Extraña sucesión de infortunios que, poco a poco, fueron minando mi voluntad hasta transformar aquel viejo anhelo de triunfo en esta pacífica convivencia con el fracaso.

viernes, 29 de julio de 2011

POTENTE GEN

Síntesis del post: Potente Gen, porque es viernes, y los viernes yo a veces –muy de vez en cuando- subo un Potente Gen.

En el día de la fecha salgo a la cancha (nunca más apropiada la fórmula) con un exponente futbolístico. Al principio tenía pensado quedarme en el plano nacional, pero a último momento me decanté por estos hermanos italianos que se ajustan infinitamente mejor a los parámetros requeridos por la sección.

A lo nuestro sin más, y que la historia me juzgue:


Gen Inzaghi

Filippo, hermano mayor. Goleador.

Simone, hermano menor. Goleador hasta ahí.

Hermano mayor y hermano menor.

Y otra vez.

Se me ocurre que no existen demasiados argumentos para discutir, pero de todos modos hay que realizar la correspondiente encuesta.

Y ahora, mientras la lluvia de loas se hace cada vez más copiosa, me voy contento. Porque es viernes. Y los viernes yo almuerzo solo. Y como lo que se me antoja. Y me tomo un vinito chico con soda y hielo. Y postre. Y café, si dan.



Tengan ustedes un democrático fin de semana.

47 comentarios:

Martín dijo...

Igualitos los tanos. Potente el gen de hoy.
Saludos

Mecha dijo...

Potente como toro campeón...

Any dijo...

La foto nº 3 es contundente, voto positivo

Llegó el viernes, que lo disfrute! Hoy dá pa' budín de pan con un chorrito de licor y mucho dulce de leche mmmmmmmm!
buen finde

Pablo dijo...

Lo de hoy ha sido un verdadero golazo.

(No, si para los juegos de palabras yo soy un campeón)

Positivo intenso.

El Mostro dijo...

El gen aprobado.
Ahora, Who the hell? ¿Inzaghi? Disculpe mi ignorancia.

Para Any: ¿vos me querés matar, no?

Saludos a todos y excelente viernes.

El Gaucho Santillán dijo...

Y sì, estos tanos son iguales.

No la embocan ni con un embudo gigante frente al arco.

Casi Casi como Mesi sin caloventor.

Mi voto no es negativo.

Un abrazo.

Irene dijo...

Siii, son iguales.

No se como juegan, segun el Gaucho son malos. Pero bueno, la deben pasar bien igual.

POSITIVO!

Nefertiti dijo...

Sí si... esta vez le puso garra a la búsqueda. Positivísimo!

Esilleviana dijo...

Este gen al que te refieres es porque los dos son buenos entrenadores (o al menos uno) o por su enorme parecido físico?

siento entremeterme, pero llevo un rato buscando información sobre los dos hermanos (uno nació en el mismo año que yo...), por los clubs que han pasado y tenía que dejar un comentario (aunque sea absurdo como este...). Espero que no le moleste.

:)

Corina dijo...

eeeemm... 100% ignorancia lo mio... Cuando postée algún exponente del fútbol local me engancho, je! Aunque el gen dominante "nariz" se ve q también es potente... (como para decir algo..)
Que su viernes sea excelente! Haga uso y abuso de su libertad alimenticia! siempre hay un kioskero que vende Alikal
Un abrazo grande, y azulgrana para hoy, y buen finde.

Viejex dijo...

A mi no me resultaban parecidos hasta el tercer fotograma. Ahí debí rendirme ante la evidencia. Voto positivo.

eMe dijo...

Bien, hoy se esmeró, recontra POSITIVO!

Tenga usté, buen fin de semana!

Yoni Bigud dijo...

Shimmy: A favor.

Mecha: A favor.

Any: A favor. Tomo nota. Muchas gracias a usté.

Señor Pablo: A favor.

Mostro: A favor. ¿En serio no conoce a Filippo 'Pipo' Inzaghi?

Gaucho: A favor.

Irene: A favor. Para el registro, Simone es más bien malo. Filippo tiene más de 300 goles, malo no puede ser.

Nefertiti: A favor.

Esilleviana: Las reglas del PG exigen que yo suba un exponente en día viernes, que haya lazo de sangre entre los implicados y que el parecido físico sea sobrecogedor. Luego usted viene y dice, pongamos por caso, que le parecen igualitos y que su voto es positivo. O no. Dice que no se parecen en nada, que tengo dos tomates en los ojos y que mejor me dedique a otra cosa. Por lo tanto su voto sería negativo. Y finalmente, la semana que viene hacemos el recuento.
Y no, no me enojo. A menos que me vote en contra.

