Las grandes. Las que nos brindan el mejor servicio. Manga de caraduras.
Le deseo suerte con lo suyo. Si ejerciera la profesión lo representaría en forma gratuita.

Mona: No sabe lo que fue el viernes...
O por ahí sí, si ya leyó el post que acabo de subir. Todas sus preguntas han quedado debidamente contestadas.

Mona: No sea chiquilina. Usté ya tiene 30...

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Estrella: Perdón, se me pasó el suyo. Aquí estoy, un poco maltratado por el Cosmos. Gracias por preocuparse.

Un saludo.