Corina: La anoto a favor. Se intuye de su comentario que los nota parecidos.
Muchas gracias a usté.

Señor Viejex: A favor. Costó, pero al final lo vio. Es una buena señal.


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Yoni Bigud dijo...

eMe: A favor. Muchas gracias a usté.

Un saludo.

Bugman dijo...

Bueno, para la próxima ponga a los hermanos Van Der Kerkhof, si se va a deslizar perezosamente por el tobogán del facilismo y la obviedad.
Me abstengo. Ahí tiene. Esa no se la esperaba.

A.R.N. dijo...

el hermano mayor esta mucho mejor. negativo.

La condesa sangrienta dijo...

No tenía registro de estos hermanos pero el PG funciona ampliamente con ellos.
Voto positivo para los tanite castigadore.
un beso

A.R.N. dijo...

18

Ochurus dijo...

Esattamente la stessa!!!

Saluti e buon riposo

Anónimo dijo...

como le digo a veces, lo realmente sobrecogedor es su firmeza y su convicción. Una temina dudando si es porque quiere amedrentar o porque está confiado...si, de usted hablo, Yoni

en fin, +

saludos, Don

Marialauchi dijo...

mi voto es positivo...

nada tienen que ver mis dos días de alegría (o si?)

Julieta dijo...

Estoy atrapada por las redes sociales, pero igual hoy me acordé de venir..
Idénticos los tanitos, positivísimo!
Saludos..

Esilleviana dijo...

jajajajajajaj
me enteré del juego jjaja.

le confieso que si, se parecen mucho, por tanto, no tiene dos tomates en los ojos sino (qué?) buen ojo para encontrar más que semejanzas...

18 saludos?
o usted lleva 18 años en esto de buscar parecidos?
o tiene 18 años?

otro saludo para usted.
:)

Anónimo dijo...

Don Yoni

increiblemente positivo!! buen fin de semana, tomesè el vinito y hoy està para cafè Irlandès y fin de semana con cucharita incluida, que va hacer mucho frio parece.

Que la pase bien.

La Novia dijo...

Hoy se lució Yoni, la verdad es que se hizo esperar pero valió la pena...

POSITIVO (el de hoy con mayúculas)

Me había olvidad que teníamos que volver a votar!!!!!

Y bueh, democrático fin de semana para usté también

Beso

Dany dijo...

Y si. Positivo. Muy fuerte el gen. ¿Que tal el vino, hoy?. Abrazo.

Cris dijo...

Don Yoni ,con muy sutíl diferencia ,pero, me gusta más Simone, aunque: PG POSITIVISIMO.
Saludinguis
Cris//mujeresdsincuentay

Lelé dijo...

Sigue teniendo la sana costumbre de de irse a comprar un paté al almacén los viernes? Recuerdo haberlo conocido de esa forma: por la coincidencia que teníamos en ese aspecto.

Etienne dijo...

Déjeme decir (déjeme dije...) que los encuentro parecidos, hasta ahí.
Sin embargo, como estoy algo afectado por la anestesia todavía le voy a dar el voto positivo.
¿No le parece que hubo un bisturí por ahí dando vueltas? En esas caras digo, no me malinterprete!
Abrazos y buen finde!

Pablo dijo...

Potentísimo Gen el de hoy... PERO muy austero, es más divertido cuando se parecen sólo en el blanco de los ojos! jajajaja!

Abrazo

Caia dijo...

Apruebo. Pero donde quedó el que le mandé hace un tiempo, el gen Hutchence?? Ese es potentoso mal, y qué historia detrás. El anterior que le envié casi ganó (el gen Swayze). Besos, don Yoni.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Ademásdelvotopositivoaprovechoparadecirlequesuartículoanterioresotramaravillacomoalaquenostieneacostumbrados.

También podría haber puesto un Potente Gen de Gatusso con El Demonio de Tasmania. Le hubiera dado positivo, también.

Un abrazo y buen finde, doctor.

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Yo de usted espero casi cualquier cosa. Se abstiene.

A.R.N: En contra, con fundamentos caprichosos y confusos.

Condesa: A favor.

A.R.N: Bien ahí. Redimiéndose.

Ouchurus: A favor. La veo mejor, che.

laura: A favor. Estoy seguro, pero también existe una férrea voluntad de amedrentar.

Marialauchi: A favor. Nada, le juro.

Julieta: A favor. Solo agregar que esta también es una red social. Y esta casa, un restaurante familiar.

Esilleviana: A favor. Sepa usted que en este sitio no está bien visto dejar el comentario número 13 o 17. Y no lo hacemos tampoco en casa ajena. Siempre que le llegue con uno de esos comentarios (tal y como me ocurrió en mi debut en su casa) atrás vendrá ese extraño Y... 14 o Y... 18. Y el universo quedará en paz.

VER: A favor. Tomo nota.

La Novia: A favor. Muchas gracias a usté.

Dany: A favor. Hoy anduvimos moderados, sepa usted.

Cris: A favor. Y babeando.

Lelé: Se abstiene.
Casualmente ayer pasé por el negocio amigo y compré una mini picadita que incluyó un paté casero. Sí, sí, qué noche la de anoche.

Etienne: A favor. Atontado por la anestesia, pero a favor.
Vea, yo los intuyo inmaculados en esa materia. Pero me puedo equivocar.

Pablo: A favor. A usted le gusta que vuele la vajilla, pero no siempre lo permitiré.

Sir Lothar: A favor. Muchas gracias a usté. Me voy a leer su comentario completo a mi casilla. Ahí sí sale toda la letra chica.


Un saludo.

Mona Loca dijo...

bueno, sì, sì, està bien.

No los conozco a èstos!!!

Pero le doy la derecha, porque si bien hay màs potentes, tambièn los ha habido menos...

Y porque hace rato que no paso y no me voy a poner en agreta.

besos

Briks dijo...

con este PG no creo que nadie pueda tirar la pelota afuera (jijiji)

espero que nadie lo haya dicho antes

POSITIVO !

Epístola Gutierrez dijo...

POSITIVO!!! Potentísimo Gen, mis felicitaciones, Yoni. Es un perfecto candidato a la unanimidad, si no fuera por alguna chica caprichosa que hoy tiene ganas de llevar la contra.
Creo que habrá que pensar en la impugnación de votos.
Un abrazo.

Canoso dijo...

Y, no hay mucho para discutir.

Aprobado

Ahora, entre usted y yo, Bugman tiene razón: lo único que falta es que en el próximo PG ponga a las trillizas de Oro.

Un abrazo!

Damaduende dijo...

Mire, le voy a ser honesta, primos seguro, hermanos... El mas grande es pintón, el menor me resulta como feito... Pero bueno, se lo voy a dar positivo, porque soy malísima para luchar contra la corriente y acá hoy todos votan positivo...
Pero por hoy, eh? No se haga ilusiones de que esto va a durar...

Zeithgeist dijo...

nah che, la boca difiere.

Yoni Bigud dijo...

Mona: Así me gusta. A favor.

Señor Briks: A favor. Nadie lo dijo, su originalidad está a salvo.

Epístola: A favor. Sí, siempre hay alguno/a. Pero no se preocupe, ya pensaremos en algo.

Señor Carugo: A favor. O a los mellizos Funes Mori. Todo sea por la unanimidad.

Guada: A favor. Me conformo con que hoy se adapte a la mayoría. Mañana veremos de qué forma la sobornamos.

Zeithgeist: Entiendo que en contra. Pero no descarte que le anule el voto por falta de claridad.


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

RECUENTO FINAL:

A FAVOR: 29

EN CONTRA: 2

ABSTENCIONES: 2


POTENTE GEN INZAGHI APROBADO POR MAYORÍA ABRUMADORA.

LA DEMOCRACIA HA SIDO SERVIDA.


SALUDO GENERAL.

LadyMarian dijo...

Llego tarde pero le cuento que yo también lo apruebo. Un indiscutible potente gen!
Felicitaciones! Parece que la gente dejó de rebelarse contra los PG!

Un beso!!

Esilleviana dijo...

hoy es viernes,
publicará algún gen??

iré a Men In Blog a leeros.

:))

Maga h dijo...

Naaaa...disculpe y que esto no sea razón para que se atragante en su almuerzo, para mí son Messi y el Kun Aguero.
El aire fulbolero nomás!

Buen fin de semana para usted!

Caro Pé dijo...

Potente Gen!
!
Potente Gen!
Potente Gen!

Y potente el pòtente gen!

pd:goleador "(hasta ahí)", jaja. Usted siempre tan preciso y fiel a la verdad.

Saludos!

Yoni Bigud dijo...

LadyMarian: La anoto a favor. Un voto positivo no se desprecia solo por extemporáneo.

Esilleviana: Usted llega un año y medio tarde. Antes era todos los viernes. Hoy, cuando hay ganas y tiempo.
Vaya nomás.

Magah: Su voto se anula por extemporáneo. Muchas gracias a usté.

Caro Pé: La anoto a favor. Muchas gracias a usté (ese era un preso, qué quiere que le diga).

Un saludo.